jueves, 14 de mayo de 2015

El lunes se estrena gala Goofy Awards + Diseño de un "nuevo" personaje

A partir del próximo domingo recuperaré un poco mi vida normal y podré actualizar todo lo que me gustaría.

Siento tardar tanto con los Goofy Awards, pero el próximo lunes ya podréis disfrutar de la gala aunque me pase la noche del domingo sin dormir.

Para amenizar la espera os voy a mostrar el diseño de un personaje "nuevo" (entre comillas porque aunque el diseño sea nuevo, su nombre es citado en un clásico Disney). 


Estos maravillosos bocetos han sido realizados por la ilustradora oficial de Dominios Encantados, Aniram Kingley.

15 comentarios :

  1. No te preocupes por lo de los Goofy, no hay prisa, tú vive y sé feliz.
    La del diseño ni idea de quien puede ser... ¿La madre de Jasmine, quizá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la comprensión jeje.

      Frío, frío

      Eliminar
  2. Ese personaje "nuevo" saldrá en D.E. ???
    JUAN :).

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verla, pero como ya han dicho ve con calma.
    Desde mi punto de vista la chica del boceto se parece a Tiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje cada uno decís que se parece a alguien diferente xD

      Eliminar
  4. Se parece un poco a bella. Sera su madre.

    ResponderEliminar
  5. Lobo

    no se como, pero me da la impresion de que es alguna madre y por sus ropas apostaria a que es la de cenicienta o la de blancanieves. a la de bella como han dicho mas arriba no jeje, son unas ropas demasiado elegantes para ella.

    SPOILER CAPITAN AMERICA 2 (ya se que es absurdo ponerlo a estas fechas, pero yo aviso per si de cas)

    ahora mismo acabo de terminar de ver capitan america 2, el personaje de steve sigue sin gustarme, aun asi, la trama me ha molado cantidad, eso de la corrupcion de shield desde dentro ha estado guapo. y sam/falcon me ha encantado. a la viuda negra empezo por caerme igual que steve, no me atraia, pero cada vez que la veo me gusta mas y mas; a su personaje lo llamo scarlett, no natasha XDD. en fin, ha sido un acierto verla, ademas, si que se ha hecho una referencia a los vengadores 2, esos dos del trailer, parece que el enemigo seguira siendo hidra. un dia de estos me la vere.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno, andas muy frío jaja, pero quien sabe.

      Capitán América está mejor que la primera en algunos aspectos, y si, Steve y Natasha mejoran notablemente, pero no es de mis favoritas jaja

      Eliminar
  6. PD: ¿al final pondras ese opening?

    Lobo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, el estilo de Aniram como siempre es maravilloso!
    Espero saber más de este personaje Tex ;) Cuídate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo de Aniram es horrible y mal traceado.

      Eliminar
  8. es la madre de bella lo puedo ver en sus ojos

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...