martes, 9 de diciembre de 2014

Así lucirán las nuevas villanas de "Once Upon a Time"

La maldad llegará a Storybrooke por partida triple en la segunda parte de la cuarta temporada de Once Upon a Time, pues tres de las villanas más famosas de Disney se integran a la serie.



Hace varios días se había anunciado que Victoria Smurfit encarnaría a Cruella de Vil, mucho antes se sabía que Kristin Bauer van Straten regresaría como Maléfica, sin embargo, fue mucha la sorpresa de los fans cuando al final del onceavo capítulo aparecieron la dos villanas acompañadas de alguien más: se trata de Úrsula, interpretada por Merrin Dungey.

Les dejo además unas imágenes del set donde podemos ver a Smirfit y Dungey bajando del icónico auto de Cruella.





¿Qué opinan, están listos para ver a estas villanas en acción?








3 comentarios :

  1. Yo ya no puedo esperar al domingo que viene!!!! En realidad lo de Úrsula ya se habia anunciado antes de la promo, la sorpresa fue ver a Maléfica caracterizada como en la película.

    ResponderEliminar
  2. Mira qué buen adelanto de Inside Out!!! www.youtube.com/watch?v=uVtN8Xeqj0M me encantan las expresiones tan marcadas, ha de ser apropósito para resaltar las emociones!!

    ResponderEliminar
  3. Mira qué buen adelanto de Inside Out!!! www.youtube.com/watch?v=uVtN8Xeqj0M me encantan las expresiones tan marcadas, ha de ser apropósito para resaltar las emociones!!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...