sábado, 25 de abril de 2015

Mañana se cierran las votaciones de los Goofy Awards

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero informaros de como va el capítulo 22 de Dominios Encantados, titulado "Los Dos Patitos" y que se estrenará en mayo.

Será un capítulo que dará continuación a dos tramas un poco abandonadas en la serie. Una ya la sabéis, la de Mickey y compañía. La otra no os la voy a adelantar, quiero que os pille de sorpresa cuando se estrene el episodio.


No será un episodio épico, ya que simplemente se dará continuidad a escenarios y tramas de personajes que han tenido poco protagonismo hasta la fecha, pero que si han debutado en la serie de alguna forma. Los primeros capítulos de esta tercera temporada servirán para avanzar las tramas de los zombies, Aladdín, Rompe Ralph, Mary Poppins e Ichabod, Oliver y Bolt, La Dama y el Vagabundo y 101 Dálmatas, Jack Sparrow y Arista, El Príncipe de Egipto, Toy Story, Wilbur y Violeta, entre otras. Pero también se iniciarán nuevas tramas como Zafarrancho en el rancho, Prince of Persia, Big Hero 6, Los Vengadores, Érase una vez, La Princesa Sofía, Las Crónicas de Narnia, Bichos, Cariño he encogido a los niños o Los Tres Cerditos.

Aunque no tenga demasiada acción, será un episodio que dará un gran avance a la serie, ya que el Dominio de Mickey Mouse es la trama principal de Dominios Encantados y podremos ver el nuevo movimiento de los villanos en esta partida macabra.

En cuanto a los Goofy Awards, informo de que finalmente cerraré las votaciones mañana, domingo día 26 de abril. Por lo tanto, la gala se estrenará la semana que viene, no voy a decir día para no agobiarme y también para que pille de sorpresa. ¡Espero que os guste. Si aún no habéis votado, podéis hacerlo en el siguiente enlace:



Además, se ha hecho un sondeo de todas las categorías en el wiki oficial de la serie y podéis votar también por ahí, aunque no se contarán oficialmente esos votos.



Gracias por vuestra participación, ya que he recibido muchos mails y además habéis participado varios también en la entrada de votación.

29 comentarios :

  1. Estoy impaciente por ver este capítulo porque sabremos que ha sido de Mickey Mouse ( por fin xD) estoy preocupado por el , porque el es el que lo empezó todo y sin el todo es oscuridad XDXDXD.También quiero ver a Donald y Daisy como protagonistas .Yo creo que el Dominio de Mickey esta siendo dominado por Pete.Sobre las nuevas tramas espero las de La Princesa Sofia , Los Tres Cerditos y Zafarrancho en el rancho ( las espero todas ehh , pero esas tres son mis predilectas y mas esperadas xDDDD )


    JUAN :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he tardado mucho en sacarlos porque no soy muy fan de ellos, pero ya era hora de que sepamos que ha sido de ellos.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo creo que la trama olvidada que retomaras en el capitulo 22 es la de Jack Sparrow y Arista .

    JUAN :).

    ResponderEliminar
  3. He visto el comentario de uno que dice que Disney esta muerto para el.Entonces por qué mira novedadesdisney. Nunca entenderé a la gente que se pone a mirar las cosas que no le gustan. Sera masoquismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mucha pena esa gente xDD. Y más cuando dice que no ha visto ni Big Hero 6, ni Frozen ni ninguna película Disney últimamente. Afirmar algo así sin tener referencia de lo último estrenado, me parece absurdo xD.

      Eliminar
    2. (Soy el mismo anónimo que dijo eso)
      yo no dije que no me gusta el blog solo di mi opinión sobre el Disney actualmente
      y si para mi esta muerto ya que mi interés se esfumo por maléfica y enredados.
      , no es por el hecho de usar el CGI, es porque ha perdido todo su encanto, toda su naturalidad y toda su magia. Ahora sólo sacan películas totalmente comerciales sin ningún tipo de compromiso con el arte.

      Eliminar
    3. Claro, ahora resulta que Maléfica no está bien hecha porque a los puristas no les guste. Yo en cambio, la veo una película muy valiente y redonda.

      Y siempre han sacado las películas para vender y sacar pasta, nadie trabaja gratis xD. Yo creo que están haciendo un gran trabajo, no conseguirán gustarme más que las películas con las que crecí, pero es que la nostalgia manda.

      Eliminar
    4. De todas formas respeto tu opinión, pero creo que no hay que ser tan tajante. Disney ha tenido buen cine en todas las épocas, al igual que mal cine. Eso va en gustos.

      Eliminar
  4. Por cierto , en el capítulo 24 saldran los personajes de ¡Rompe Ralph ! y Big Hero 6 verdad ???Creo que dijiste que saldrian ambas tramas en el cap 24 .


    JUAN :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a cambiar la restructuración porque quiero sacar primero tramas ya abiertas y que han quedado un poco atrasadas. Pero quien sabe...;)

      Eliminar
  5. Saldran personajes de la película ¡Movida bajo el mar ! Todos contra el tiburón ????

    JUAN :).

    ResponderEliminar
  6. Tengo una duda :
    En el capítulo 15 cuando Moisés le dice a Hades que quiere olvidar lo que ha hecho se refiere a lo que ha hecho de robar la daga o de matar a ese hombre ??? Esque no lo entendi xD.


    JUAN :).

    ResponderEliminar
  7. Saldrán los personajes de Stars Wars en la serie?
    Para ser sincera a mí no me pegan (puede influir que no me guste nada esa saga xD) pero solo es una opinión, no la tomes como una crítica xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que imagen de ogro tengo jaja. Yo no me enfado si me dicen las cosas bien, ni aunque sea lo peor del mundo.

      A mi tampoco me gusta mucho Star Wars jeje, aunque debo reconocer que hace unos días me vi la trilogía moderna y esa me ha conquistado un poco. Si saliese en la serie, lo haría tan Disney que nos gustaría a todos jaja.

      Eliminar
    2. Star Wars no sé, pero... Indiana Jones saldrá???

      Eliminar
    3. No es por imagen de ogro o no xDD Es porque depende de la persona pues puede molestarle lo que se diga de su obra, o ya no enfadarse sino entristecerse en plan: Yo quería ponerlo y a la gente no le gustará o cosas así. No sé si me expliqué pero por si acaso yo prefería aclararlo xD

      Eliminar
  8. Ayer fui a una librería y vi que habían un montón de paquetes que contenían en su interior un personaje Disney , y me compre 5 paquetes que costaban cada uno 1 euro . El chico de la librería me dijo que para completar la colección de muñequitos necesitaba conseguir a los doce personajes Disney que era el total de personajes para completar la colección jeje .La colección esta formada por los personajes siguientes :
    Mickey Mouse , Donald , Goofy , Pluto , Dumbo , Tarzan , Bambi , Simba , Mowgli , Baloo , Robin Hood y Pinocho .De los 5 paquetes que me compre me salieron Bambi , 2 muñequitos de Simba xDDD , Goofy y Robin Hood .Cuando vi los personajes que podían salir quise que me tocaran Tarzan , Mowgli y Robin Hood pero bueno me quedo satisfecho con Robin Hood jaja, ademas Bambi ,Simba y Goofy también me encantan y están super bien hechos los muñequitos jeje.Esta mañana le regale un muñequito de Simba ( ya que tenia dos de Simba xDDD ) a mi prima y le encanto jeje.A partir de ahora iré todas las semanas a ver si me hago con la colección .Has oído hablar de esta colección ??? Si no es así te invito a que la hagas porque están muy logrados todos .


    JUAN :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, me puedes dar alguna referencia?

      Eliminar
    2. Te pongo la pagina web:

      www.microworldcollection.com




      Espero que te sirva jeje.



      JUAN :)

      Eliminar
    3. Graciass, voy a echar un vistazo;)

      Eliminar
  9. Saldrá la niña de las hormigas de Descubriendo a los Robbinson ??

    ResponderEliminar
  10. Caperucita Roja ( la del corto de Los Tres Cerditos ) saldrá en esta temporada ???


    Cuando saldrá Juanito Manzanas ????


    JUAN :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto Caperucita como Juanito debutarán en la tercera temporada.

      Eliminar
  11. Se podria decir que la trama de "La Bruja Novata " ya ha empezado , ya que apareció en el capítulo 21 ??? La verdad esque me esperaba que saliera en la tercera temporada jeje.

    - Si te digo la verdad no era gran fan de Disney , pero cuando me enganche a Dominios Encantados quería ver todas las películas de Disney y me alegro por verlas jaja ya que son unos tesoros . Me gustaría preguntarte una cosa ,ya que como he visto Mary Poppins hace poco me gustaría que me dijeras que película te gusta mas entre Mary Poppins , La Bruja Novata y Pedro y el dragón Elliott .Yo me quedo con la de Pedro , que por cierto aparecerá pronto en D.E.???
    Saludos !!!



    JUAN :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la miniescena de La Bruja Novata y los niños Banks simplemente quería abrir boca de lo que ocurrirá en la tercera temporada. Como hace Marvel con sus superproducciones.

      Me alegra que por mi serie te vayas viendo toda la filmografía de Disney, además, tengo que hacer una entrada para que veáis ciertas películas sino algunas tramas no las vais a entender al 100% y como dije al crear la serie, quería dar la oportunidad a la mayoría de personajes y películas de Disney, sean animadas o no.

      Pues de los clásicos honoríficos... este sería mi ranking:

      01 Mary Poppins
      02 Encantada
      03 Pedro y el dragón Elliott
      04 ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
      05 Canción del Sur
      06 La Bruja Novata
      07 Danny
      08 El Dragón Chiflado

      Pero me encantan todas.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...