martes, 24 de marzo de 2015

El primer vídeo de muchos....

Aquí os dejo el primer vídeo que hago (jajaja).

Me apetecía hablar y me animé ayer tras un intenso día de trabajo realizar este vídeo en el que me podéis ver por primera vez en movimiento y escuchar mi estúpida voz (parezco un poco macarra, pero que va xD).

En el vídeo hablo un poco sobre Dominios Encantados y os pido que seas más activos y os animéis a participar en la serie. El audio no es muy bueno ya que no tengo micrófono y la cámara es una cutre de pc, pero es lo que hay xD. Tampoco estaba preparado y no tenía guión por lo que divago un poco.

No seáis muy duros, pero pienso hacer más vídeos en los que responda a preguntas u os haga avances sobre la trama de la serie.

 

16 comentarios :

  1. Jajajaja se te nota un poco timido en el video, pero caes bien ^^ Muy chulo este vlog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, es un poco cutre sin estructura ni nada, pero era una prueba xDD

      Eliminar
  2. buen video es cierto que el audio suena raro y te viste muy timido pero quedo muy bien
    tengo pensado hacer mi critica de la serie a mi blog una vez que halla terminado la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tex!!! Perdon por no estar comentando y no estar jugando mucho al trivia pero es que este año la secundaria está MUUUUUYYY pesada y casi no tengo tiempo libre. Sigo entrando a blog y leyendo las entradas pero tengo tan poco tiempo libre y estoy tan cansado que no puedo comentar.
    Queria decirte que espero con muchas ansias el capítulo de dominios encantados^^!!!
    Y no te preocupes el video para mi ha estado bien para ser tu primera vez hablando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo primero son los estudios jejeje.

      Y muchas gracias por todo

      Eliminar
  4. No eh visto la serie esa (soy un poco nuevo) Pero le pondre un tiempo para echarle un vistazo, pinta bien parece.
    Mucha suerte en todo y ANIMOS! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Anímate y dale una oportunidad. a ver si te gusta^^

      Eliminar
  5. Voy haber si se ocurre algo tengo que explicar las tramas o es parecido a l trailer que hize yo

    ResponderEliminar
  6. puuuuufff, el examen del lunes me destrozo, no pude dormir nada, y ayer dormi 12 horas, de 1 a 13 jajaja

    bueno, holaaaa, tampoco se te ve tan mal en el video, si que supongo que te oiras distinto. ahh, he descubierto que lo que canto se oye mejor si grabo con el movil que con el portatil jaja

    pues me interesa realmente lo del trailer, a ver si puedo dedicarle tiempo

    yo de verdad que quiero jugar a lo del trivial, pero joder, ya no me se las preguntas, son muy dificiles :((((((((((((

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela, aunque me das envidia en el fondo. Espero que el examen fuera bien.

      Cuanto más eco suene mejor jaja, mi voz no me suena rara porque estoy acostumbrado a grabarme, pero si me veo raro jaja.

      Me encantaría ver un tráiler tuyo! Y no son difíciles hombre!

      Eliminar
  7. Nadie va a decir nada acerca de lo guapo que es este muchacho?!?!?! Cómprate una cámara para que te veamos y escuchemos mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias^^! Si, voy a tener que comprarme una cámara y al menos un micro para que se escuche decente jeje

      Eliminar
  8. Me ha gustado el video. Tienes una bonita voz. Intentare participar en lo del trailer. Una pregunta, lo del video del comentario sobre Dominios Encantados, ¿hasta que dia se puede entregar?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...