martes, 10 de febrero de 2015

Marvel Studios recupera los derechos de Spider-Man, pero le dan la patada a Andrew Garfield

Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios han anunciado a través de un comunicado que han llegado a un acuerdo para que Spider-Man forme parte del elenco de superhéroes cinematográfico de Marvel Studios.


Probablemente el héroe arácnido haga el primer cameo en "Captain America: Civil War" para posteriormente protagonizar un filme en solitario que se estrenaría el 28 de julio de 2017. Lo peor de todo es que cambiarán todo, desde el actor protagonista al director. Personalmente las dos partes de "The Amazing Spiderman" fueron realmente asombrosas y me da mucha rabia esta cuestión por mucho que Disney vaya a adquirir los derechos.

¿Qué os parece esta noticia?

8 comentarios :

  1. Lo de Garfield es una pena porque pegaba en el papel, pero viendo lo mal que plantearon la 2 que hasta él mismo reconoció que no le gustó como lo hizo finalmente el director...
    También las cosas como son; visualmente son espectaculares, pero en la 2 los malos son más bien planos (No es como en las antiguas que el Duende o el Doctor Octopus vas viendo su evolución a lo largo de toda la peli y están dando por saco a Spidey casi la mitad del metraje). En la última yo eché en falta eso, que Electro duró medio suspiro y el Duende salió ná y menos.
    Así que me alegro por Disney, pero me joroba por Garfield, ya que creo que deberían haber intentado reconducir la saga Amazing con Garfield y otro director.

    ResponderEliminar
  2. -A mi me pasa lo contrario: Garfield era tomo menos Peter Parker/Spiderman (Logan Lerman si me parece el Peter Parker definitivo y el más cercano al Spectacular Spiderman de la serie animada), unas historias desaprovechadas y confusas y lo único bueno de las pelis era Gwen Stacy y El Rinoceronte del final de la segunda peli.

    ResponderEliminar
  3. P.D: Cuando vas a seguir con tu Top 100 personajes Disney... se echa de menos...

    ResponderEliminar
  4. Lo encuentro totalmente injusto.A mi también me encantaron esas películas pero no logró entender porque las están cambiando ya que a muchos les gustó la interpretación de andrew garfield.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No entiendo porque le echan, la verdad es que me gustó mucho, y creí que iba a continuar. Disney está haciendo cosas bastante tontas y desaprovechando muchas oportunidades ultimamente.

    ResponderEliminar
  6. que???? no!!!!! pero sera otro reboot o continuara la trama de the amazing spiderman. que se ha quedado en el aire lo de harry (aunque no hayan acertado con el actor) y algunas otras cosas

    Lobo

    ResponderEliminar
  7. Es tan *-*
    Estoy feliz...!!!
    Aunque la verdad es que me molesta tanto enredo con spidey, ya se tiraron todo con el reboot (En el sentido de reiniciar la saga, las pelis estan bien, pero es confuso y, bueno...)

    ResponderEliminar
  8. Garfield avisó que si Spiderman se hacía de Disney él no volvería a interpretar a Spiderman porque no le gusta Disney.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...