sábado, 6 de septiembre de 2014

Poster fanmade de Cate Blanchett como Lady Tremaine en el live action de La Cenicienta

Hoy me apetece enseñaros un póster, que aunque esté realizado por fans, es bastante inquietante e interesante. Es de la esperada película de acción real "La Cenicienta", basada en el popular cuento y en el clásico de 1950.


En este cartel podemos ver a Cate Blanchett encarnando a la malvada madrastra de Cenicienta, Lady Tremaine. La imagen nos muestra a una malvada mujer, cubierta de sangre. ¿Maravillosa, no creéis?

Esta película dirigida por Kenneth Branagh llegará a los cines españoles el 27 de marzo de 2015. El reparto lo componen  Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger, Sophie McShera, Stellan Skarsgård, Nonso Anozie, Derek Jacobi.

La historia de 'La Cenicienta' cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero el padre de Ella fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: "Deberás ser valiente y amable".
Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan. Además, está el apuesto extraño al que conoce en el bosque. No sabe que no se trata de un empleado más de Palacio, sino que es un príncipe, pero lo que sí sabe es que ha encontrado a su alma gemela. Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con el encantador "Kit". Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones su vestido. Pero, como ocurre en todos los buenos cuentos de hadas, surge una mano amiga en forma de una amable mendiga que, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.

12 comentarios :

  1. Un poco macabro, pero tiene sin duda el verdadero espiritu de la Madrastra.

    ResponderEliminar
  2. Uf, entiendo que tengan que ser lo más fieles que puedan a la película original, pero espero que no le pengan ese peinado... me recuerda más a la Reina de Corazones que a Lady Tremaine xD

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco si.. jaja pero porque es un peinado de pega.. seguro que el que luce en la película le sienta mejor xD.

      Eliminar
  3. Espero que tarde mas de 1 hora y media porque asi lo hicieron con maléfica y se fueron rápido al final y eso no me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a mi la de Maléfica me pareció que tuvo un ritmo muy bueno, la verdad.

      Eliminar
    2. Pero todo paso tan rápido, tal que la batalla final tardo como 5 minutos todo sucedió tan rapido

      Eliminar
    3. Pero eso suele pasar casi en todas las películas y libros.. se entretienen mucho en el nudo y el final lo precipitan (con Frozen también ocurrió), pero el resultado final a mi me encantó, la verdad jeje

      Eliminar
  4. Parece de una peli de terror con los cuervos y la sangre.

    ResponderEliminar
  5. Espeluznante, así describiría yo este póster, jaja. Pero los de Disney no creo que se atrevan con un póster así. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poster algo gore.. pero me encantaría que tomasen la película de esta forma..

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...