martes, 2 de septiembre de 2014

Presentando a Zahir y Alejandra, dos nuevos personajes

Hoy os quiero presentar a otra pareja que creamos ya hace tiempo y que en cuanto acabemos la saga de Daren, nos dispondremos a escribir su historia, aunque tengamos ya muchas cosas decididas sobre el argumento y por supuesto los personajes. Por ejemplo, los protagonistas están ya madurados y con una personalidad muy marcada (al igual que el diseño).

Rodrigo Yborra, el ilustrador del blog, les ha dado vida y cuerpo, en unos estupendos dibujos que os voy a mostrar a continuación.


Zahir: Es un apuesto joven de 16 años, de origen árabe, que trabaja de criado en el palacio de la Alhambra (Granada) en el siglo XIV. Es un muchacho sincero, leal y con unos principios muy marcados. Amante de los animales, sanguinario y vela por la seguridad de su señor en todo momento. Su padre también trabaja en palacio y es el brazo derecho de Mohamed II.

Alejandra: Es una atractiva y rebelde joven de 16 años. Con su gracia natural y desparpajo, consigue llamar la atención de todos los hombres del lugar. Es divertida, alegre, aunque posee un gran carácter. Es española y una mujer de raza. Vive con su madre, ya que su padre murió cuando ella era una niña por una terrible enfermedad. 

¿Qué os parecen? Rodrigo ha hecho un gran trabajo. Con Alejandra quería un rostro de mujer de otro siglo, y lo ha conseguido, no es la típica chica guapa, pero si tiene algo que te atrapa. Y Zahir es una belleza de muchacho y ha captado la esencia de lo que le pedí.

Os dejo una imagen con las dos parejas protagonistas que ya tengo creadas, aunque prometo que esto no acabará aquí, ya que os voy a mostrar varios personajes inéditos pronto que protagonizarán historias nuevas o simplemente participarán en proyectos del blog. Además, muy pronto podréis leer el capítulo nuevo de Daren y ver el diseño exclusivo de Tor, el fiel perro del protagonista, que está siendo creado por la ilustradora de la primera novela: Paloma Pixon Salvaje. Clickando aquí, podréis ver su galería en Facebook.



Por último, si queréis acceder a la galería de Rodrigo Yborra, podéis hacerlo pinchando aquí.

16 comentarios :

  1. me encantan!!!! Zahir es un tio bueno con todas las letras *.* y yo a Alejandra si la veo guapa, es decir, tiene cara de rebelde, pero fea no es. Que ganas de ver su historia!! de que tratará?
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias^^.

      El argumento lo publicaré más adelante. Primero estamos con Daren jaja

      Eliminar
  2. Me parece muy buena idea, España es un país con mucho encanto y que se presta mucho a los cuentos y leyendas, espero que algún día Disney se de cuenta de ello y haga algo así, así que ánimo y a seguir con más historias como Daren, esta próxima y muchas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^. Tengo muchas ideas en mente jeje. Y si... España es un país encantado y mágico y se presta para muchísimas cosas.

      Eliminar
  3. tex ve este articulo, estoy segura de que te va a gustar
    http://www.anmtvla.com/2014/09/veteranos-de-disney-se-reunen-para.html#more
    los diseños me parecen una monada, alejandra tiene una nariz como la mia XD

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! Alejandra, como mi hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias! Me gusta ese nombre, además mi abuela se llama así y quería basarme en ella jeje

      Eliminar
  5. Zahir esta para comerselo xDD que pena que no existan hombres tan guapos en lo real D; y en cuanto a Alejandra yo la verdad que guapa no la veo,fea tampoco ni mucho menos eh jaja esta muy bien echa,pero me gusta mucho su diseño,si te digo la verdad es igualita a mi,solo que tiene el pelo mas largo,ademas se la ve que tiene caracter y eso me gusta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no veo fea a Alejandra, simplemente tiene rostro de mujer de otro siglo, pero de mujer atractiva e interesante xD. No todas las chicas tienen que ser muñequitas de porcelana jaja. Y Zahir está muy bien, la verdad jaja.

      Gracias por comentar^^!

      Eliminar
    2. Si si,me gusta mucho^^ tiene rasgos de persona normal y no tanto de muñeca
      PD:Eso de mujer de raza te refieres que es gitana?? (simple curiosidad xD)
      Saludos y gracias a ti por responder n.n

      Eliminar
    3. No jeje, me refería a que tiene una gran personalidad y es española de sangre caliente xD.

      Eliminar
  6. Me encantan. Se ven tan lindos sobretodo Zahir. Que ganas de saber mas de su historia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gustan mucho sus diseños! Zahir se ve exótico y atractivo y Alejandra aunque no sea un bellezón sí se me hace guapa, pero guapa de otro siglo, cómo dices.
    Añadir también que me encanta el diseño de Tor y que espero novedades de Daren, dejaste un final muy abierto O.O Y de nuevo me encantan los diseños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cariño^^!

      Pronto subiré el capítulo de Daren. Es que con lo de la gata y demás no tengo ganas de saber de más muertes en estos días T.T!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...