lunes, 8 de septiembre de 2014

Orlando Bloom podría regresar a Piratas del Caribe


Traigo una noticia que podría alegrar bastante a los fans de la saga "Piratas del Caribe", en especial a los seguidores de Orlando Bloom, que recuerdo que el famoso actor encarnó al atractivo Will Turner en las tres primeras películas de la franquicia.

Bloom ha reconocido en la Comic-Con que está abierto a volver a su papel de Turner:

"Hemos hablado sobre ello y estoy abierto a esa posibilidad", reconoce Orlando Bloom en declaraciones al Daily Mail. "La experiencia de trabajar con Johnny Depp y Gore Verbinski fue alucinante para mí". Por otro lado, el actor que interpreta a Legolas ha añadido que Depp fue uno de los motivos por los que empezó a trabajar en Piratas del Caribe. "Me lo pasé fantástico trabajando con él".

Sería genial volverle a ver en la saga y también a Elizabeth Swann. Veremos que pasa con los siguientes filmes que seguramente llegarán.

La esperada quinta entrega de la saga titulada "Piratas del Caribe. Dead Men Tell No Tales" llegará a los cines el 7 de julio de 2017 con Johnny Depp como el icónico capitán Jack Sparrow.

8 comentarios :

  1. yo quiero que vuelva keira

    Lobo

    ResponderEliminar
  2. Y cada año la retrasan... es genial la notícia pero me ponen de los nervios que retrasen tanto la quinta entrega >,<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se porque tanto tiempo de diferencia con la cuarta entrega.. si es un éxito prácticamente asegurado..

      Eliminar
    2. Les dio por potenciar la segunda parte de Alice in Wonderland (a mi la primera parte me dejó bastante indiferente), y Johnny Depp sale en las dos...

      Eliminar
  3. Yo quiero verlos a ambos! Si vuelven sería un super exito (por favor... ¿Quién no quiere ver a Orlando Bloom, Keira Kingthley, Penelope Cruz, Johny Depp y Geoffrey Rush juntos? Sólo un tonto)
    ¡Ya quiero verla! Aunque falta mucho >.<
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Entonces volvera a salir el holandes errante, no?
    Lo de elisabeth es mas dudoso porque ¿quien se encargaria del hijo entonces?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...