martes, 7 de octubre de 2014

Los Vengadores 3...¿sin Los Vengadores?


Si hace unos días circulaba el rumor de que Los Vengadores 3 sería dividido en dos películas, la última y jugosa bomba apunta a que Los Vengadores 3 prescindirá de la mayoría de sus protagonistas. En concreto se nombra a Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Capitán América (Chris Evans)

Robert Downey Jr. si regresaría como Iron Man, pero con un grupo nuevo de superhéroes.

¿Qué os parece? A mi una auténtica locura. Si realmente hacen eso, pasaré de dicha película.

9 comentarios :

  1. ¿Pero serán los personajes los que no aparecerán o serán interpretados por otros actores? De una u otra forma también me parece una tontería ya que se perderá la escencia original no solo por los Vengadores 1 si no por las respectivas sagas de cada uno. Ojalá y solo sea un rumor :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán los personajes los que no aparezcan. Aunque de momento no hay nada confirmado!

      Eliminar
  2. Seguro que solo es un rumor... ¿Cómo van a hacerlo sin ellos? A lo mejor es que piden demasiado dinero, o algo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea por dinero, ya que aunque Marvel sea muy ahorrativo en sus contratos, siempre le pagan millonadas precisamente a Robert Downey Jr.

      Eliminar
  3. Es obvio, Los Vengadores están compuestos por decenas de superhéroes, muuuuucho más interesantes que Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón (estos dos últimos por cierto no tienen NADA que ver con el origen del equipo, como sí tienen que ver la Avispa y el Hombre Hormiga, que ahora piensan meterlos habiendo prescindido de ellos en el origen, una incongruencia tan grande como hacer a Nick Furia negro xD) no solo espero que el rumor sea cierto, si no que es necesario, Los Vengadores no son los que han vendido en las películas al público mayoritario, más vengadores que Hulk y Viuda Negra son Avispa, Ms. Marvel, Visión, Bruja Escarlata y un largo etc.

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante, quizá luego hagan Frozen II sin Elsa o El Regreso de Maléfica sin Málefica (sarcasmo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves.. es que es ridículo. Aquí en España había una serie que se llamaba "Aída" y se fue la actriz principal y seguían llamándola Aída sin ella xD.

      Eliminar
  5. Cuando se dieron a conocer los Vengadores, en definitiva, la gente se encariño con los pioneros, pero todos sabemos que son mas de 6 vengadores y cada uno de ellos tiene grandes méritos. A mi no me incomodaría ver a Ms. Marvel liderando a Dr. Strange, Iron Man Wasp y Ant Man. Es más me encantaría la duda de saber que tantas combinaciones en colaboraciones tendrían los Vengadores en siguientes películas de las Fases Marvel. En lo personal me fascina la idea de ver a más personajes aunque se sacrifiquen algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que si me molestaría.. se que en los cómics hay más vengadores y no me importaría que incluyesen a nuevos superhéroes en la alianza.. pero que no quiten a los que ya están!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...