jueves, 20 de noviembre de 2014

Primer tráiler de Cenicienta + Poster

Ahora si que si, el tráiler completo de Cenicienta de 2015.


Es un tráiler que desprende magia a raudales, con un reparto muy bien escogido y con unos efectos especiales de vértigo. Parece que va a ser bastante fiel al clásico de Disney, el único pero que se le puede sacar es que te cuentan toda la película en este avance.

¿Qué os parece?


Además os facilito un nuevo poster:


A partir del próximo 27 de marzo en los cines españoles.

12 comentarios :

  1. Me ha encantado el trailer, en especial la música (preciosa, la mejor música de trailer de este año), Lily Collins y Helena Bonham-Carter madrina. Muchas ganas de verla!

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien, pero respecto a lo de que el tráiler te cuenta la peli no creo que nadie desconozca como acaba la historia de Cenicienta, no es un spoiler muy grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si tenemos en cuenta que Maléfica no tiene nada que ver con La Bella Durmiente, si creo que es un spoiler.

      Eliminar
  3. Pensé exactamente lo mismo!! No se si le van incluir algo nuevo o inédito a la trama original, pero al menos siento que contaron todo el clásico en 2 minutos.
    Aunque tiene buenos efectos especiales y el vestuario es precioso creo que me he decepcionado un poco y no me causa la misma emoción que me causó Maléfica, basicamete porque la historia es demasiado parecida al clásico. Bueno, la plática con su madre antes de morir y el hecho de conoce al principe antes del baile no estaba en el clásico pero no es nada que me cause gran revuelo XD Habrá que esperar a ver más avances.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me causó más expectación Maléfica... más que nada porque era algo más inédito.. esta versión imagino que será similar a la ya conocida por todos!

      Eliminar
  4. ME. ENCANTA la canción!!!!

    La peli no sé... Maléfica me decepcionó bastante. Creo que prefiero los clásicos de siempre.

    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Maléfica me encantó, mucho más que La Bella Durmiente, a excepción de las hadas, claro xDD.

      Eliminar
  5. GONZALO GERONA:
    Me ha encantado, estoy deseoso de verla. Aunque Cenicienta no me convence, la Madrastra y el Hada me han encantado, y la calabaza me ha hecho mucha gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en cambio Cenicienta me ha conquistado. Me ha encantado de pobre!

      Eliminar
  6. Muy a mi juicio.. No pudieron dedicarle un poquito de tiempo a la ceja de Cenicienta?
    No me desagrada el concepto realista de la historia, pero si me deja un tanto triste que las princesas sean tan "sin gracia"! De ahí en fuera confío en un gran guión y en que el hecho de contarnos la historia completa en el trailer sea porque entre cada escena habrán muchas cosas que nos sorprendan para llegar al gran final de la boda de Ella y el príncipe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la verdad es que las últimas chicas live adaptadas de clásico son sosas... Alicia, Aurora y Cenicienta no son la alegría de la huerta, pero también le dan algo más de oscuridad a la historia.

      A mi el tráiler me ha encantado jeje

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...