sábado, 4 de abril de 2015

Disney convertirá "Winnie the Pooh" en live action

Uno de los mayores éxitos de Disney se une a la nueva hornada de live action que preparan los estudios. Si hace unos días se confirmaba la adaptación en acción real de Mulan, ahora le toca el turno al osito Pooh.


Muchos se preguntan la forma que tendrán de adaptar esta película, y yo pienso que puede hablar del origen del oso,convirtiendo en protagonista a Christopher Robin, que aparte de ser el dueño de los peluches que habitan en el Bosque de los Cien Acres, fue el hijo en la vida real del creador de los libros de Pooh, A. A. Milne.

Cuenta la leyenda que Milne escribió la novela basándose en su hijo y su querido osito de peluche. Cuando la obra adquirió popularidad, los niños se burlaban de Christopher lo que provocó que el niño odiase al oso de por vida. 

La verdad es que si se lo montan bien, podría ser una película muy interesante.

8 comentarios :

  1. Cuando vi la noticia no sabia que pensar, al final van a terminar adaptando todos los clásicos en acción real xD. Aunque si le dan.un giro algo oscuro podria quedar algo genial!!! Parecido a Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hagan algo mejor que la Alicia de Burton... me decepcionó bastante.

      Eliminar
  2. Yo en primer lugar quiero decir que la Alicia de Tim Burton me gustó mucho, y no sé que ves de malo en ella, pues es la que más cambia a partir del clásico y la más original, y en segundo lugar que tanto live-action tampoco es bueno. Parece que lo que pasa es que no tienen ideas para películas animadas, y reciclan viejas glorias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese argumento es una bobada, para empezar porque Walt Disney Animation Studios son los que se encargan de la animación y los clásicos y no tienen nada que ver con los que hacen los live action. Toda la vida se han hecho live actions y algunos son buenísimos, otra cosa es que estén saturando el mercado de nuevas adaptaciones de películas ya queridas por todos, pero a mi me gustan y me apetecen verlas, porque no están dejando de hacer otras películas para hacer estas. Creo que es muy fácil que al que no le interesen o no le gusten, que no las vea. Tiene otras muchas producciones de las que disfrutar. Y Alicia es la más diferente, porque es una secuela, no una adaptación del clásico.

      Eliminar
    2. Será una secuela, pero los personajes se cambian mucho, y la historia original también. Y creo que tachar mi argumento de "bobada" es exagerado. Antes había más clásicos por año de los que ahora hay, y a Disney las ideas buenas le escasean.

      Eliminar
    3. Es que hay que hablar con conocimiento de causa y lo que dices no es verdad. Se ha estado haciendo un clásico por año, como toda la vida. Solo en 1940 se estrenaron dos clásicos (Pinocho y Fantasía), en 1999 (Tarzán y Fantasía 2000), en 2000 (Dinosaurio y El Emperador y sus locuras). y en 2002 (Lilo y Stitch y El Planeta del tesoro).

      Y como te he dicho en el anterior comentario, no tiene nada que ver el estudio que hace los clásicos y la animación, con el que hace los lives.

      Eliminar
  3. Nunca he sido gran fan de Winnie pero tengo la sensación de que el Live será interesante ( seguro me equivoco ) xDDD . Me gustaría que lo protagonizase Christopher que es el único que me gusta del Bosque de los Cien Acres jeje . Por cierto cuando saldrá Christopher Robin en DE ????



    JUAN :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es el único que me gusta xDD.

      No se cuando saldrá.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...