viernes, 20 de marzo de 2015

Dominios Encantados: El tercer grado


Hace unos días os propuse una entrevista para que me hicierais preguntas sobre Dominios Encantados y entre todas las cuestiones recibidas he escogido las siguientes para responder en esta entrada:

¿Van a salir en la serie Cruella de Vil, Maléfica y Úrsula de Érase una vez?

Úrsula si, pero Cruella de Vil y Maléfica no y por la sencilla razón de que Disney ya ha hecho sus películas en carne y hueso y utilizaré las versiones de Glenn Close y Angelina Jolie respectivamente.


¿Cuántas temporadas tendrá la serie?

Todo depende de "las audiencias" y del tiempo que tenga. Mi intención es acabarla tal como y tenía pensado y eso da para por lo menos una quinta temporada.


¿Aparecerán los personajes de Inside Out de Pixar en Dominios Encantados?

Es probable, pero antes tengo que ver la película y pensar como encajarlos en la historia. Es extraño, pero cuando se comenzó la serie, la última película que se iba a incluir era Rompe Ralph, pero como se está alargando tanto en el tiempo ha habido que meter tramas como la de Frozen, Oz, Big Hero 6 (en breve), Maléfica (en breve)...


En el capitulo 15 "La Niña Bonita", Merlín te da un libro ¿es tu novela (Daren. El Emisario de la Muerte) u otro libro? 

Muy pronto se sabrá, antes de lo que imagináis de hecho. Pero no puedo adelantar nada al respecto.


¿Qué pasará con Naveen ya que Tiana murió por Mérida?

Habrá una situación bastante tensa entre ambos, más que nada porque aunque Mérida no fuese consciente a la hora de matar a Tiana, fue la mano homicida. Al igual que ocurrirá con Bella, que ahora posee la voz de Tiana, ya que Vanessa tiene la suya. Será todo un tanto extraño y macabro.


En el capítulo 18 "Nunca Jamás Habrá Magia", Cruella de Vil dice que el conjuro que le ha dado Facilier solo puede poseer a animales y no a personas. No he entendido bien a que se refiere.

Como podéis comprobar, Facilier ha facilitado conjuros y objetos a varios villanos Disney como Cruella, Vanessa o Grimhilde. Pronto se verá un flashback donde Facilier les deja esos conjuros y artilugios. En el caso de Cruella, Facilier controla el vudú, y además transforma a las personas en animales y un sinfin de cosas más. Por ello, Cruella convierte a Malina en llama, aunque tenía pensado hacérselo a Kuzco ya que era lo que Yzma pretendía. De todas formas, esta trama aún está sin explicar y sin desarrollar, lo veréis en próximos episodios. Aunque con lo de poseer nos referíamos a que no puede controlar a personas, solo a animales.


¿Habrá más muertes en la tercera temporada?

Inevitablemente si. Es una serie en la que predomina el mal, el dolor y el terror y tiene que haber muertes y desapariciones. Pero serán más elegidas.


¿Cómo serán los capítulos de la tercera temporada?

Habrá un gran cambio en el desarrollo de episodios en la temporada tres. Serán capítulos de no más de 15 minutos de duración y con una o dos tramas a desarrollar en cada uno, por lo que los episodios serán temáticos. Además, si es viable que creo que si, habrá un episodio por mes.

Puedo anunciar lo siguiente:

  • El capítulo 22 estará protagonizado por personajes clásicos Disney (Mickey y cia)
  • El capítulo 23 se retomará la trama de La Conjura de la Muerte
  • En el capítulo 24 los protagonistas serán los personajes de Big Hero 6 y ¡Rompe Ralph! (no tienen porque unirse o tal vez si...)

¿Qué villanos tendrán mayor protagonismo en la tercera temporada?

Pues habrá villanos que seguirán teniendo gran protagonismo como Hades, Vanessa, Gastón, Maléfica, el Capitán Garfio, Jafar o Gothel. Otros que ganarán mucho como Facilier, Lady Tremaine, la Reina Grimhilde o Scar y algunos que serán piezas clase en la terecera temporada como Madame Medusa, Cruella de Vil, Yzma, Madame Mim, Hans, Evanora, Frollo, Edgar, Shan Yu o Clayton.


¿Los personajes de Daren. El Emisario de la Muerte tendrán mucho protagonismo en la serie?

Daren, Tor y Saeros si. Daren será un misterio en varios episodios y creo que su trama puede gustar bastante y además estará justificada. Saeros es uno de los tres Dioses de la oscuridad que controlarán el cotarro, por lo que también tendrá su protaonismo. 


¿Aparecerán los personajes de Kingdom Hearts en la tercera temporada?

Creo que no. Antes tengo que estudiarme bien su mundo y a cada uno de los personajes que tengo pensado que aparezcan. He jugado a dos de los videojuegos lanzados, pero no soy un experto y no quiero hacer algo poco digno. Ya la lié parda con los dragones de Cómo entrenar a tu dragón xD.


¿Cuántos personajes inéditos aparecerán en la serie?

Ya conocéis a varios como Ziyi, Aadil, Zovul, Kendi, Boy, Milenka, Kaprielkass... pero si habrá algunos personajes nuevos más y también tiene su explicación, pero no puedo adelantar mucho más. Solo que Rowena (ilustrada por Aniram Kingley) debutará en la tercera temporada y con gran protagonismo.


¿Crees que estás haciendo un buen trabajo con Dominios Encantados?

Definitivamente si. La primera temporada era otro cantar, era mucho más sencillo ensombrecer los finales felices de forma efectiva y rápida donde la gente se quedara expectante en cada episodio que desarrollar posteriormente una trama y las subtramas que se van formando. Dar protagonismo a todos los personajes, crear alianzas, elaborar planes. Personalmente estoy muy orgulloso de la mayoría de capítulos de la segunda temporada. Es cierto que tanto el 11 como el 12 eran episodios de transición, pero poco a poco fui formando grandes capítulos ( y no solo por su larga duración). Quizás el episodio 19 salió bastante peor de lo que creía. Lo hice en poco tiempo, sin ganas y la verdad es que tengo que reconocer que no estuvo a la altura de la mayoría, pero bueno, nunca se está inspirado de igual forma y no todos los capítulos tienen que ser la leche, también tiene que haber algunos de relleno, aunque si se me achacó (de muy malas maneras xD) que había hecho lo que había querido con la trama de Cómo entrenar a tu dragón y la verdad es que si, pero enderezaré los errores de ese episodio en breve y daré a Hipo y Desdentao en lugar que merecen en la serie.

También me llena de orgullo que capítulos como La Conjura de la Muerte, Maleficios de Hielo y Fuego, La Reina de las Nieves, La Niña Bonita, Nunca Jamás Habrá Magia y Pactos de Doble Filo hayan sido tan valorados por vosotros. De hecho la mayoría de episodios que habéis citado en la encuesta que os propuse el otro día, han sido de la segunda temporada.


¿Saldrán personajes de cortometrajes Disney?

Si, de hecho en esta tercera temporada adquirirán gran relevancia en el transcurso de la historia. Personajes como Los Tres Cerditos, Caperucita Roja, El Pequeño Hiawatha, El patito feo, Ferdinando el toro o George y Meg de Paperman tendrán su aparición.



¿Por qué salen personajes no-Disney si la serie es de Disney?

Solo salen personajes animados no-Disney porque a fin de cuenta forman parte de los Dominios de Disney. Me explico, en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? existe el mundo de "Dibullywood" un lugar mágico donde todos los dibujos animados de todas las compañías conviven. Allí se puede ver a los Looney Tunes, Betty Boop, entre otros. Los Dominios al estar mezclándose por las Alteraciones del macrouniverso que dice Merlín, ese mundo ha quedado mezcado con el resto, además, Syndrome, el villano de Los Increíbles rompe el muro que mantiene encerrado a ese mundo y todos han escapado.


75 comentarios :

  1. Vaya me ha encantado que haya tensión entre Merida y Naveen , ya tengo ganas jiji . Me encanta que Madame Medusa y Cruella sean piezas clave en la tercera temporada . No entiendo eso de que las muertes seran " elegidas " . Por cierto saldrá Betty Boop en la serie???


    JUAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir que habrá menos muertes jeje.

      Betty Boop puede que salga... jeje

      Eliminar
  2. Por cierto , ya va el cap 18 de DE en YouTube jajaja .

    ResponderEliminar
  3. Te podria comentar el cap ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué te refieres? jaja. Claro, puedes hacer lo que quieras:)

      Eliminar
  4. El capítulo ha estado perfecto ( cuando empece a ver la serie ya estaban bloqueados todos ) y tu estrenaste el cap 20 .


    Me ha encantado la parte en que Adaa salva a Danny jaja . Y luego cuando Danny le dice guapa ha sido muy bonito jeje .

    Luego nos vamos a la trama de Pocahontas que también me ha gustado , pero quien es Leonard ???? Y cuando Pocahontas ve en una habitacion tres destellos de luz .. que seguramente seran las tias de Aurora jaja.


    La trama de Kuzco ha sido mi favorita ya que me encanta ese personaje jaja .Gracias por contestarme a lo de Cruella jajaja. Entonces Cruella quiere convertir a Malina en su abrigo de piel ( pobrecita ) e Yzma quiere casarse con Kuzco ????? Es una de mis tramas favoritas jaj junto a la de Sleepy Hollow y Wilbur - Boo - Violeta jejeje.


    Luego la rebelión de las hadas también es impresionante . También me ha encantado ver a Terence ( espero que le des protagonismo en esta trama ) y Pulgarcita y Cornelius ademas de Nodd ( Epic me encanta ) .

    Entonces Mim quiere vengarse de Merlín ???


    Luego ha sido muy emocionante ver como Adara salvaba a Pocahontas y como los hipnotizaba jajaja .


    Ahora llegamos a la trama mas espeluznante : ¡¡¡¡¡¡DUMBO !!!!!!


    Me ha dado pena como explotaban sobre todo la madre . Creo que la sombra es Stromboli aunque no se me ocurre porque querría hacerle daño a Dumbo ( en todo caso sería a Pinocho ) jeje . Me han encantado los nombres de los amigos de Dumbo jaja espero que estén bien.



    La trama de Nueva York ha estado muy chula jaja eso de que Narissa quiera vengarse suena muy interesante .


    Me ha encantado de 100!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Millones de gracias, Juan! Me alegra que te gustase jaja.

      Copio tu comentario y te voy contestando:)

      Leonard es uno de los personajes extras de Pocahontas, sale en algunas escenas pero no habla, de hecho el nombre se lo di yo ya que no tiene que se sepa.


      Lo de la trama del Emperador ya se verá jeje.


      Los chicos de Disney Fairies tendrán más protagonismo en la serie que en la saga oficial de hadas. Tanto Terence, como Rumble como Sled serán recurrentes.


      Mim siempre quiere vengarse de Merlín y después de la humillación que le hizo pasar, más xD


      Jaja si te digo de donde saqué los nombres de los amigos de Dumbo...

      Eliminar
  5. Se me olvido comentarte lo de Rumble , es bueno o malo ?? Esque en el corto no me pareció malo sino un creído jaja.

    ResponderEliminar
  6. Saldrá Melissa , la novia del Pato Lucas ????

    ResponderEliminar
  7. Que pedazo de entrada :o Me encanta Dominios Encantados!! Y claro que estas haciendo un gran trabajo con ella, siempre te quedan unos capitulazos muy bien hechos e interesantes. Debes sentirte orgulloso de estas tramas y montajes tan increibles. Y a mi el capitulo 19 me gustó mucho, sigo sin entender porque tanto disgusto hacia el xD Era un capitulo bien montado y elaborado, no lo veo tan criticable.
    Por cierto, creo que Nunca Jamas Habra Magia no puede verse o,o Pensaba verme la segunda tenporada de nuevo, pero este capitulo en cuestión no se ve.
    Un saludo y recuerda que la serie es genial, todos apreciamos mucho tu esfuerzo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Jani^^!

      Creo que es la primera vez que comentas y te lo agradezco mucho. El capítulo 18 ya vuelve a estar disponible:). Youtube parece que me ha levantado el castigo jaja

      Eliminar
  8. Saldrá Zarina el hada pirata ???

    Volverá a salir Leonard ( el secuaz de Ratcliffe ) en esta temporada ???



    Saldran Shelby y su madre a modo de cameo en el cap 22 ???

    Madame Medusa se unira a Cruella ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrá Zarina. Leonard saldrá de nuevo, es recurrente y será el secuaz de Ratcliffe, ya que Wiggins y el resto de exploradores le abandonaron.

      Shelby y su madre puede que salgan en el capítulo 22.

      Madame Medusa de momento no se unirá a Cruella.

      Eliminar
  9. Saldran Horace y Clarabelle en el cap 22 ???

    ResponderEliminar
  10. Mañana pondras alguna pista sobre DE ??

    Saldran en el cap 21 Hans y Evanora ???

    Saldran los personajes de la película Animales United ?????


    Saldran Pepe le pew y Penelope Kitty ???


    Saldrá Mis Prissy ??

    Saldran el Gallo Claudio y Quique Gavilán ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana pondras alguna pista sobre DE ??

      No.

      Saldran en el cap 21 Hans y Evanora ???

      No.

      Saldran los personajes de la película Animales United ?????

      No.


      Saldran Pepe le pew y Penelope Kitty ???

      Puede ser.


      Saldrá Mis Prissy ??

      Puede ser.

      Saldran el Gallo Claudio y Quique Gavilán ???

      Claudio si, Quique por el momento no.

      Eliminar
  11. Quien es Sled ?? Es novio de Rosetta ?? xDD

    ResponderEliminar
  12. Se podria decir que los únicos villanos que han logrado su objetivo son Scar y Jafar no ???


    Cuando saldra Cleo ( Pinocho ) ??

    Me encantaría ver un enfrentamiento entre Lucifer y Figaro .. Habrá



    Que personajes saldran de Frankenweenie ??


    Cada zombie esta en un dominio distinto o están todos en París?????


    Arista será amiga de Nemo ??


    JUAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podria decir que los únicos villanos que han logrado su objetivo son Scar y Jafar no ???

      Bueno aún queda mucha plancha xDD


      Cuando saldra Cleo ( Pinocho ) ??

      Próximamente.


      Me encantaría ver un enfrentamiento entre Lucifer y Figaro .. Habrá

      Puede ser.

      Que personajes saldran de Frankenweenie ??

      Ya han salido Víctor, Sparky, la Chica Rara, Bigotitos y los padres de Víctor. Es posible que salga alguno más, pero por el momento no.


      Cada zombie esta en un dominio distinto o están todos en París?????

      Ya lo veréis.


      Arista será amiga de Nemo ??

      Ya se verá xD


      JUAN.

      Eliminar
  13. Hola!!!! Jajajaja
    Me gusto mucho la entrada, ya quiero ver los nuevos capiis!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. saldran los personajes del mundo de Coraline ??

    ResponderEliminar
  15. Edgar tendra protagonismo en esta temporada ???

    ResponderEliminar
  16. Cruella poseia a Malina o la amenazaba mediante su sombra ???

    ResponderEliminar
  17. Saldran el hada Mary , Iridessa y Fawn en DE ?? Creo que en el cap 18 solo salieron Vidia ,Rumble ( se haran novios ???) Terence , Silvermist y Rosetta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iridessa y Fawn si.

      y Rumble y Vidia hacen una gran pareja... xD

      Eliminar
  18. Cuando sabremos que le ha ocurrido a Flit ????????

    ResponderEliminar
  19. Los villanos de la selva tienen algo que ver con Malefica y Jadis ??? sabremos como se unieron todos los villanos de la selva ??? Sabremos como Shan Yu llego a la selva con la familia Fa ???

    Vitani y Zazu tambien estan con el grupo dela selva ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la primera pregunta no puedo responder por el momento, pero si sabremos como se unieron los villanos de la selva y como Shan Yu llegó allí con la familia Fa.

      Vitani y Zazú también están con el grupo de la selva.

      Eliminar
  20. Las hienas cruzaron el portal con o sin los villanos ???

    ResponderEliminar
  21. Hola te felicito por el esfuerzo y dedicación que le estas poniendo a esta maravillosa serie.

    Veremos a alicia de tim burton en la serie??

    Pronto veremos a los personajes de hermano oso??

    Aparecerán personajes de dc comics en d.e??

    ATT.GIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gigo!

      Si, veremos a Alicia de Burton.

      Hermano Oso tendrá más protagonismo en la tercera temporada.

      No aparecerán personajes de DC Comics

      Un saludo!

      Eliminar
  22. Hola, disculpa dices que Ursula de Erase una vez si aparecerá pero que las otras dos reinas del la oscuridad en las versiones de Glenn Close y Angelina Jolie pero que hay de Jafar, de Rumpelstiltskin, de la Reina de Corazones y de Chernabog.

    ResponderEliminar
  23. Cruella poseía a Malina o la amenazaba como una sombra ?????


    Los villanos de Pixar están en el ejercito de Hades o pasan de el y quieren mandar ???

    Porque Stromboli le hizo tanto daño a Dumbo ???


    Randall y Syndrome se uniran ??????



    Saldra Yen Sid ????

    Que paso con la Reina de Corazones ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amenazaba como una sombra jeje.

      Lo de los villanos de Pixar habrá que esperar a ver que ocurre.

      ¿Quién ha dicho que sea Stromboli?:P

      No voy a adelantar nada de las tramas xD.

      Si, saldrá Yen Sid.

      La Reina y el Rey de corazones saldrán relativamente pronto.

      Eliminar
  24. Que hadas han salido hasta ahora en DE de la saga de Tinkerbell ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aparte de Campanilla y Periwinkle, las que salen en el episodio de Nunca jamás habrá magia.

      Eliminar
  25. colorin colorado saldrá
    pd1 hoy me voy a ver la cenicienta estoy super emocionado

    pd2:ya casi estoy terminando el trailer e cambiado la canción se llama fortune imperatrix

    y jessi

    ResponderEliminar
  26. Sabremos como se conocieron Malefica y Jadis ???


    Jadis sabe que Malefica quiere derrocar a Hades ???


    Es posible que Jadis y Malefica rompan su alianza ???

    Cruella , Yzma y Madame Mim se han unido para vengarse de Kuzco , Merlin y los dalmatas ???


    Madre Gothel se siente atraida por Jafar ???


    Jafar engaño a Gothel respecto al pelo de Jasmine para quitarsela de encima ????

    Saldran los personajes de Todos los perros van al cielo ????


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabremos como se conocieron Malefica y Jadis ???
      No lo se, creo que hay cosas que no hace falta masticarlas xDD.

      Jadis sabe que Malefica quiere derrocar a Hades ???

      No puedo decir nada.


      Es posible que Jadis y Malefica rompan su alianza ???

      Todo es posible en Dominios Encantados.

      Cruella , Yzma y Madame Mim se han unido para vengarse de Kuzco , Merlin y los dalmatas ???

      Claro.


      Madre Gothel se siente atraida por Jafar ???

      No.


      Jafar engaño a Gothel respecto al pelo de Jasmine para quitarsela de encima ????

      Puede ser...

      Saldran los personajes de Todos los perros van al cielo ????

      Puede ser.

      Eliminar
  27. Garfio y Ratcliffe son amigos o es solo una farsa para luego atacarse por la espalda ???

    ResponderEliminar
  28. Como se llamala cancion que suena cuando Rapunzel y los demas suben a la torre del cap 16???

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que dices que no es Stromboli para que pensemos que es otro aunque yo creo que si que es jajaja .

    Veremos en la tercera temporada alguna muerte de un villano ???


    En la tercera temporada irán a diferentes dominios para derrotar a los villanos y que muchos personajes se queden ???

    Cuando saldran los de Erase una Vez ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la trama no voy a responder jeje.

      Los personajes de Érase una vez saldrán en la tercera temporada.

      Eliminar
  30. Saludos Tex :)
    Estos detalles me enocionan mucho, queria preguntarte algo.
    El nombre de Ziyi lo creaste tu? Es muy bonito :)

    Espero que continues con mucho animo e ilusion en esta gran historia :)

    Por cierto, Espero ver pronto a Balto :) Justo anoche vi la pelicula.

    Sparkle Fairy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno crear crear... es un nombre chino que siempre me gustó y mi actriz china favorita se llama Ziyi jaja.

      Mil gracias^^!!

      Balto aparecerá pronto, me encanta él y su película!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta Tex :)

      Es todo un placer. ;)

      Incluiras a Jenna, Aleu, Kodi, Rosie, Boris, Muk y Luk? Estimo que Aniu, la madre de Balto lo ayudara nuevamente ;)

      P.D. Has leido sobre el verdadero Balto? A mi me gustaria visitar la estatua :)

      Sparkle Fairy

      Eliminar
    3. Claro, toda la pandilla aparecerá jejeje. Si, me parece todo un héroe canino y me encantó saber de pequeño que la película estuviese basada en hechos reales.

      Eliminar
  31. Las amigas de Jane estan con los de la selva o las transportaron por el portal???

    ResponderEliminar
  32. Saldrá Zarina el hada pirata y el duende
    Geri ??







    Saldrá Queso el raton amigo de Campanilla ??

    Saldrá el pequeño jaguar de el emperador y sus locuras ??


    Has pensado en un nuevo encuentro ente Tick - Tock y Rosetta ??? Estaría guay que después de tanto tiempo se encontraran xDD.

    Se encontraran de nuevo Garfio y Zarina ??


    Saldrá Lizzy ( la niña que conoció campanilla) ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrá Zarina el hada pirata y el duende
      Geri ?? Zarina si. El Duende Gary no creo.







      Saldrá Queso el raton amigo de Campanilla ??
      Puede ser.

      Saldrá el pequeño jaguar de el emperador y sus locuras ??
      Si.


      Has pensado en un nuevo encuentro ente Tick - Tock y Rosetta ??? Estaría guay que después de tanto tiempo se encontraran xDD.
      Si lo he pensado jajaja.

      Se encontraran de nuevo Garfio y Zarina ??
      Ya se verá...;)

      Saldrá Lizzy ( la niña que conoció campanilla) ????
      Ya veremos... pero sería un problema ya que tendría que ser adulta.

      Eliminar
  33. Volverá a aparecer Úrsula o se quedara como Vanessa?

    Aparecerán Sa'luk, Forte, Señorita Ortiga, Julius y Mágica de Hechizos?

    Saldrán los personajes de Shrek y Madagascar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volverá a aparecer Úrsula o se quedara como Vanessa?

      Úrsula volverá a aparecer, claro.

      Aparecerán Sa'luk, Forte, Señorita Ortiga, Julius y Mágica de Hechizos?

      Si, saldrán los cuatro.

      Saldrán los personajes de Shrek y Madagascar?

      NO. xD

      Eliminar
  34. Podrías hacer que Rosetta , Sled y Tick-Tock se fueran a vivir juntos al final de la serie xDD.También podrías emparejar a Vidia y Rumble y fueran felices jaja

    Saldra Lord Millory ??

    ResponderEliminar
  35. Habrá un nuevo encuentro entre Rosetta y Tick - Tock ?? Seria muy emotivo .


    Por cierto , Tick - Tock estará del bando de los buenos verdad ???

    ResponderEliminar
  36. Tick - Tock tendrá protagonismo ???


    Habrá un triangulo amoroso entre Campanilla , Terence y Peter Pan ??? Podrías hacer que Campanilla y Terence acabaran juntos podrían tener una mini hadita xDDDD .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tick Tock tendrá un protagonismo relativo.

      Las hadas no tienen padres jaja, nacen de la risa de un bebé.

      Eliminar
  37. Emparejaras a Tigrilla y John Darling ??

    Aparecerán flashbacks de Cuando Tick - Tock era bebé como Hadas y Piratas ???

    Podrías hacer que Fawn se enamorara de Nos de Epic ????


    Saldrá la luciérnaga amiga d Campanilla ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emparejaras a Tigrilla y John Darling ??
      No creo.

      Aparecerán flashbacks de Cuando Tick - Tock era bebé como Hadas y Piratas ???
      No creo.

      Podrías hacer que Fawn se enamorara de Nos de Epic ????
      Nod está con MK xD.


      Saldrá la luciérnaga amiga d Campanilla ?

      Chispa si saldrá

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...