martes, 18 de noviembre de 2014

Sneak Peek de Cenicienta (2015)


A unas horas de lanzar el primer tráiler oficial de la esperada versión en acción real del popular cuento de hadas "La Cenicienta", se ha publicado un pequeño adelanto donde podemos ver algunos de los momentos mágicos y cuentos que nos otorgará esta nueva película.

7 comentarios :

  1. Maldita sea! Que la tela tintada sale más cara (sobretodo azul, morado y rojo) Qué les costaba hacer el vestido blanco!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Cenicienta es gris perla, muy brillante con los adornos de los tirantes y los "cojines" de la falda blancos. Es verdad, qué manía tienen con ponérselo azul, azul es el de Aurora y punto.

      Eliminar
  2. Se ve bonita, pero nada que ver con la de Walt Disney, no son parecidos ni los actores ni los decorados ni el vestido... Muy bonito el logo de cristal.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Se ve linda pero no creo que le gane a la original.
    Espero que le vaya bien.siempre me han gustado este tipo de películas.
    Tengo un blogs por si quieres verlo apenas estoy empezando
    http://midisneyhogar.blogspot.mx.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Acaba de salir el trailer completo, un trailer largo que casi te cuentan toda la película, aunque parece que habrá algún cambio importante...

    ResponderEliminar
  5. oye, pues a pesar de los tan escasos segundos, me ha llamado la atencion. empieza a pintar, es que con lo de la ultima y lo del zapatito girando se lucieron (notese la ironia) XDDDD

    Lobo

    PD: toma toma toma yaaaaa, por fin he visto toda la serie de como entrenar a tu dragon, que espera mas larga, coño. este viernes me veo por la tarde la primera pelicula y por la noche la segunda. que bien me lo voy a pasar.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que se hace un buen resumen y un buen adelanto de Cenicienta con este Sneak Peek que se presenta, excelente blog.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...