miércoles, 17 de diciembre de 2014

Piratas del Caribe 5 podría ser el reboot de la saga


Hace unos meses os informamos de las negociaciones que está teniendo Disney con Orlando Bloom para que regrese a una de las franquicias más exitosas del cine "Piratas del Caribe" en la nueva 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', pero ahí no ha quedado la cosa, ya que el mismo actor que encarnó al apuesto William Turner ha dicho que esta nueva entrega podría ser un reinicio de la saga.

“Todavía no estoy seguro de mi vuelta, pero estamos en conversaciones”, dijo el actor a IGN. “Básicamente ellos [Disney] quieren reiniciar la franquicia, creo, y hacer algo conmigo y la relación con mi hijo... Por supuesto yo soy Davy Jones ahora, por tanto estoy en el fondo del océano. Puede ser divertido hacer algo así porque no sería yo mismo. Sería radical.”

Lo que está claro es que continuará Johnny Depp, quien regresará en su ya mítico rol del Capitán Jack Sparrow y Javier Bardem, quien debutará como villano del film, encarnando al Capitán Brand, cuyo papel será el de un fantasma que clama venganza, pues culpa a Sparrow de la muerte de su hermano. También regresarán Geoffrey Rush como el pirata Barbosa y probablemente el mencionado Orlando Bloom.

La película comenzará su producción en Australia, siendo dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y con un estreno previsto (tras cambiarlo y retrasarlo en numerosas ocasiones) para el 7 de julio de 2017. 

4 comentarios :

  1. Desde la broam acerca de las focas en la cuarta parte, no quiero saber nada de esta saga, ademas de odiar a Johniie Depp y su personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga no me entusiasma, pero Johnny y su personaje son maravillosos.

      Eliminar
    2. Yo ya te digo que desde esa broma lo odio

      Eliminar
  2. Esto ya parece una broma de mal gusto...

    Entre que la van posponiendo, que el argumento cada vez me da más miedo... ¿y ahora un reboot?

    Me bajo de este tren -.-

    Besos Tex*

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...