sábado, 21 de marzo de 2015

¡"Cruces en el destino de una bruja" cumple 2 años!

¡Hoy estamos de celebración!

El fanfic "Cruces en el destino de una bruja" de nuestra compañera y amiga Aniram Kingley, la ilustradora además de Dominios Encantados, cumple dos años.


Es un increíble blog en el que podemos descubrir un fanfic que narra una increíble historia épica y repleta de magia, además de conocer nuevos personajes, entre los que destacan Nara y Jared. Os lo recomiendo a todos, en especial a los fans de los ya míticos "Big Four", porque en la historia aparecen Rapunzel, Mérica, Hipo y Jack Escarcha.

Aniram tiene un estilo muy personal y detallado a la hora de dibujar, además de un talento innato para la narración. Cada capítulo de su cómic te envolverá en un mundo completamente nuevo y querrás saber más y más, pero paciencia, que un proyecto así lleva su tiempo, sobre todo si queremos un resultado de sobresaliente como el que está consiguiendo.

Además, esta mañana me he levantado con una sonrisa al ver este maravilloso obsequio. Una ilustración mía con mi alter ego, Daren. Es un dibujo que tenía muchas ganas de tener porque no podría haber una ilustración más especial y una compañía mejor que mi primer personaje.



¡Gracias por todo y por compartir tu talento con nosotr@s!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...