viernes, 12 de septiembre de 2014

Sinopsis del capítulo 4x01 de "Érase una Vez"


¡Hola chic@s! Os traigo nueva información sobre la serie Once Upon A Time. En este caso es la sinopsis del primer capítulo de la cuarta temporada, donde podremos saber el origen de los poderes de Elsa.

Aquí os la dejo:

Elsa, confusa y asustada, se da cuenta de que está en Storybrooke y temerosa de las intenciones de los habitantes de la ciudad, crea un poderoso monstruo de nieve para que le sirva de protección. Con la esposa de Robin Hood de nuevo en escena, Regina se pregunta si su final feliz con el ex-ladrón se ha chafado para siempre. Mientras, en su luna de miel, Rumpelstinskin encuentra un objeto que le hace preguntarse si realmente podría darle a Bella el control de la daga que lo convierte en el Oscuro. Por otro lado, Garfio se espanta al descubrir que Emma parece estar evitándole mientras esta intenta reconfortar a Regina puesto que es la responsable de traer de vuelta a Marian del pasado.

En el Arendelle del pasado, la boda de Anna con Kristoff se acerca y Anna descubre que sus padres (que murieron en un naufragio) se dirigían a un misterioso destino en una búsqueda que podría haberles llevado a la respuesta que contiene el secreto de los poderes de Elsa. Sin embargo, contra los deseos de Elsa, Anna quiere terminar el viaje de sus padres y descubrir lo que estaban buscando. 

¿Qué os parece?

3 comentarios :

  1. Esta temporada tiene pinta de que va a estar mucho mejor que la 3.

    ResponderEliminar
  2. interesante, anna se mete en problemas y a elsa la persiguen los mismos.
    Estoy emocionada por el muñeco de nieve, aunque no eh leído nada de olaf T.T donde estas mi muñequito, espero que por lo menos le hagan mencion.
    Ni idea de quien es marian pero debe ser la esposa de robin, por pura casualidad vi el episodio donde regina y el se conocen.
    Espero con emoción el capitulo, me lo veré a mi pesar por internet, pero intentare descargarlo de algún modo, así me lo veo por el dvd.
    Única queja: El cabello de mi repartidor de hielo, el cabello de princesa es su marca. Además de los músculos y personalidad :3

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente Olaf no aparecerá.
    En efecto Marian es la esposa de Robin.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...