lunes, 9 de febrero de 2015

Comparativa de muñecas de Cenicienta (Live Action 2015) de Mattel y Disney Store

El próximo 27 de marzo llega a los cines españoles la nueva adaptación en acción real de Cenicienta. Disney Store y Mattel van a lanzar una serie de muñecas sobre la película y los fans están divididos a la hora de elegir a su princesa.

A continuación os dejo imágenes comparativas para que la decisión sea más llevadera:






Y por último un zoom a las caras de las muñecas de Mattel:


12 comentarios :

  1. Yo quiero a la Madrastra, me encanta. Por cierto... ¿De "Into the Woods" no sacaron nada en la Tienda Disney?

    ResponderEliminar
  2. He estado viendo muchas reviews y al parecer todo se basará en gustos y accesibilidad ya que ambas muñecas son de muy buena calidad D:
    Con la única que tengo una ganadora definida es con el hada madrina, creo que la de DS es mucho mejor, tanto en rostro como en la tela del vestido. Helena Boham Carter no es del todo agraciada por lo que el rostro de la DS le queda mejor.

    Ahora con Cenicienta y la madrastra, siento que las de DS tienen un rostro muy tosco, algunos han dicho que hasta se ven varoniles XD Y además muy cabezonas por alguna razón, ya que con Aurora y Malefica esto no era tan notorio. Sin embargo las de Mattel aunque se me hacen mas agraciadas, creo que los moldes de la cabeza tienden a verse un poco genéricas, muy Barbie. Pero creo que en cuanto a rostro me quedo con Mattel. En cuanto a los vestuarios, pues el de la Madrastra de DS a mi parecer tiene mejores materiales, mientras que el Mattel se ve barato. Pero pues de nuevo, una lleva el traje de la llegada a la casa y la otra la del baile, asi que de cierta forma convendría tener a ambas.

    Con el vestuario Cenicienta pues la verdad se me hace mas llamativo el de Mattel ya que es mas largo a lo ancho, mientras que la de DS parece cono de helado XD PEro pues igual que con la Madrastra, las telas de DS son mejores, aunque la verdad no me agradan las mariposas de plástico, siento que se pueden romper y descoser más facilmente.
    En cuanto al cabello, el de la DS viene mejor hecho y es mas vistoso, sin embargo la de Mattel tiene los insertos de tinsel que de hecho tiene en la película haciendola mas parecida al personaje. Y bueno, los cabellos de las muñecas siempre se pueden arreglar con paciencia y tiempo libre XD

    La verdad es que creo que Mattel ha hecho una mejor Cenicienta y Madrastra, mientras que DS ha hecho mejor al hada madrina. Pero como dices hay muchas opiniones encontradas ya que ambas compañías han hecho un buen trabajo en general.
    ¿Con cuál me quedaré yo? A este paso con ninguna :( La verdad dudo que Mattel traiga a México esta colección, no sé si sabes pero están pasando por problemas económicos, algunos diseñadores han dejado la empresa y están reduciendo la calidad en Monster High y Ever After High. Y las de Disney Store los revendedores en Mercado Libre nos están queriendo ver la cara ya que las están dando entre los 80 y los 100 dólares c/u que para mí es demasiado ya que aun estan disponibles en el mercado.

    ResponderEliminar
  3. No inventes la madrastra si se parece un buen a la actriz.
    Definitivamente me quedo con la de Disneystore. Estan bellisimas.

    ResponderEliminar
  4. Al parecer, las de Mattel las venderán en Toys R us durante este mes de febrero y las otras igual pero en Disney Store.
    (confirmado por toys r us)

    ResponderEliminar
  5. Hombre debo de reconocer que la de mattle esta mucho mejor tanto en vestuario de la muñeca como en la cara porque la cara de las cenicientas que han hecho de mattel se parecen es mas son iguales ( la de novia , la del baile ) en cambio la de Disney Store no se parece nada tanto como en cara como en vestuario la única buena de disney store de esta colección de cenicienta es la madrastra se
    parece muchísimo a la actriz que hace de ella y el hada madrina no se parece en nada a la actriz . Yo
    voto por la cenicienta de mattel

    ResponderEliminar
  6. Mattel mucho mas fino todo y mejor nada que ver con las otras mas infantiles y con caras tan rechonchas

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esta hermosa me ha dejado sin palabras me gustan las muñecas
    y más de Cinderella

    ResponderEliminar
  8. Me venden la hada de la derecha por 30 euros y no sé que hacer. En su día me quedé con las ganas de la reina roja que ahora está su precio por las nubes y fuera de España.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...