miércoles, 22 de abril de 2015

¡El capítulo 22 de D.E. ya está en marcha!

¡Hola a tod@s!

Se que llevo unos días sin poner nada de Dominios Encantados, pero tampoco quería saturar la página. Os tengo que agradecer la enorme acogida del capítulo 21 de la serie, el último de la segunda temporada, ya que no solo ha tenido muchísimos comentarios, sino que todos han sido muy positivos y la verdad es que necesitaba un poco esta subida de moral (jajaja), ya que después de tanto tiempo sin subir ninguno temía porque nadie quedase detrás de la pantalla. Pero eso no volverá a ocurrir, lo prometo.

Los que aún no lo hayáis visto o comentado, podéis hacerlo en el siguiente enlace:



Ya estoy con el episodio 22, el que dará comienzo a la tercera temporada. Como ya he advertido, serán episodios mucho más cortos que los de la segunda temporada y solo se desarrollarán un par de tramas en cada uno. Lo bueno es que al ser más breves, haré uno al mes y no me cansaré de tanto montaje y diálogo, porque aunque no lo sepáis, cada episodio lleva muchísimas horas de trabajo y más si superan la media hora de duración. 

Como también os dije hace tiempo, en este episodio se desarrollará un poco más la trama de Mickey y sus amigos (y enemigos). El título del capítulo será "Los Dos Patitos" en honor al número 22 en el bingo, tal como hicimos con el 15 (la niña bonita). Dos de los grandes protagonistas de este capítulo serán Donald y Daisy, que recuerdo que fueron prisioneros de Hades hasta que las Moiras cortaron sus hilos de la vida, convirtiéndoles en zombies.

A continuación voy a mostraros una imagen con tres personajes Disney no muy populares. Uno de ellos aparecerá en el próximo capítulo. El oso Humphrey, Clara Cluck o Peter Pig ¿Quién creéis que será y por qué?


Aparte de estos, ¿qué personaje clásico os gustaría que apareciera en este capítulo? Con clásico me refiero a la pandilla de Mickey Mouse y a las sinfonías bobas.

----------------------------------

Por cierto, si aún no habéis votado en los Goofy Awards aún estáis a tiempo. O mandándome un email a miglvj@hotmail.es o escribiendo un mensaje en la siguiente entrada:



También os quiero mostrar a tres personajes que aún no conocéis. Se tratan de Aksel y Ucuvus (ambos de la misma historia) que son dos de los cuatro protagonistas de una historia que escribí de pequeño en clase de lengua y literatura y que estoy pasando a limpio y dándole algo de madurez xD. 

La joven africana se llama Ayira y pertenece a otra historia completamente distinta. Por el momento no os quiero comentar nada sobre la historia de ninguno de ellos porque tengo que registrarlas.



Aunque no os asustéis, primero estoy a tope con Daren. El Emisario de la muerte, que sigo reescribiendo para dejar la obra lo más pulida posible, ya que aún me queda mucho rodaje como escritor y tengo que aprender, pero la historia y los personajes los tengo 100% maduros y claros y quiero que la narración y la forma de contar el argumento sean lo mejor posible. Estos dibujos han sido realizados por el artista REBENKE, supongo que much@s de vosotros le conoceréis ya que tiene un sinfin de fanarts de Disney y de mitología griega. Este ilustrador me está haciendo un collage con algunos de los personajes imaginados por mi, incluyendo a Daren y compañía. Ya os lo mostraré cuando esté acabado ^^.


Estos tres personajes no saldrán en Dominios Encantados, al menos por el momento. Si lo harán los personajes de Daren. El Emisario de la Muerte y Zahír y Alejandra, la pareja que os presenté hace ya varios meses. Algunos os preguntaréis el motivo porque salen estos y es muy sencillo, ya que tienen sentido y su lugar en la trama y ya veréis el por qué.

25 comentarios :

  1. ¡Me alegro mucho de continues! Yo creo que saldrá Clara, porque es un personaje muy querido y clásico. Por cierto, yo tenía dudas sobre dos escenas en la serie, que creo que no concuerdan con el modo de ser de sus personajes:
    -En "Nunca Jamás Habrá Magia" Rattcliffe pide a Pocahontas que sea su esclava y tal vez algo más... pero en la película él sentía repulsión por los indios, por lo que no es muy lógico que quisiera con ella.
    -Yzma le dice a Madame Mim que "sin su laboratorio no es nada" en una escena. Pero ella es demasiado orgullosa como para admitir una cosa así.
    Por supuesto, espero que no te lo tomes a mal, solo son dos dudas. Espero que la serie siga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Ratcliffe tiene muchos prejuicios, pero Pocahontas es un bombón y estoy convencido de que si Pocahontas le hubiese hecho un poco de caso, algo habría pasado. Además, para ese comentario me basé en la conversación que mantienen él y Pocahontas durante el baile en el palacio real en Pocahontas 2, que él la coge por la fuerza para bailar con ella.

      Lo de Madame Mim e Yzma, puede que tengas razón, pero en esta serie se les va a ver más humanos, van a aprender a ganar y a perder por muy chiflados que estén e Yzma ya ha sido derrotada en numerosas ocasiones (en El Emperador y sus locuras 1 y 2 y en mil ocasiones más en la serie animada). También he visto episodios en los que estaba bastante hundida.

      Pero gracias por los apuntes;)

      Eliminar
  2. Hola tex !!
    Yo creo k saldra clara cluck ,creo Que servira de ayuda a minnie ,algo me huele k si
    Y de personajes clasicos , me gustaria k saliera o el pinguino de los tres caballeros , o el cordero valiente ese o el perro k siempre pelea con pluto , uno k parece un buldog
    ánimo y suerte
    pd saldrá.max en este episodio buscando a su padre
    Lovesweet

    ResponderEliminar
  3. Lobo

    acabo de hacer la votacion de los goofy awards

    hace un par de noche tuve la ocasion, por fin, de ver Into the Woods. si, ya sabia que era un musical, pero no sabia que iba a tener que estar leyendo XDDD, aun asi me gusto bastante, ya que esperaba mucho ver esta pelicula por la tematica que ofrecia.
    joer, parece que ultimamente no coincidimos demasiado.

    en cuanto a canciones me gustaron bastante la de introduccion "Into the Woods" y una de las ultimas cuando se estan echando la culpa.

    en cuanto a personajes me gusto bastante la cenicienta, reconoci a la actriz de crepusculo, y me sorprendio mucho verla cantar, joer, la tia, me gusto su personaje por su evolucion, tras cumplir su sueño, se da cuenta de que solo era eso, un sueño, no era la realidad, y en realidad el principe no era su amor verdadero, abre los ojos y corta con el. tambien me gusto bastante caperucita por su particular personalidad.
    en cuanto a meryl streep no esta mal su personaje, pero pienso que esta un poco sobrevalorado solo por el hecho de ser la actriz la que la interpreta, en cuanto a eso, perdon por lo que habra unas lineas mas abajo, pero tengo que soltarlo o me muero

    en cuanto el final, si que me gusto mucho el final de la primera parte, pero opino que el segundo no esta nada mal tampoco, y creo que lo prefiero, se nota la madurez de los personajes. eso si, me dio pena la esposa del panadero

    sobre johnny depp tengo algo que decir que me molesto muchisimo. me parece estupendo que el personaje del lobo hayan decidido sacarlo un par de escenas y nada mas. es un personaje mas, que los guionistas hagan lo que crean mejor y si lo sacan un par de minutos me parece perfecto.
    pero vamos a ver, ME LA PELA QUIEN SEA JOHHNY DEPP Y LO FAMOSO QUE SEA, con mayusculas y todo. POR QUE COÑO TIENEN QUE PONER SU NOMBRE EN EL POSTER DE LA PELICULA COMO SI FUERA UN PERSONAJE PRINCIPAL? EHHH Y NO PONER EL DE CAPERUCITA O JACK O EN EL ANUNCIO DE LA TELEVISION PONER A SU PERSONAJE PERO NO A JACK NI CENICIENTA????!!!!!!!!
    y perdon por las palabras PERO ESO ME PARECE SER UN GILIPOLLAS, UN NIÑO DE MAMA Y DE TODO LO DEMAS
    REPITO, ME LA PELA QUIEN SEA JOHNNY DEPP, SI NO ES PRINCIPAL ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO LO TRATEN COMO SI LO FUERA!!!!!!!!!!!!!!! IMBECILES

    perdon por la subida de tono, pero es que me hierve la sangre. a la pelicula lo doy un 9.5 y no ha hecho falta ningun johnny depp de m... para conseguir esa nota

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tranquilízate, hombree! xD

      Hay algo llamado marketing y es una garantía (aunque ya no tanto) poner a Johnny Depp en cabeza para atraer a gente al cine, aunque su aparición sea anecdótica xD.

      Eliminar
  4. Yo creo que saldra Clara Cluck ,porque es un personaje muy olvidado y creo que se merece una oportunidad xDDD. Sobre que personaje de Mickey y cia me gustaria que saliera es Horace ,me encantaria verlo en el proximo capitulo jeje.


    JUAN :).

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la serie y ya quiero ver el siguiente capitulo, bueno personaje clásico me gustaría que saliera Horacio y tal vez los tres cerditos o caperucita roja.

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya son demasiados personajes exclusivos para que aparezcan en la serie XDD pero aun asi me gustan en especial askel.

    zahir y alegandra me encantan tambien

    Me gustaría que apareciese donna duck que es la primera novia de Donald antes de Daisy del corto don Donald.
    y sobre los esos tres olvidados me encantan creo que peter pig podría ser el primero no se por que.

    pero habrá mas imágenes de tus personajes creados además de esas?.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso he puesto que NO aparecerán en DOminios Encantados, pero me apetecía enseñaroslos.

      Si, habrá más imágenes jeje.

      Donna Duck aparecerá en la serie, pero no se cuando exactamente xD.

      Eliminar
  7. ¿Para registrar una historia y sus personajes tienes que hacer entrega de un ejemplar escrito entero hasta el final? Como Daren lo registraste hace bastante pero sigues escribiéndolo me confunde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene porque. Yo Daren lo registré porque ya estaba acabado el primer manuscrito y estaba colgando los capítulos en internet. Cuesta 13 euros, así que merece la pena. Ahora estoy mejorándolo, cuando lo tenga finiquitado, volveré a registrarlo. Puedes registrar una idea, una sinopsis, un personaje...

      Eliminar
  8. He leído arriba que decias que aparecerá Donna Duck , en D.E. será la hermana de Daisy y madre de Abril , Mayo y Junio como en los comics ???? Ademas cuando se encuentren Donna y Donald podria haber un trio amoroso muy interesante Donna - Donald -Daisy xDDD .Por cierto se me olvido decirte que me gustaría que aparecieran en el próximo capítulo La tortuga Shelby y su madre u Horace ( ya dije lo de Horace xD)


    JUAN :).

    ResponderEliminar
  9. Creo que sera Humphrey el que salga, quizas se encuentre con los de hermano oso o con los de pocahontas.
    Con respecto al personaje clasico, no se si cuenta, pero me gustaria que saliera la novia de pluto.
    Los personajes te han quedado muy bien, con aspecto muy heroico y epico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la novia de Pluto ya salió (la segunda, Dinah) y volverá a salir en este probablemente.

      Graciass!

      Eliminar
  10. Saldran Los Tres Cerditos y Caperucita Roja en el capítulo 22 ??? Estoy deseoso de verlos xDDD .

    ResponderEliminar
  11. Hola , ahí van algunas preguntas :

    En que capítulo de esta temporada que entra debutara La Princesa Sofia ??? Espero que su trama sea oscura xD .

    Que personajes saldran de 'La Princesa Sofia ' en Dominios Encantados ?????


    JUAN :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje como ya te he dicho, no puedo decir en que episodio en concreto va a salir Sofía. Tengo el argumento escrito, pero voy adelantando tramas según mi conveniencia y la conveniencia de la serie.

      Saldrán Sofía, Amber, James, El Rey Roland, la Reina Miranda, Cedric, la Princesa Ivy, Clover, Señorita Orquídea, Tía Tilly, Baileywick, Crackle, la sirena Cora, la sirena Oona, Minimus, la Reina Emmaline, Glacia... y seguro que alguno más que se me ha pasado.

      Eliminar
    2. Madre mia ,no me esperaba que salieran todos esos jeje.Espero verlos pronto jeje y tambien deseo que tengan protagonismo.

      JUAN :).

      Eliminar
    3. Protagonismo tendrán pocos de esos xD

      Eliminar
  12. Yo creo que saldrá Peter Pig, ya que últimamente los personajes más menores están teniendo importancia, en su cortometraje es un buen personaje y es divertido.
    De otros cortometrajes me gustaría que aparecieran Alicia, Julius el gato, Los tres gatitos huérfanos, Butch, el bulldog, Gideon Goat, los tres cerditos, El Lobo Feroz, Los personajes de The Cookie Carnival y Mammy Twoshoes( que de pequeño me daba miedo XDD)

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...