lunes, 4 de mayo de 2015

Primer montaje del capítulo 22 de Dominios Encantados

¡Buenas tardes!

Siento no haber actualizado mucho estos días, pero me he pasado toda la semana con fiebre y la verdad es que no tenía muchas ganas de hacer nada, aparte de haber trabajado durante todo el puente.

Pero ya estoy de nuevo por aquí para dar guerra. En uno de estos días (intentaré que sea mañana, pero no prometo nada por si acaso) subiré la gala de los Goofy Awards, el simpático certamen donde se premiará a lo mejor de Dominios Encantados según los espectadores de la serie.

Para no hacer la espera tan dura os voy a dar algunas pistas sobre el capítulo 22 titulado "Los Dos Patitos"

En primer lugar, Hades, Eris y Saeros, los tres villanos de la oscuridad, trazarán un plan para parar los grandes pasos que está dando el mago Merlín, para ello, tienen un poderoso as bajo la manga.

Saldrán dos nuevos mundos en el siguiente capítulo (de forma breve) que no han aparecido hasta ahora. Uno es de una película y el otro es uno inédito en Disney. 

Los zombies van a empezar a sembrar el caos y el terror allá por donde pasen. Con los zombies me refiero a los primeros muertos de la serie, antes de que Hades y compañía sellaran la muerte e impedir que resucitasen más seres de los que pudiesen controlar.

Por último os muestro un montaje inédito del episodio 22 en el que podemos ver a Saeros, el villano de mi novela "Daren. El Emisario de la muerte" con las Moiras de Hércules y Eris, la diosa de la discordia de la película de DreamWorks Animation "Simbad. La Leyenda de los siete mares". ¿Qué estarán tramando? 



El dibujo de Saeros lo ha hecho nuestra ilustradora Aniram Kingley, que una vez más ha hecho un trabajo espectacular para nuestra serie. ¡Muchas gracias!

20 comentarios :

  1. No es porque no haya dibujado yo, pero Saeros está que se sale de la pantalla!! XD

    Que ganas de ver la gala de Goofy's! Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy chulo el montaje. Siento intriga por los zombis. El capítulo saldrá en Mayo???

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da lo que estén tramando esos tres bichos con las Moiras xDD . Entonces en el siguiente capítulo no retomaras la trama de Mickey y cia ??? Sobre los mundos yo creo que uno será la trama de Pedro y el dragón Elliott ( se nota que me gusta este clásico honorifico xDDD ) y el otro no tengo ni idea ( aunque alomejor luego me viene la inspiración xD ) y me alegra saber que saldran los zombies jaja

    JUAN :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja, claro que la retomaré, de hecho será la principal trama del episodio. Es que la de Mickey y cia la tomo también con el Inframundo, pero saldrán varios personajes del Disney clásico, de los cortos y de los amigos de Mickey.

      A mi también me encanta Pedro y el dragón Elliott jaja, es una película muy poco valorada.

      Eliminar
  4. Espero que estes mejor. Tengo ganas de ver los goofy awards y naturalmente el nuevo capitulo de dominios encantados. Me encanta el dibujo de Saeros. X cierto, cuando podremos leer un capitulo nuevo de Daren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^!

      Pues me encuentro reescribiendo partes de Daren y a lo mejor subo algún capítulo más, pero mi intención es publicarlo cuando el libro esté completamente maduro^^. Gracias por tu interés!

      Eliminar
  5. Sera spirit ?? Ya se k no puedes responderme , me hago preguntas en voz alta XD ,me gustaria mucho y ver a los hijos de este y lluvia
    Muy chulo el montaje , k haran los zombis , me pongo nerviosa solo de pensarlo :s
    Una pregunta pondras a los personajes de la peli ,bueno no me acuerdo del titulo de la,peli ,pero el chico se llamaba nemo ,creo k no es de disney ,y vuela a un mundo volando con su cama te suena??
    Saludos y con ganas de ver el capitulo
    Lovesweet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Spirit saldrá pronto, pero no te puedo decir si será él o no:P

      Puede ser que meta a los personajes de "El Pequeño Nemo". Fue distribuída por Disney en VHS jeje

      Eliminar
  6. Muy buen montaje ahorita tengo mas ganas de ver lo que ocurrirá ya que la trama del inframundo es muy interesante

    aniram una vez mas hiso buen dibujo Saeros me encanta.

    a ver que pasa con los goofys.

    Un buen Saludo

    PD: estoy con problemas con internet así que no puedo prometer comentar tanto como me gustaría además de que tengo examen mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes jeje, lo primero es lo primero. Suerte con el exámen!

      Eliminar
  7. emmm, what? dices que has trabajado el dia 1 de mayo? a esa gente hay que decirle 4 cosas

    pues si ya no quedan hilos de la vida, ahora estaran hablando de enviar al ejercito zombie.

    pues el otro dia hicieron la dama y el vagabundo 2 en disney channel y la vi mientras comia. ya la habia visto varias veces hace mil. estuvo bien, pero la 1 me parece superior. eso si, tengo un nuevo vicio: "un mundo sin verjaaaaaaaaaaaas, abierto y feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz,...". ya me llamo la atencion cuando la vi de pequeño y ahora me he acordado. la tengo en la cabeza.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues si, estoy hasta las narices, menos mal que me queda poco tiempo en ese infierno xD.

      A mi me gusta más La Dama y el Vagabundo 2 que la 1, se ve más actual y no tiene momentos en los que la peli decae como la primera. La animación es bastante buena y es un gustazo conocer más a Golfillo. Además Ángela es brutal y por fin hay un villano de verdad (Mechas).

      Eliminar
  8. Estoy super emocionada por este episodio!!!! Pero una duda =S Saeros (el tipo que no es de Disney) es hombre, o mujer?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es hombre, aunque como digo en la novela es un ser andrógino.

      Eliminar
  9. Hace unos dias volví a ver algunos capítulos de La Banda del Patio ,y la verdad esque fue una gozada volver a ver a esos magníficos personajes xDDD .Mis favoritos son T.J. Detweiler y Gretchen Grundler , me encantan xD. Tendrán protagonismo en D.E. ???


    JUAN :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tendrán protagonismo. Hace poco conseguí la serie entera y no paro de verla. Los amo!

      Eliminar
  10. Yay los zombies XD Tenía muchas ganas de ver esa línea.
    ¿Con un mundo inedito Disney te refieres en general o en DE? XD

    Supongo que Saeros y Eris han quedado a cargo de los zombies y las brujas esas les informan los limitantes de los zombies o algo asi XDD No sé :B

    Bueno y para aprovechar la entrada, están hermosas las figuras que te acaban de terminar XD Necesito a la Sra. Packard XDDD, y el merbaby está super adorable :3 Me encantaron

    Por cierto el merch de Inside out ya está en tiendas en EUA, ¿que opinas de las muñecas parlanchinas? ¿Las conseguiras a todas? A mi se me hace una colección costosa D: Aunque si me gustaría adquirir a Tristeza y talvez a Disgusto. Pero esperare ver reviews para pensarlo mejor XD Es que estoy tatando de adquirir las muñecas de Oz el poderoso, pero ya estan bastante costosas :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero en general. Es inédito en la serie jaja, pero no en algunos libros o leyendas. Y hasta ahí puedo leer.

      Yo si mantengo el trabajo (cosa poco probable porque no aguanto más el ritmo de estar todo el día metido en una cocina, tratándome como una soberana mierda) si me pillaré a todas jeje, pero tengo que esperar a ver la película por si no me gusta.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...