viernes, 13 de marzo de 2015

PETA pide a Tim Burton que cambie el final de Dumbo en su versión

La famosa asociación de defensa de los animales pide a Tim Burton que en la nueva versión de Dumbo, haga un final más feliz en la que el pequeño elefante de las grandes orejas y su madre vivan fuera de la industria del entretenimiento y sean libres.


Yo estoy a favor del derecho de los animales, pero creo que soltar por la selva a dos animales criados en cautividad puede ser incluso más perjudicial para ellos.

¿Qué opináis vosotr@s?

11 comentarios :

  1. Pues... pienso que ese final suena al estilo del directos XD

    ResponderEliminar
  2. Lo dejarles en libertad seria peligroso. Si fuese que los lleven al zoo estaria mejor, porque ahi vivirian mejor dumbo y su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. que no hagan espectáculo vale, pero soltarlos no.

      Eliminar
  3. Ponerlos en libertad es, como bien dices, condenarlos a una muerte segura! Que vivan fuera de la industria del entretenimiento, entonces, lo veo difícil... un zoo (aunque sea el mejor del mundo), ¿qué es si no? xD Buenas intenciones las de la PETA, pero un poquito más de coco porfa :)

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que todo esto es una estupidez, que mas da lo que le pase al elefante?
    independiente de lo que sea moralmente correcto, ES UNA PELICULA, ES FICCION, ES MENTIRA

    estoy a favor de que defiendan a los animales en la vida real, pero en las peliculas ke p4se lo ke les de l4 g4n4, ke son unos ex4ger4os, si y4 se metieron con el juego 4ss4ssins creed IV, ke tr4t4 de pir4t4s del siglo, porke c474b4n b4llen4s

    Lobo

    (TECL4DO DE MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también odio tu teclado, aparte de eso no te falta raazón!

      Eliminar
  5. A estas alturas ya nadie toma a peta enserio después de campañas como las que hicieron contra Pokemón y Assasins Creed entre otras, esa organización ha demostrado que lo que más le interesa es llamar la atención.

    Por cierto, ¿habéis oído la norma antitabaco de Disney?:http://www.blogdecine.com/noticias/disney-prohibe-fumar-en-todas-sus-peliculas#to-comments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece absurdo... en muchas películas Disney se fuma.. además que sería de Cruella de Vil si lo dejara de hacer? xD

      Eliminar
    2. Lo mismo que pensé al enterarme, esto de que hay que ser políticamente correctos se nos está yendo de las manos

      Eliminar
  6. Al leer el titulo,pense que se referia al estereotipo racista de los cuervos afroamericanos.Jeje
    En fin,liberar unos animales criados en cautiverio es tan cruel como dejarlos en un circo.Un animal que ha nacido y se ha criado en un zoo,circo,etc pierde casi todos sus instintos: quedan inutiles.El final mas conveniente seria alguna cosa ridiculamente magica y fantasiosa,como cualquiera de las peliculas de Tim Burton.¿Quizas en una especie de org protectora? ¿O una reserva tal vez? ¿Un dulce ser humano se apiada y lo lleva a su patio a vivir? Cualquier cosa podria pasar... ;)

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...