sábado, 4 de octubre de 2014

Bob Iger seguirá al frente de Disney hasta 2018

El Consejo de Administración de The Walt Disney Company ha acordado que el presidente y consejero delegado de la compañía, Bob Iger, seguirá al frente hasta 2018.
"Estoy feliz de seguir al frente de la empresa y encantado con todo lo que se viene por delante, desde las nuevas películas de 'Star Wars' al nuevo Disneyland en Shanghai", dijo Iger.


Disney anunció también que planea elegir a lo largo del próximo año a un nuevo director de operaciones que previsiblemente se convertirá el consejero delegado una vez que Iger se retire, ya que recordemos, Iger no ha tenido numero dos desde que asumió el cargo en 2005.

3 comentarios :

  1. No se que pensar, porque hay muchas cosas de Disney con las que actualmente no estoy de acuerdo, pero mientras la compañía vaya bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Disney ha comprado ya tanto que ha perdido un poco de su personalidad xDD. Lo de Marvel lo apruebo.. pero Star Wars NO.

      Eliminar
  2. Pues yo creo que vendría bien un cambio de aires y empiecen a cambiar cosas como el tema de las restauraciones de los clásicos, no ha habido ninguna que esté bien hecha al 100% , y las portadas y los extras que generalmente son muy pobres, Comercializar todas las películas y series de la franquicia que no han salido a la venta en Blu-Ray por secundarias que sean... Tienen un montón de material y todos los formatos deberían estar a la altura de la empresa, un poquito más de preocupación por los fans se agradecería mucho.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...