martes, 2 de diciembre de 2014

Muñecas de la Madrastra y el Hada Madrina de Cenicienta (2015)

Ya se han publicado las primeras imágenes de las muñecas del live action Disney "La Cenicienta" que verá la luz en primavera de 2015.

Estas primeras muñecas son de la Madrastra interpretada por Cate Blanchett y del Hada Madrina encarnada por Helena Bonham Carter:


7 comentarios :

  1. Están bastante bien. Me encanta el vestido del hada madrina me recuerda al vestido de Cenicienta en las ilustraciones de Mary Blair (diseñadora de personajes de Disney) al menos han sacado inspiración Disney en algo... Lo que menos me convence de esta película es la propia Cenicienta, es otra Alicia de Tim Burton, descafeinada y sin carisma, con lo maja que era la Cenicienta de Disney, a quién se le ocurre contratar a Lilly James?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es sosita como Alicia, y Cenicienta a pesar de ser tan desgraciada, ama la vida y es alegre. Pero a mi no me disgusta Lilly James.

      Eliminar
  2. Están bastante bien. Me encanta el vestido del hada madrina me recuerda al vestido de Cenicienta en las ilustraciones de Mary Blair (diseñadora de personajes de Disney) al menos han sacado inspiración Disney en algo... Lo que menos me convence de esta película es la propia Cenicienta, es otra Alicia de Tim Burton, descafeinada y sin carisma, con lo maja que era la Cenicienta de Disney, a quién se le ocurre contratar a Lilly James?.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, las quiero a las dos, sobretodo a la Madrastra. Espero que no ocurra como con Maléfica, que no vino casi nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que al menos en la web estén disponibles y que duren algo más de 1 hora...

      Eliminar
  4. Si va a ser muy parecida a la de la peli, me interesa adquirir a Cenicienta porque su vestido es precioso x3.
    La Hada no me convence mucho xD No me gusta mucho la cara de Helena. A Cenicienta si la quiero, todas las demás..... dependerá de si me gusta o no la película XD Solo espero no dejarlo "para después" como hice con las de Oz y termine con las manos vacías T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff jaja, a mi con Oz me pasó igual.. solo me compré a Oscar y Glinda y necesito a Theodora, Evanora, China Girl y el peluche de Finley ya! Pero está todo un poco caro:(

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...