miércoles, 24 de septiembre de 2014

Próximas muñecas "edición limitada" en Disney Store

¡Hola a tod@s!

Hace unos días se confirmo que en 2015 sacarán varias muñecas edición limitada en Disney Store. Si este año podremos disfrutar de Aurora, Felipe y Maléfica (aunque aún no he visto fotos ni del príncipe ni de la villana), el próximo año lanzarán unas nuevas Anna y Elsa (se desconoce el vestuario) y ¡Kristoff!, por fin se dignan a sacar al maravilloso vendedor de hielo coprotagonista de Frozen. El Reino del Hielo.


También se ha confirmado la princesa Jasmine y ojalá saquen también a Aladdín y Jafar. Que yo sepa, de Big Hero 6 aún no se ha dicho nada, pero imagino que Honey Lemon, como poco, saldrá.


6 comentarios :

  1. Mas cosas que no puedo conseguir u.u Aunque bueno, tengo muchas ganas de ver a Felipe y Malefica.

    Por cierto, también hay una imágen de las que se suponen serán las animators del 2015
    https://farm4.staticflickr.com/3889/14851736920_d77276be2d.jpg

    Regresan las mascotas pero la calidad en la ropa no es la misma que la del 2012, Aurora recupera su atuendo de campesina, pero Bella no :c Jasmin usa un atuendo muy raro, Blancanieves ya no tiene capa y Merida tiene un vestido nuevo muy parecido al del torneo de arquería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas nuevas animators caerá Aurora, que es la que me faltó de las que me interesaban. Y a ver si antes de que se agoten puedo conseguir a Cenicienta, Blancanieves y Jasmine. Pero es que hay tantas cosas chulas para comprar... que me estoy quedando muy pobre!

      Eliminar
  2. De las nuevas solo quiero a Merida, por el caballo, pero a Cenicienta y Jasmin tambien prefiero las del 2012 son las únicas clásicas que me faltan. Ahora que veo, esta no es la imágen que había visto en un principio. Faltan Tiana, Anna y Elsa, y si mal no recuerdo Anna y Elsa vienen también con mascotas, un Olaf, solo que el de una tiene la nariz naranja y el de la otra plateada, y su ropa creo que no cambia en nada. Me pregunto si pasará lo mismo con Tinkerbell y Kristoff, porque de ser asi prefiero esperarme con esos 2.
    Y estoy igual u-u Aun necesito las cantarinas y las primeras 4 ya se hacen mas escasas, aunque preferiría que las volviesen a sacar como las nuevas, con mas accesorios y en cajas de libro, eso si a Cenicienta la ponen de sirvienta o con el vestido rosa si o si XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Elsa creo que le han cambiado los ojos, ya que ahora mira al otro lado. También vi que de Anna iban a sacar otra con las coletas bajas.

      Yo espero que saquen de una vez al resto de príncipes y héroes!¬¬

      Yo también quiero las cantarinas nuevas, en especial a Ariel y Aurora. A ver si se animan con el resto jeje

      Eliminar
  3. Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Porfa, porfa, porfa encuanto tengas una foto de anna o Elsa ponla

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es seguro que van a sacar la limited edition de Maléfica? y otras de Frozen??

    He encontrado esto, pero solo es un rumor:
    http://all-those-disneydolls.tumblr.com/Rumors

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...