martes, 17 de marzo de 2015

El Hormiguero - Especial Cenicienta con Richard Madden, Kenneth Branagh y Edurne)


El Hormiguero ayer hizo un especial para celebrar el inminente estreno de Cenicienta en España. A esta cita acudieron el director de la película Kenneth Branagh y el príncipe encarnado por Richard Madden. Además no podía faltar una de las cantantes de moda de nuestro país, Edurne, que pone su voz a la banda sonora de la película


El Hombre de Negro tuvo una infancia difícil y nunca le contaron la historia de la Cenicienta. Por este motivo, el colaborador de 'El Hormiguero 3.0' ha animado a Kenneth Branagh y a Richard Madden a formar parte de un libro de cuento gigante en el que los personajes cobran vida propia. La sorpresa ha llegado al mostrar la escena del baile entre la Cenicienta y el príncipe, papel que interpreta Madden en el filme que se estrena el 27 de marzo en cines.

1 comentario :

  1. Reconozco que me lo pasé muy bien viendo el programa de anoche! jajaja ese momento del cuento (que también me recordó a Alicia en el País de las Maravillas o Los Mundos de Coraline xDD) fue muy gracioso. Y luego cuando Edurne empieza a salir corriendo al sonar las campanadas y se queda mirando a Madden, pensé que le iba a plantar un beso jajajaja.
    Qué ganas de verla!! :D

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...