martes, 16 de junio de 2015

¡Confirmado Maléfica 2!

Disney ha confirmado oficialmente que Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie como "spin-off" de la Bella Durmiente tendrá una segunda película. 


El guión estará a manos de Linda Woolverton, que ya escribió en su momento Alicia en el país de las maravillas y se encargará también de la secuela, Alicia en el país de las maravillas, a través del espejo. Yo personalmente espero mucho de esta guionista ya que Alicia en el país de las maravillas me dejó maravillado ;). 

De momento Jolie no ha cofirmado papel pero estaremos a la espera de más novedades. ¿Que os parece que haya secuela de esta película? ¡A mi me parece genial ya que la primera me gustó mucho y Angelina hizo un papel magistral!

20 comentarios :

  1. A mi me parece una tontería hacer una secuela, entiendo que quieran explotar y que Angelina quiere pero... La historia de Maléfica ya finiquito exitosamente, no tiene mas...

    Qué añadirán kingdom hearts? No le veo más salida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Maléfica fue un personaje tan grande que siempre puede haber algo más y seguro que sacan algo interesante!

      Eliminar
    2. si debe haber continuacion y de descendientes tambie

      Eliminar
    3. si debe haber secuela de malefica y de descendientes tambien

      Eliminar
  2. Esto ya es abusar, en mi opinión, de remakes. Una parte estuvo bien, pero ya no es necesario más. La de Alicia a mí me encantó, y tampoco creo que se deba hacer otra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia no es comparativa ya que realmente si son 2 partes.

      Eliminar
    2. A mi me encantan las secuelas! Y creo que de aquí se puede sacar mucho!

      Eliminar
  3. Yo quiero primero una secuela de Oz un mundo de fantasia

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia ya que la primera me encanto a pesar de que la gente la critica como un insulto hacia el clásico y el personaje en si, yo le daría un 10.

    Angelina Jolie me gusta mas que el clásico ya que es mas carismática y demuestra mas personalidad.

    mira esto http://www.telecinco.es/telemania/series/series-internacionales/disney-channel-prepara-serie-soy-luna_0_2004450363.html aver que tal les va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelina se come el papel con patatas. Es la mejor Maléfica de la historia jeje. La gente es demasiado purista!

      Eliminar
  5. Wow. Pero... ¿De que puede tratar?
    Si todo se soluciono... No le encuentro mucho sentido
    Igualmente se que podran crear una gran historia e_e

    ResponderEliminar
  6. No lo creo maléfica es mi segundo Live acción favorito, el primero es Cenicienta, pero bueno en verdad quiero ver la secuela, me gustaría que salieran personajes de otros cuentos como la reina malvada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estaría bien hacer algo así como un crossover pero yo con una secuela soy feliz ;)

      Eliminar
    2. Para crossovers ya están Once upon a time o Descendants! xD Yo quiero secuela de Maléfica.

      Eliminar
    3. También es verdad xD. Seguro que consiguen hacer otra historia que nos deje maravillados y este a la altura de la primera ;)

      Eliminar
  7. Me sobra completamente, a menos que piensen hacer un buen reboot en el que Maléfica sea realmente MALéfica con un mejor argumento y en el que el resto del elenco no de vergüenza ajena como es el caso de la primera parte de la que solo se salva Angelina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy para nada de acuerdo. La primera película es maravillosa, a mi por lo menos me agrada más que La Bella Durmiente. Ver una adaptación como la de Cenicienta, que no aporta nada a la historia ni da ningún tipo de giro si que sobraría.

      Eliminar
  8. Por lo que he leido, Angelina está muy interesada en retomar el papel, pero al igual que muchos me pregunto que se puede contar.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...