miércoles, 22 de octubre de 2014

Imagen de Walt Disney Animation Studios con sus últimas producciones

Walt Disney Animation Studios ha publicado una espectacular imagen con los personajes principales de sus últimas producciones animadas: Bolt, Tiana y el Sapo. Enredados. Winnie the Pooh, Paperman, ¡Rompe Ralph!, Mickey Mouse in Get a Horse, Frozen y Big Hero 6.


Se echa en falta a Winston de Buenas Migas, a alguno de los elfos de Patrulla de Aterrizaje y a Nessie, pero todos no podían caber.

El que más me sobra en la imagen es John Lasseter, lo siento, pero no le aguanto.

Como curiosidad, detrás de Fred Zilla, se pueden ver las sombras de los dos protagonistas de Zootopia, uno de los próximo clásicos animados Disney.

23 comentarios :

  1. me encanta!!! de BH6 estan Hiro, Baymax, Gogo y Fred, cierto? por si estan todos y no los veo xD
    me alegra ver que coincidimos en lo de Lasseter, a mi tampoco me cae bien... toleras a Tiana? :O jajaja a mi si me gusta pero creo que la odiabas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja el odio fue parte del pasado.. creo que ya no odio a ninguna película o personaje de Disney, todos tienen algo y a Tiana poco a poco la voy cogiendo cariño.

      Eliminar
  2. Pues yo estoy convencido que sin John Lasseter, Disney Animation Studios seguiría en su época de mala racha, John a conseguido devolver la magia al estudio película tras película desde que es el productor ejecutivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte estoy de acuerdo contigo, pero ha habido comentarios suyos que me han ofendido como fan de Disney.

      Eliminar
    2. Ya... A mi también me a pasado alguna vez, pero aún así soy un seguidor suyo, bueno, mas bien admiro su trabajo xD
      No me fijé en las sombras de Zootopia!! Que detalle... jajaja Por cierto, yo a quien no soporto es a Winnie the Pooh, no me entra en la cabeza que sea un clásico Disney... :(

      Eliminar
    3. Yo opino igual que Tex, por muy mal que me caiga no niego que ha participado en proyectos que me encantan y eso lo reconozco. Pero él como persona no, no me gusta nada..

      Eliminar
    4. Jeje lo de las sombras me lo dijo un anónimo, sino yo tampoco me hubiese dado cuenta jaja.

      Winnie the Pooh y sus amigos son grandes personajes, pero creo que aún no han protagonizado una buena película... al menos para un público algo más adulto.. quizás su mejor largometraje es "La Gran Aventura de Winnie the Pooh" y bueno.. la serie animada de los 90 no estaba del todo mal xDD.

      :3 opino como tú jaja.

      Eliminar
    5. Aunque no salga Winston se ve su platito de comida ^.^ jajaja mmm quizás las sombras de zootopia quieran decir algo... será que la peli está más cerca de lo que parece?

      Eliminar
    6. Dónde está el platito? jaja es que no lo encuentro!!

      Ojalá adelanten Zootopia para 2015!

      Eliminar
    7. El platito esta bajo Ray de Tiana y el Sapo...

      Eliminar
  3. Pues yo a Lasseter lo considero un genio. El poster no está mal, pero es un poco cutre para ser de Disney... Creo que un fan con habilidades para el Photoshop habría podido hacer un trabajo muy similar, podrían haber utilizado imágenes menos típicas de los personajes y haberlos integrado un poco mejor en el escenario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi si me gusta la imagen y también ver una nueva pose de Rapunzel y Flynn. Es muy fácil criticar:S... xD

      Eliminar
  4. Tantos buenos recuerdos no tan lejanos en una imagen, lo que no entiedo es quienes son los de los bocetos que hay en el cuadro detras de baymax y flynn, la mujer que medio tapa el pie de ralph, y unos bocetos aun mas pequeños, son algo como las sombras de los personajes de zootopia, aunque no les encuentre forma. Aunque tal vez ni sean nada.
    De wiston (perrito adorable) esta el tazon de comida, algo es algo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tex
    Tambien aparece Tinkerbell en la letra "I", esta raro, no? ya que sus peliculas las ha hecho Disney Toon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me acabo de dar cuenta...

      No pega mucho, pero en fin xDD, al menos no han puesto a Dusty.

      Eliminar
  6. Las imágenes de Rapunzel y Flynn son nuevas? o: No los recuerdo con esas poses pero Rapunzel se ve muy guapa XD Aunque un poco rosada, me recuerda a sus muñecas de Disney Store xD

    Bueno de la imágen igual me sobraría Lasseter por haber cancelado las secuelas de los clásicos y los Cuentos Encantados ò-ó Es cierto que tenemos muy buenas películas recientemente pero tampoco es que él se haya sentado a escribirlas, animarlas y orquestarlas todas por sí solo.
    Tal vez quitaría Bolt y compañía porque me resulta algo cansada la película, aunque Bolt es super adorable y hermoso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Lasseter fuera! y Bolt dentro, le amo a él y a su película. Tienes que darle una nueva oportunidad!

      Rapunzel y Flynn salen muy guapos y si, es nueva jaja.

      Eliminar
  7. Hola Tex! te traigo este video de BH6, no es un clip ni un trailer, pero es una especie de demostración pequeñita de como animan en el estudio a los personajes para entrar en el café de Cass y sentarse en una silla. Lo han sacado para apreciar las diferencias de actitud entre todos los personajes. Me encanta!

    http://www.youtube.com/watch?v=01dJe5c_IvE

    ResponderEliminar
  8. Q pasa con Tiana??? Xq no te gusta... yo no estoy muy familiarizado con Lasseter, pero su trabajo en Pixar me encanta, no creo q él sea parte de Disney

    ResponderEliminar
  9. Por qué sale John Lasseter, en una pobre imitación de Walt Disney? Me parece ridículo, aunque el resto mola.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...