miércoles, 24 de junio de 2015

Disney ya tiene a su nuevo Spider-Man

Tras varios meses de búsqueda, Marvel Studios y Disney ya tienen a su nuevo Spider-Man. El elegido ha sido el británico Tom Holland, de 19 años, conocido por sus papeles en Lo Imposible y Mi vida Ahora. 



Hay varios rumores que apuntan a que el héroe arácnido debutaría en Captain America. Civil War el año que viene, pero lo que si está confirmado al 100% es que su nuevo reboot en solitario llegaría a los cines el 28 de julio de 2017.

¿Qué os parece? Personalmente me gustaba más Andrew Garfield, jamás entendí tanta crítica hacia él y las dos películas que protagoniza, que desde mi punto de vista son las que más encanto tienen de las realizadas hasta la fecha sobre Spider-Man.

9 comentarios :

  1. Yo prefiero la trilogía original, pero las de Garfield no estaban mal. Este chico no me pega absolutamente nada en el papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me pega porque Peter Parker es un perdedor tirillas.. y este parece que lo es xDD, pero yo me quedo con Andrew. La trilogía original no estaba mal (aunque la tercera no era gran cosa).

      Eliminar
  2. no me gusta para nada este nuevo Peter Parker xd ya veremos al actuar que tal queda,pero mi primera impresión ha sido bastante mala xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me ha pasado a mi.. le veo muy poca cosa xD, pero Tobey Maguire tampoco era muy esbelto jaja.

      Eliminar
  3. Yo siempre he preferido la trilogia original y la segunda de the amazing spiderman. Y me gusta mas a Tobey como spiderman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus Ladron, por favor no comentes eso xd, me hace sentir que la humanidad se fue al caño, ademas esta mejor el que hace el de el hombre hormiga :v (y eso que es la pelicula mas irrelevante del año)

      Eliminar
  4. La pena es que a mi me hubiera gustado que se quedaran con el chaval de La invención de Hugo y El juego de Ender, pero lo que no pudo ser no pudo ser.

    ResponderEliminar
  5. Como Tobey ninguno. Este enano de Blancanieves no da la talla, nunca mejor dicho. Creo que no ha convencido a nadie a juzgar por las enormes críticas que ha recibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que lo de las críticas... es algo muy habitual. Nunca nadie convence para nada.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...