viernes, 10 de abril de 2015

Ayuda con editor de vídeo para Dominios Encantados

¡Hola a tod@s!

Estoy un poco desesperado con los editores de vídeo. No se que le ocurre a mi Windows Movie Maker (el programa que utilizo para montar los vídeos), pero cada vez que intento hacer algo se me bloquea y se me cierra automáticamente. Llevo dos días intentando montar los vídeos y así es imposible.

¿Alguien me recomienda algún programa sencillo y eficaz? He intentado con el Sony Vegas pero es demasiado complejo y además necesito los códigos.



A este paso me parece que no voy a poder estrenar el capítulo mañana. ¡Ayuda, por favor!

9 comentarios :

  1. Hola¡
    A mi pasa lo mismo con ese programa apenas pongo dos imagen y se me tilda
    y use este tal vez te ayude: http://descargarmoviemaker.net/para-windows-8-gratis/ fijate arriba de todo que dice windows 7 windows 8 y windows xp vos toca lo que tenes y despues te aparece un cartel que dice descargar gratis movie maker la imagen no la toqes y despues busca un cartel que dice descargar

    ResponderEliminar
  2. Yo esque no soy de informática la verdad ..pero ahora le pregunto a un amigo haber si lo sabe el .Suerte!!!

    JUAN :).

    ResponderEliminar
  3. Ese Maker... se porta mal a veces, jaja! yo lo desinstalo, elimino y lo vuelvo a instalar una nueva versión, prueba eso! A lo mejor la que tienes es muy vieja (?
    Sino.. el Vegas es bueno para este trabajo y no es tan dificil de usar, miras un video tutorial básico y funciona muy bien ;) sólo es dificil de descargar u.u

    ResponderEliminar
  4. Sino el 'ProShow Gold' me han dicho que es bueno, pero no lo he utilizado yo así que solo lo mensiono.

    ResponderEliminar
  5. Prueba con videopad ;)

    ResponderEliminar
  6. Hay muchos programas sencillos y más potentes y estables que Movie Maker. Sony Vegas es un ejemplo, pero yo te recomiendo que te pases a Pinnacle. Es más sencillo que el Sony Vegas pero más completo que Movie Maker :) Si buscas en Google "Pinnacle Studio Ultimate v18.1 IntercambiosVirtuales" lo encontrarás completo :P

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso windows movie maker y cuando sé me keda colgao apago y enciendo él ordenador dos veces. Ojalá te sirva de algo.
    Ads

    ResponderEliminar
  8. aunque a primera vista el sony vegas puede parecer complejo porque ves un monton de cosas en pantalla y no sabes que tocar no es dificil de manejar.

    es mas, para el formato de la serie, que solo son imagenes y texto, es sencillisimo. tienes varias lineas de tiempo, con dos te sobran, una para las imagenes y otra para la musica, lo unico que tienes que hacer es arrastrar las imagenes y la musica al programa y luego cuando lo tienes es colocar y elegir la duracion. si tienes skype te comparto pantalla y te lo puedo explicar mejor y lo entenderas mejor

    Lobo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por contestar! Luego os leo más detenidamente jeje. Gracias a vosotros estoy montando los vídeos, aunque no se si me dará tiempo para que esté mañana, pero vamos, el estreno es inminente y será cuestión de horas. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...