miércoles, 4 de marzo de 2015

Dan Stevens y Luke Evans podrían ser la Bestia y Gastón en "The Beast"

Disney sigue buscando al elenco perfecto para su adaptación en acción real de La Bella y la Bestia, uno de los proyectos más ambiciosos de los estudios. Dan Stevens (Noche en el Museo 3) podría ser un buen candidato para encarnar a la Bestia y Luke Evans (Drácula. La leyenda jamás contada) para el villano Gastón.


Las nuevas adaptaciones de la casa del ratón de sus clásicos más famosos han sido todo un éxito, solo hay que ver la gran recaudación que obtuvo Maléfica hace un año y las grandes expectativas que tenemos sobre el inminente estreno de Cenicienta.

¿Qué os parecen estos candidatos?

2 comentarios :

  1. Según unos artículos parece ser que van a ser ellos al final. Darren Criss me gustaba para que hiciera de Bestia, pero Dan Stevens no me desagrada en absoluto porque él y el príncipe Adam son muy parecidos físicamente. Y en cuanto a Luke Evans, al igual que Orlando Bloom al principio, no me acabo de imaginar viendolo haciendo de villano, pero pienso que también tiene cierto parecido físico a Gastón y que haria un gran papel siendo el antagonista de La Bella y la Bestia. Emma Watson me encanta como Bella.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...