martes, 14 de abril de 2015

Imagen grupal de los villanos de "Descendientes"

En los próximos años llegará una de las películas más esperadas de la colección Disney Channel Original Movies titulada Descendientes (Descendants).

A continuación os muestro una imagen de los cuatro villanos principales del filme: Jafar, Cruella de Vil, Maléfica y la Reina Grimhilde:


La película girará en torno a un reino donde el hijo adolescente de la Bella y la Bestia será próximamente coronado siendo su primera orden la redención de los hijos de malvados como Cruella de Vil, Maléfica, la Madrastra de Blancanieves o Jafar. Será entonces cuando éstos, junto a los hijos de Rapunzel, Cenicienta, la Bella Durmiente o Mulán, tengan que elegir si seguir los pasos de sus padres o sacar a relucir su héroe interior.

9 comentarios :

  1. Para facilitarte las cosas, la madrastra de blancanieves se llama Grimhilde.

    ResponderEliminar
  2. A las que veo mas logradas es a Malefica y Grimhilde :). Estoy muy impaciente por ver esta película , seguro que no me decepcionara sobre todo porque es una película de villanos ( prefiero a los villanos Disney que a los buenos xD ) Saludos !!


    JUAN :).

    ResponderEliminar
  3. Y Lady Tremaine saldra tambien?

    ResponderEliminar
  4. Es mi villana favorita

    ResponderEliminar
  5. Los padres son un poco horribles a mi gusto, parecen cutres. Pero es que es difícil adaptar a la realidad un personaje animado.

    ResponderEliminar
  6. Cruella negra no me convence...No es porque sea negra ni mucho menos, no es una cuestión de racismo ni nada por el estilo, sino que Cruella es casi pálida jajaja
    Pero bueno, si lo llevan bien no habrá problema.

    ResponderEliminar
  7. Quisiera que saliera Lady Tremaine, la reina roja y Hans, son mis villanos favoritos.

    ResponderEliminar
  8. la djkhb4iueyt q2ci8z unyk8x uihniu32

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...