miércoles, 10 de septiembre de 2014

Primer Trailer de "Walt Before Mickey"

Os presentamos el primer trailer de "Walt Before Mickey", la película que cuenta la niñez y la adolescencia de Walt Disney, hasta convertirse en el gran genio que fue.


La película está dirigida por Khoa Le y protagonizada por Jodie Sweeting (conocida por ser la hermana media Stephanie en "Padres forzosos"), David Henrie ("Los magos de Waverly Place") y Thoman Ian Nicholas (conocido por la saga "American pie")

Aquí está el trailer:

10 comentarios :

  1. el poster es precioso!!! ^^ me encanta que veamos la cabeza de Mickey en las nubes y un Walt niño bajo esta.
    Por cierto sacaton un nuevo spot de BH6 llamado Are you ready for some football donde salen todos con sus trajes de heroes, lo digo por si lo quieres ver y ponerlo en el blog. Me encanta *.* voy a ver el trailer de Walt Before Micket :D

    ResponderEliminar
  2. Buaaah me encantaría verla!!! Tiene pinta de ser épica! lo mejor del trailer es la frase en ingles que se traduce como "un animador que cambiaría el mundo", me encanta!!! aunque todos sepamos como acaba, quiero verla!
    me da que la escena final de la pelicula va a ser en el despacho de Walt, en plan el solo dibujando tranquilamente, hace un boceto en forma de ratón, piensa un poco y dice "Mickey Mouse," seria una escena perfecta *.* y a partir de ese final se formaria el principio de todo esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que sería un final épico, pero no creo que sea así, porque Mickey en un principio se llamó Mortimer jejeje.

      Eliminar
  3. Interesante... ¿Sabes posible fecha aproximada para esta peli, Tex? Me ha llamado la atención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido, lleva un tiempo en el cajón ya que su estreno estaba previsto para marzo de este año.. imagino que no tardará en salir! Cualquier información nueva, la pondremos^^.

      Muchas gracias!

      Eliminar
  4. GONZALO: Me parece que desde que Tom Hanks estrenó el papel, veremos a muchos Walts a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  5. Saldra la creacion de Oswald el conejo afortunado?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...