martes, 23 de junio de 2015

Beyonce en Los Vengadores

Según las declaraciones de un alto ejecutivo de la compañía, Disney y Marvel están intentando que la cantante y actriz Beyonce forme parte del cast de Los Vengadores.    


Son varios los papeles que podría hacer Beyonce pero los personajes más sonados son Boom-Boom, Blink o Tigra, aunque de momento no hay nada confirmado. Disney pretende que la cantante forme parte de ambas películas restantes de la franquicia (Los Vengadores: Infinity War parte I y II) que estrenarán en 2018 y 2019. A pesar de que Beyonce tiene más experiencia en la música, ha participado en películas como Austin Powers y La pantera rosa, y fue nominada al Globo de Oro por su papel en Dreamgirls. ¿Qué os parece que la cantante pueda formar parte del reparto?

6 comentarios :

  1. Hawkeye ya es un personaje que sale, Aka Ojo de Halcón, quizás deberías aprender a escribir mejor antes de escribir en un blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un error lo tiene cualquiera y el chaval escribe bien.

      Eliminar
    2. Lo siento mucho. En la página en la que vi la noticia mencionaban también a Hawkeye como posible personaje (debe de estar mal) y yo me descuidé y pensé que estaba bien. Mil disculpas!!

      Eliminar
  2. Es que la noticia original raíz de todas las demás de por sí ya ha de estar mal xD te sorprende que se mencione a Ojo de Halcón que lógicamente sería en una versión femenina y es totalmente posible y no Blink, BLINK!!! Que no solo Marvel no tiene los derechos de ella porque es de los X-MEN, si no que sale en la última película de los X-Men de la Fox...

    ResponderEliminar
  3. segun se hay algunos mutantes de X-men que comparten derechos con marvel; como es el caso de quicksilver y scarlet witch, ese podria ser el caso de blink... y en cuanto a hawkeye existe una version femenina... y en cuanto a la Beyonce me encantaria que estuviese en la pelicula como she-hulk.

    ResponderEliminar
  4. Blink no creo que sea porque pertenece a los X-men y ya salió en la última pelicula, lo más probable es que sea alguna secretaria de Tony Stark, una periodista o alguna pequeña aparición en plan cameo.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...