martes, 21 de abril de 2015

Primer póster de Descendientes (Descendants)

El 26 de abril se estrena el tráiler oficial de "Desdendientes" (Descendants) y ya han comenzado con la promoción. Hoy le toca el turno al primer poster oficial (sin contar el teaser) de esta esperada DCOM.


10 comentarios :

  1. el 26 de abril no se estrena la película, estrenan el trailer de la película

    ResponderEliminar
  2. El 26 de abril se estrena mundialmente?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Según nuestras fuentes, el 26 de abril se estrenará el premier trailer, pero la película no se estrenará previsiblemente hasta el verano. No obstante, por si se nos ha escapado alguna información reciente, ¿serías tan amable de facilitarnos el enlace donde se anuncia el lanzamiento de la película para esa fecha? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, me emocioné un poco y me equivoqué jaja. Gracias!

      Eliminar
    2. No te preocupes, somos humanos, es normal que a veces pasen estas cosas jajaja Además, todo tiene su parte positiva; de lo que no cabe duda es la audiencia de Novedades Disney, muchos comentarios en poco tiempo comentando lo mismo, y eso es bueno ^_^

      Eliminar
    3. Gracias jeje! A mi me encanta tu blog, lo sigo desde hace años y es increíble todo lo que has recopilado jaja. Si algún día quieres participar en Novedades Disney, solo tienes que decírmelo. Sería un placer.

      Eliminar
  4. Esta bien padre la película

    ResponderEliminar
  5. Esta bien padre la pelicula

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...