lunes, 12 de enero de 2015

Disney fracasa en los Globos de Oro


Ayer se celebró la 72 edición de los globos de oro y no fue una buena noche para Disney, ya que no obtuvo ninguno de los premios a los que estaba nominado. El caso más triste fue el de la categoría "mejor película de animación" que Big Hero 6 quedó en segundo plano tras la victoria del filme de DreamWorks "Cómo entrenar a tu dragón 2". La secuela protagonizada por Hipo y Desdentao es una delicia visual y los personajes ya forman parte de la vida de todos, pero pienso que la cinta de Disney brilla bastante más.

Una lástima.

26 comentarios :

  1. Ya dije que Cómo entrenar a tu dragón 2 iba a ser un digno adversario contra Big Hero 6 :'(

    Con lo bonita que es la peli... que fastidio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... es una lástima, aunque también se lo merecía jeje

      Eliminar
  2. Tex, ayer asistí a ver Grandes Héroes y es INCREIBLE, reí y lloré de un momento a otro, los personajes son estupendos y la peli se me pasó volando es más cuando terminó le dije a mis padres."¿Es en serio que ya terminó?", me fije el reloj y duró lo que una peli normal. Es una lástima que no haya ganado, y aunque Como Entrenar a tu Dragón 2 me fascinó, creo que Grandes Heroes la superaba, espero que para los Oscars tenga más suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo. CEAT2 es grande, pero BH6 es sublime!

      Eliminar
  3. Y no me extraña nada, Cómo entrenar a tu dragón 2 se come con patatas Big Hero 6 tanto en guión, como en animación, estética, diseños etc; a pesar de que BH6 tiene sus momentos en general me pareció floja.

    ResponderEliminar
  4. Bueno en los Oscar seguro que gana, pero ya sabia que la de dreamworks le iba a hacer mucha competencia, ambas pelis son muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo.. los premios de los Globos de Oro suelen coincidir con los de los Oscars.

      Eliminar
  5. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me encanta el mundo de Cómo entrenar a tu dragón, --más que el de Big Hero, para ser sincera-, pero creo que Big Hero tuvo mejor ritmo y ejecución que la cinta del dragón.
    Bueno, así es la vida, de todas formas me alegro por Dreamworks
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a mi me encanta la franquicia de Hipo y Desdentao, pero BH6 es más innovadora y redonda.

      Eliminar
  6. Mmmmm Big hero 6 es una PELICULAZA!! tiene tanto tristeza como diversión personajes interesantes etc PERO... creo que no esta para "Mejor Pelicula animada" no me malentiendan es una buena película pero "no es para tanto" si la comparamos con Frozen, big Hero 6 no dio ese BUM! que dio Frozen en su estreno y que aun sigue dando, eso de salir del cine y gritar "LET IT GO" xD no dio esas sensaciones creo yo. Por otro lado la trama de Big hero 6 "ES MUY PREDECIBLE" le matan al Hermano, el protagonista se quiere vengar, entrenan, pelean contra el villano, el villano les gana, pelean de nuevo al final de la película y luego GANAN!! (típico) que no digo que sea aburrido pero no tiene "misterio" y lo REPITO!! Es una buena película pero no creo que este a la altura de el premio a "MEJOR PELÍCULA ANIMADA"

    PD- mi película animada favorita es Frozen no soy un Fan de "Como entrenar a tu dragon" ni nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy de acuerdo. La gente no grita Let it go porque no es una película musical, pero si vi imitar frases de Baymax a muchísimas personas. Yo me quedo con Big Hero 6 antes que con Frozen.

      Eliminar
    2. Yo también grite let it go jajajaja y dario tiene razon, yo senti a big hero 6 como cuando vi a Valiente, Buena pelicula pero NO ES PARA TANTO
      y la verdad creo que esta bien que Como entrenar a tu dragon 2 allá ganado Esperemos que DreamWork se ponga las pilas ahora para mas películas de ese estilo
      big hero 6 no me parecio una exelente película. Creo que esta mejor Rompe Ralph que big hero 6

      Eliminar
    3. Okey, visto asi como entrenar a tu dragon es:
      Se reencuentra con la mama, pelea de dragones, matan al papa, pelea de dragones, pelea de dragones y mas pelea de dragones
      O: LE MATAN AL PAPA, EL PROTAGONISTA SE PONE BRAVO, SE RECONCILIAN Y LE GANAN AL VILLANO, ¿Eso no es predecible?

      Eliminar
  7. Pues que pena U_U porque a pesar de que como entrenar a tu dragón 2 me gustó, creo que Big Hero 6 es mejor.

    ResponderEliminar
  8. Yo me cabreé, para mi Big Hero 6 le da mil vueltas, por un año que estoy de acuerdo con el premio a mejor director, mejor película dramática y mejor comedia o musical, van a cagan con la de animación.

    ResponderEliminar
  9. Como entrenar a tu dragon 2 se lo merece porque es un peliculón, pero Big Hero 6 se lo merecia mucho mas!! Claramente no me gustaria ver una pelea entre los 2 fandoms porque yo estoy en ambos. Pero de hecho, me gusta mas la primera peli de Hipo y Desdentao. En la segunda parte, cierta muerte me parecio bastante forzada e innecesaria. Por otro lado, la muerte en BH6 era necesaria para que pudieramos ver el lado oscuro de Hiro y diese comienzo toda la trama.
    Soy una gran fan de Hipo, Desdentao, Astrid y compañia, pero BH6 salio en España hace menos de un mes y ya me ha robado el corazón, me ha hecho llorar y me ha conmovido de una manera magistral.
    Sin desmerecer a la pelicula de dragones, que me parece un peliculon precioso, creo que BH6 debería llevarse el globo de oro y el Oscar, porque es la que mas me ha emocionado, en una sola pelicula me ha conmovido tanto que dragones en 2 peliculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también en ambos. Y me encantan las películas y series de Hipo y Desdentao, pero Big Hero 6 es totalmente innovadora y está muy bien hecha en todos los aspectos. Se merece el Oscar.

      Eliminar
  10. Mal. No he visto CEATD, ni la primera ni la segunda parte, pero es imposible que sea mejor que 'Big Hero 6'. Y espero que los Oscars cambien este error. Baymax se merece un Oscar. Y a pesar de que tras Frozen el listón estaba muy alto, han cumplido las expectativas con creces. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado más Big Hero 6 que Frozen, la verdad xD.

      Eliminar
  11. Yo también me cabreé, Cómo entrenar a tu dragón 2 es una tremenda porquería de película, deja la primera parte por los suelos con un argumento absurdo y una muerte innecesaria que ni siquiera provoca el más mínimo sentimiento de pena pese a ser un personaje principal que conocíamos de la primera peli... querían ser Disney pero a Dreamworks le falta mucho para llegarle a la suela a Disney en cuanto a sentimentalismo, fue una película decepcionante con un número musical ridículo y momentos que daban bastante vergüenza ajena. No se puede comparar a la maravilla de Big Hero 6, que sí consigue EMOCIONAR de verdad con la muerte de un personaje al que solo conocíamos desde hacía 10 minutos y con la despedida de Hiro y Baymax y el reencuentro al final, además es muchísimo más divertida e interesante en argumento. En fin, que la han cagado bien los de los Globos de Oro, espero que en los Oscars tenga más suerte y se haga justicia con Big Hero 6, aunque también está nominada la dichosa secuela fracasada de Dreamworks...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. Como entrenar a tu dragón es muy grande, pero Big Hero 6 es mejor.

      Eliminar
  12. Será mejor para ti,porque yo vi ayer Big Hero y tampoco es gran cosa

    ResponderEliminar
  13. Ambas me parecen dos grandes películas de animación. Estoy contento con el resultado porque CEATD2 me hizo volver a soñar en el cine con mundos fantásticos. Y no termino de comprender porqué a algunos les parece que la muerte es un recurso facilón que se han sacado de la manga para hacer soltar lágrimas cuando está claro que es lo que propicia que Hipo se convierta en líder, que es de lo que va la película. Está perfectamente justificada en la trama, así como lo está la muerte de Tadashi.

    Respecto a la ambientación, estoy enamorado de la fotografía de CEATD2, pero San Fransokyo es uno de los escenarios más fascinantes que he visto en una película de animación y me gustaría poder visitarlo en una secuela. Por mucho que me guste Frozen, creo que Big Hero 6 le vendría mejor una segunda parte.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...