jueves, 5 de marzo de 2015

Dominios Encantados resurge en Abril

Durante muchos meses, sois muchos los que me estáis preguntando ya sea por aquí, por youtube o por facebook si Dominios Encantados regresará algún día. Mi respuesta siempre ha sido la misma: el silencio.

Llegué a un punto que me saturé, trabajaba mucho en la web y no podía dar más de mi y más por el trabajo que tengo que ocupa casi todo mi tiempo. Poco a poco me voy organizando y voy recuperando la fe en este blog y las ganas de continuar con él. He estado mucho tiempo sin apenas actualizar, y aunque no tengo todo el tiempo del mundo, intento sacar un hueco para poder mantenerlo con vida. Hace unos días superamos los 2 millones de visitas, algo bastante difícil de conseguir y que es en parte gracias a vosotros, a los fieles seguidores que emplean unos minutos de su tiempo de ocio en ver que tonterías pongo o que noticias han salido aunque últimamente a veces vaya con retraso.


Dominios Encantados va a regresar en su formato original, es decir, con montajes de imágenes, audio y vídeo. Intenté hacer un cómic para dar más personalidad al proyecto, pero soy consciente de que no soy un genio del dibujo y tendría que prepararme durante años para poder llegar a un buen nível y ofreceros lo mejor, que es lo que intento siempre hacer, aunque a veces no se consiga. La serie volverá tal y donde se dejó, formando un capítulo largo que finalice la trama de La Reina de las Nieves que se inició con el capítulo 21. Esto no quiere decir que acabe Frozen en Dominios Encantados, ya que sus protagonistas tendrán bastante trama en la serie. Una vez se haya estrenado dicho capítulo, los venideros serán más cortos, ya que no superarán los 15 minutos. Tampoco dará tiempo a desarrollar mucho en cada episodio, pero si os dejará con la miel en los labios y podré hacer más seguidos ya que no me atoraré y cansaré tanto, ya que realizar más de 30 minutos de montajes es una tarea ardua y que a veces saca de quicio. También me he animado al ver que los capítulos vuelven a estar disponible en youtube y que la persona que intentó continuar la serie y que era ajena a este proyecto finalmente no la presentó. Por lo tanto: Dominios Encantados regresa.

A partir del capítulo 23 estrenaremos tráiler y un nuevo opening. Espero que os agrade la noticia.

44 comentarios :

  1. GRAN NOTICIA! Gracias por retomar esta bonita serie!
    Y recuerda, pase lo que pase: haz los montajes despacio y tómate tu tiempo, sin agobios, de lo contrario no tendras ilusión en crear la historia.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tex!!!

    Que maravillosa noticia, casi llegué a pensar que no volvería a ver más la serie que nos encanta a todos.

    Recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea, aún soy tu ilustradora, verdad?

    Besos y mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho que la serie vuelve seguro dumbo dumd se a habra arrepentido de lo que hiso
    es genial que los capítulos volvieron menos el 18
    es mejor ir con un paso lento y cuando tengas fuerzas y ilusión haras el capitulo
    saludos

    ResponderEliminar
  4. grandioso, al fin podre verte otra vez, Quédate tranquilo, tomate tu tiempo nosotros esperaremos tranquilos

    ResponderEliminar
  5. Es una muy buena noticia que me acaba de alegrar el día *.* Los montajes se te dan de maravilla, colocar la música también, y es bueno que sepas aprovecharlo.
    Entiendo el parón y que decidieses dejarla por un tiempo, quizás el estrés te superaba y te sentías presionado, es comprensible. Pero tú debes hacer la serie cuándo sientas algo como "Ey, pues hoy me apetece editar con los personajes Disney, crear historias y además tengo tiempo libre." Ésta serie es la "obra" por así decirlo, y el "artista" sólo puede hacerla cuándo tiene ilusión, ganas e inspiración. De modo que mucho ánimo, espero que no haya otro parón así de largo, pero aparte, debes tomarte todo el tiempo que necesites.
    Nos vemos! :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias, aunque con este nuevo método, supongo que no me agobiaré tanto xDD

      Eliminar
  6. Woooooooooow. Me alegraste el día!! De verdad no me lo esperaba, me gusta mucho DE y me gutaba como la hacias tu, gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. que bueno,me alegras el dia :)

    una pregunta...

    aparecera big hero 6 en la serie?

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que hayas decidido continuar, lo cierto es que lo del comic a mí no me convencía. Mucha suerte, y recuerda que te apoyamos. Y también gracias por seguir con el blog.

    ResponderEliminar
  9. excelente :D
    Solo una pregunta...
    aparecera big hero 6 en dominios encantados?

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!
    Ahora la otra parte... :/ Me tengo que ver toda la serie...
    Es que la conoci muy tarde y solo pude ver 2 episodios antes de que fuesen cancelados por YT
    Y despues al saber que no seguiria...
    Asi que la vere toda... Se que debe ser grandiosa!!! :3

    ResponderEliminar
  11. Que alegre moticia yo tambien tengo una noticia sobre abracadabra 2 aca te dejo una imagen https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10347621_1055480764468396_6601351189688062720_n.jpg?oh=c759713670f5091ff1915d5efcd92dec&oe=55828852&__gda__=1434536813_084e58438a88e50f76a78fd21cfbcaf4

    ResponderEliminar
  12. K buena noticia !!!!me alegro mucho de que vuelva esta serie la echaba de menos , se quedo en un punto muy interesante ( estoy deseando ver el encuentro entre elsa y jack escarcha :D , y ver como les va,a violeta y a wilbur ;) dice mucha gente k me parezco a ella :)
    Ánimo ,ve al ritmo k puedas y kieras
    Como dice el refran lo bueno se hace esperar creo k es asi XD
    Pd ultima cosa se k esto no tiene k ver mucho con la entrada pero pondras peliculas como dijiste hace tiempo ? (de disney live action o de dibujos ,seria muy chulo ver pelis de disney k no hemos descubierto los fans )
    Lovesweet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^! Espero que os guste el próximo capítulo, aunque es la continuación del 20 jeje.

      En cuanto a lo de películas.. intenté ese proyecto, pero no funcionó demasiado xDD

      Eliminar
  13. Me alegra mucho que te animes de nuevo 😏 como ya dije una vez, este blog es uno de mis lugares de la risa ;)
    P.D Cuando aparezca Balto me gustaria que lo acompañen Aleu y Kodi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias^^! Me alegra mucho que mi blog sirva para sacarte una sonrisa.

      Eliminar
  14. Que gran noticia! Me alegro mucho saberlo, ya que me ha encantado saberlo. Es una de las tres series que sigode este tipo, las dos son disney heroes vs villains de acemckillayoface y heroes vs villains de ckprimeval, ambos de youtube; te recomiendo verlas. Me gustaria que aperecieran Charlie, Itchy y Sasha de Todos los perros van al cielo 2, y espero con ganas la aparicion de los personajes de kingdom hearts.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho de que continue la serie. Desde que dejó de hacerse, me he quedado con la intriga de como terminará esta historia. La verdad me hubiera gustado leer el cómic, pero con tal de siga Dominios Encantados no me importa como sea el formato. Por cierto, ya se que no es de disney, ni non disney pero podrías en algun capítulo añadir algun personaje del Castillo Ambulante, si es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SOp!!

      El Castillo Ambulante tiene un porcentaje de derechos de Disney y me encanta la película. Howl aparecerá probablemente, al igual que otros personajes de Estudio Ghibli;)

      Eliminar
  16. No es por criticar a nadie, entiendo que no seas dibujante extremo, pero...

    Eso de coger imágenes sin dar créditos a Disney o lugares donde los coges, aunque se sepa claramente de donde son... Mata un rato...

    Aparte de que esto es un poco tonto, entiendo lo del fanfic y cosas asi, pero no seria mejor escrito que otra cosa?

    ResponderEliminar
  17. FABULOSO!! Estoy super ansioso, me acabas de animar mucho.
    Suerte con todo, sabes que cuentas conmigo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Dany: siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! De verdad me alegre, que bien por ti, tex a mi no me importa lo cortos q sean los episodios con tal de que la serie continue. Aunque casi ni comento trato de seguir casi todos los dias tu blog y te agradezco q mantengas viva la magia disney a traves de el. Esperare con ansias el regreso de esta gran serie y me muero por ver el nuevo opening. Por cierto, FELICIDADES por los 2 millones de visitas!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Caray no sabes lo muuuuuchísimo que me alegra esta noticia,ya fuera en formato cómic o en el de toda la vida me llena de alegría e ilusión que Dominios Encantados vuelva y sobretodo me alegra que hayas recuperado la ilusión que es muy importante!
    Tú no te estreses ni te preocupes, no es ninguna obligación para disfrutar nosotros,primero debes disfrutar tú.
    PD: ¿Seria posible que aparecieran en DE los personajes de Once Upo A Time (Érase Una Vez) aunque no fuera en sus roles de la serie (ej: La Reina Malvada de Blancanieves atraviesa un portal y su apariencia es la de Regina)? Muchas Gracias y mucho ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Asier!!

      Y si, cuenta con que los personajes de OUAT aparecerán en la serie:)

      Eliminar
  20. ualaaa, es una gran y estupenda noticia, mas que nada porque eso significa que estas bien y con muchos animos, que es lo importante.

    y los 2 millones de visitas, que bestia.

    a ver si este nuevo periodo de animos te dura mas, que cada vez que te vienes abajo y publicas una entrada triste empiezo a sentir lastima.

    MUCHISIMOS ANIMOS TIO. y si vuelves a venirte abajo recuerda que aqui te leemos mucho, y que no estas solo, TIENES A 2 000 000, y no te preocupes que es normal. UN FUERTE ABRAZO

    no te imaginas lo feliz que estoy de leerte con la ilusion recuperada

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que soy un dramático xDD que le voy a hacer jaja. Y gracias por todo, tío. Que siempre estás ahí.

      Eliminar
  21. Que buena noticia Tex.

    Quizás no he entendido bien la entrada, dices que la trama de frozen empenzó en el capítulo 21, yo el último episodio que tengo guardado es el 19 titulado "Como congelar un corazón"

    Como no se me haya extraviado el episodio 20, he estado mucho tiempo sin ordenador. La verdad no entiendo muy bien la entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También está el episodio 20 subido desde el verano pasado;) jeje.

      Eliminar
    2. Gracias Tex, lo voy a buscar, a guardar y una vez que lo vea te digo mi opinión.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Perdona Tex, yo soy la que estoy más perdida que el barco del arroz.

      El capítulo 20 es la 1ª parte de "La Reina de las nieves", dicho episodio ya lo guardé, pero no lo registré en mi cuaderno de la serie.

      Así que, creo que no me falta ninguno ¿No?

      Eliminar
    4. No jeje, no te falta ninguno, El próximo será un capítulo largo que será la continuación del 20 y una vez estrenado este comenzará la tercera temporada.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...