jueves, 12 de febrero de 2015

Nuevo tráiler de Cenicienta + Merchandising disponible en DisneyStore.es


Hace unas horas se publicó un nuevo tráiler de Cenicienta, uno de los filmes Disney que todos los fans estamos esperando en este 2015.


Contiene algún que otro spoiler, por lo que os recomendaría a los puristas que no lo vieráis por el momento.



Además, he de informar que ya está disponible el merchandising de la película en disneystore.es, un poco caro, pero bastante completo. Yo ya me he hecho con mi pareja de novios y espero que no se agote todo ya que me quiero pillar más cosas cuando cobre.




4 comentarios :

  1. la primera foto me encanta :)
    este trailer pinta mejor, aunque la canción esa tan moderna desentona un poco para mi gusto.

    Saludos*

    ResponderEliminar
  2. Yo deseando que salieron los artículos relacionados con esta peli para ver si traían el set de figuras nuevo que han sacado en EE. UU. y mi gozo en un pozo... a esperar entonces.

    ResponderEliminar
  3. Hola hola holaaaa!!!!
    He vuelto! Bueno, en realidad nunca me he ido porque a pesar de no poder comentar nada por problemas técnicos que he retrasado demasiado su reparación debo decir jaaajaj mea culpa!
    Pero lo he leído todo, te lo juro! tus idas, venidas, los nuevos colaboradores, el cese de dominios encantados... lo sé todo, soy el ojo que todo lo ve.
    Ya sabes que tienes todo mi apoyo para todo, todo todo. Y para ser franca quería pedirte apoyo yo a ti. He abierto hoy un blog, en el que todavía no he podido poner mucho pero espero que sea un sitio donde poder contar todo, y si pudieras visitarlo serías muy bienvenido.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy que con la emoción se me ha olvidado ponerte la dirección http://ohana95.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...