viernes, 27 de febrero de 2015

Exposición de Cenicienta en el Museo ABC de Madrid

En el Museo ABC de Madrid a partir de hoy, día 27 de febrero, y hasta el próximo 9 de marzo podremos disfrutar de la exposición de Disney "Los Zapatos de Cenicienta", donde podremos descubrir todos los entresijos de la esperada película en acción real que llega a los cines el mes que viene.


En dicha exposición podremos encontrar el vestuario original de Cenicienta, así como los mágicos y míticos zapatos de cristal y la versión de otros modistos y artistas sobre la figura de una de las princesas más queridas de Disney.


"CENICIENTA" es un largometraje de acción real inspirado en el clásico cuento de hadas. Da vida a las atemporales imágenes de la obra maestra animada de Disney de 1950 en un espectáculo visualmente inédito para toda una nueva generación. La película está dirigida por Kenneth Branagh, nominado a los Premios de la Academia® (“Thor”, “Hamlet”), y está protagonizada por la oscarizada Cate Blanchett (“Blue Jasmine”, “Elizabeth”), Lily James (“Downton Abbey”), Richard Madden (“Juego de Tronos”) y Helena Bonham-Carter, nominada a los Oscar (“El discurso del Rey", "Alicia en el País de las Maravillas”).

A continuación os facilito la dirección y los datos para llegar al museo:

Museo ABC. Calle Amaniel Nº 29 - 31. 28015 - Madrid [España]. T: +34 91 758 83 79

1 comentario :

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...