lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Cuánto me conocéis en gustos Disney?


He visto a algunos bloggeros que habéis hecho un test para probar cuánto os conocen vuestros seguidores disneyanos. Yo también me he unido a este pasatiempo y os animo a que participéis a ver cuánto me conocéis en lo que a gustos Disney se refiere:

11 comentarios :

  1. 100% Si yeah baby XD
    te conozco desde hace 2 años por eso se muy bien de ti
    saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el juego super divertido para los que tienen seguidores ... xD
    el problema esta en que todo lo que haces o comentas esta fijado a tu punto de vista ! cuando una noticia no es de tu agrado lo expones en la noticia no en los comentarios ese es tu problema tu opinion no puede ir aferrada a la noticia porque asi caes mal a los que pensamos diferente a ti. en el fondo te estoy dando un consejo y si quieres llevalo a cabo y veras como esto vuelve a reflotar no es un mal blogg . el problema esta en como lo llevas (ahora diras que eres el dueño y lo llevas como quieras etc etc pero vamos que el titanic tambien se hundio con el capitan...pero es opcional tu sabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el blog está perfectamente, de hecho en los últimos dos días he subido 300 seguidores en facebook xDD y cada día tengo más visitas. Si caigo mal a la gente, no es algo que me preocupe a estas alturas y menos si es por dar mi punto de vista ante las cosas que se van anunciando, siempre se puede debatir. Creo que hace mucho que no tengo ningún conflicto con nadie y he madurado bastante a la hora de expresar mi opinión subjetiva y no soy tan visceral a la hora de defender lo que me agrada o de criticar lo que no.

      Mi opinión va a seguir yendo ligada a las entradas y las noticias, porque nunca ha sido un blog de información al uso y esta forma de llevar el sitio siempre ha sido sinónimo de fidelidad y éxito.

      Un saludo y gracias por preocuparte por el blog:)

      Eliminar
  3. vaya, falle en heroe favorito, por lo que he contestado en una pregunta anterior deberia haberlo sabido, y he estado dudando, pero juraria que has hablado mas maravillas del que era el correcto XDD

    tambien he fallado en la 7, y perdona, pero estas confuso XDDD, has idolatrado muchisimo mas al que yo he puesto XDDDD

    la de personaje menos favorito era facil, dado dominios encantados XDDD porque estaba dudando entre esas dos, pero a esa le toco en la serie XDD

    en la 8 te voy a matar XDDD

    la 9 era imposible que la supiera XDDD

    la 10 lo dijiste hace poco XDDD :PPPP

    o sea, el puesto 30 con 60 puntos, menuda mierda XDDDD

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy mal lobo!! :P

      La de la 7 qué le pasa? jaja y la 8?

      Eliminar
  4. Guau!!!! No te conocia tanto como creia, pero esto sirvio para que todos t e conozcamos mejor

    ResponderEliminar
  5. Vaya, un 70 % y estoy muy por debajo de la lista XD. ¿Así que te gusta las canciones de Hercules? Como a mi!! Algunas preguntas ya conocia las respuestas, como Peter Pan tu primera pelicula, que Mulan y Shang son tus predilectos, pero en el villano,puse Hades porque me gusta a mi, jeje.

    Ahora te conozco un poquito. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias por participar! En cuanto a los villanos.. me encantan los cuatro que puse.. pero Jafar siempre me ha tirado un poco más, no me preguntes por qué... A ver si te animas y te haces uno^^

      Eliminar
  6. Vaya un 30% una disculpa si fue poco me confundí xD

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...