lunes, 24 de noviembre de 2014

¡Hola a tod@s!

Escribo esta entrada para explicaros un poco el motivo por el cual no hay tantas actualizaciones como antes. No es que haya perdido las ganas o la ilusión por Disney, nada más lejos de la realidad, simplemente no tengo tanto tiempo como antes y el poco tiempo de ocio que tengo, lo utilizo para otras cosas, como clases de lenguaje de signos y demás.

Dominios Encantados no está cancelada, solo quiero coger fuerzas para ofreceros lo mejor de mi cuando esté preparado y listo. 

Busco a nuevos colaboradores, ya que los actuales no se involucran demasiado y necesito a gente de confianza que tengan iniciativa y busquen noticias con entrega e ilusión. Así que si estáis interesados, podéis escribirme a miglvj@hotmail.es

12 comentarios :

  1. Tex, tómate tu tiempo para hacer todo, todos tenemos una vida y hay que dedicarle tiempo a todo. Yo estoy superhiper feliz porque en mi pais esta es la última semana de clases y ya empieza el verano. Aunque tengo entendido que en España el verano teminó en septiembre, o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Axel!

      Si, el verano aquí ha acabado (gracias a Dios) xD, odio el calor y el sol jeje

      Eliminar
  2. ¡Tex!

    Hace unos días me puse a buscar por google vídeos de Dominios (Con la esperanza que que no los hubieses borrado ante el estreno del comic) y me salio esto: http://dominiosencantadosdisney.blogspot.com.es/ es una nueva versión de Dominios, yo al principio pensé que sería una continuación autorizada por ti, pero he estado investigando y en los comentarios dicen: Sin el autor original...

    O sea, es una edición de Dominios sin ti? Como se atreven? ¡Si tu eres el creador de esa serie! Encima la gente no para de pedirle que suban actualización pronto... me niego a seguir a unos farsantes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi jaja, la verdad es que me da un poco igual, ellos verán. Cuando me vea con fuerzas, tiempo e ilusión, continuaré con Dominios o no.. pero ya haré algo que esté al nivel de la serie. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo no puedo, lo siento. Pero debes saber que te apoyo y que aunque tengo muchas ganas de ver otro capítulo de Dominios Encantados, puedo esperar lo que sea necesario. Buena suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo ayudar en el blog, pero llevo un tiempo ampliando la Wiki de Dominios Encantados que hiciste hace tiempo.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenías más colaboradores. Aunque es cierto, es difícil mantener un blog actualizado.


    ¡Salu2 y rugi2!

    ResponderEliminar
  6. Mucho animoooo y vuelve pronto para darnos mal!!! Por cierto he visto que ahora Dominios tiene un blog propio http://dominiosencantadosdisney.blogspot.com.es/ Pero también he visto que no tiene nada que ver con un comic esta el comic finalmente se a cancelado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese blog no es mio jeje, alguien me ha usurpado la serie xD. Pero bueno, es igual..

      Gracias!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...