domingo, 21 de junio de 2015

Aladdín versión Animators

Disney Store parece que se está poniendo las pilas, por fin podemos disfrutar de la versión Animators de Aladdín, uno de los personajes más queridos de la factoría y que por motivo de su lanzamiento en edición diamante en el próximo otoño están lanzando una gran variedad de merchandising muy interesante. Aún no conocemos el diseño que tendrán los muñecos limitados, pero todo pinta muy bien.


Aladdín es el segundo héroe Disney que lanzan en esta colección, tras Kristoff de Frozen. Esperemos que saquen al resto de príncipes y héroes.

12 comentarios :

  1. Tex hola me alegro de k te lo pasaras bien en tu viaje a disneyland ,me encantaria, mi pròximo Viaje planeado ,será cuando pueda alli, nunca he ido tiene k star genial.
    Como me enrollo ,xd ,lo keria preguntarte aunke no sea su entrada, cuánto falta para el capitulo 22 de dominios encantados?? Terminalo cuando puedas , no kiero meterte prisa ,es solo k.tengo muchas ganas de verlo. Podrias ponernos imágenes o pistas para amenizar la espera?
    Pd . K mofletes tan gorditos tiene aladdin !! K gracioso
    Un saludo
    Lovesweet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo siento por lo de DOminios Encantados, yo lo quiero tener ya y estoy en ello. De hecho hoy que por fin podré subir la gala de los Goofy Awards! Pero es que el programa de edición de vídeos me va fatal y me he intentado descargar otros y no consigo poner textos o no me deja poner cortinillas o se me bloquea en un instante:(

      Eliminar
  2. Hubiera quedado mejor con pelo de verdad pienso yo. Tengo ganas de ver la Edición Diamante, a ver qué tal se ve. Ya que la edición en Blu-Ray anterior tenía algunos fallos de pixelado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene fallos de pixelado? Joer, yo no noto nada xDD, siempre la vi muy nítida.

      Me gustan más los muñecos con pelo de verdad, pero no puedo estar más feliz porque por fin se han decidido sacar a un héroe en animators.. que desde Kristoff nada de nada.

      Eliminar
  3. Ojala saquen mas :c me encantaria tener a Peter Pan y a Felipe, y a todos en general XD Hiro se vería muy lindo ;u;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo moriría por Shang y Tarzán jaja. A mi me están haciendo a Hiro y Peter curiosamente! Os los mostraré cuando me los acaben!

      Eliminar
  4. ya sacaron las nuevas muñecas de disney store( pagina de estados unidos ) a todos los principes los mejoraron muchisimos !!!!! usando el molde de los fairytales dolls, y bella l, rapunzel y pocahontas tienen nuevas mejoras en la cara, tiana usa el vestido azul y agunas tienen mejoras en sus vestidos 😁😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vi jeje, aunque algunos no me convencieron... Aladdín tan serio pierde un poco su esencia de sonrisa interminable. Y ya puestos podrían haberles puesto a todos el pelo de verdad xDD. A Flynn lo han estropeado bastante, aunque nunca me gustó el muñeco de él en Disney Store.

      Eliminar
    2. estoy totalmente decuerdo contigo de flynn y de aladdin jajaja, rapunzel, bella y pocahotas(en especial sus caras) son las mejores, principes son el principe(de Blanca Nieves), Eric y John Smith :)... bestia tambien me gusto pero no se trasforma en Adam :/

      Eliminar
    3. Bestia creo que si se transforma en Adam, ya que yo tengo una versión de esa Bestia clavada (Solo que con el pelaje más claro) y la cabeza se quita igualmente.

      John Smith sigo sin entender porque no le ponen el pelo de verdad como en los 90!

      Eliminar
  5. Me acabo de enterar que Aladdín y Kristoff son héroes... xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo son. Aladdín es probablemente junto con Hércules y Tarzán, los héroes más queridos de Disney.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...