miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mi gata Nala ha fallecido

Bueno, quería informaros que me encuentro de luto ahora mismo. Ayer falleció mi gata Nala. Mi compañera durante los últimos cinco años y medio y mi mejor amiga.


Esta felina traviesa que me acompañaba cada noche, que velaba por mis sueños, que me lamía cuando estaba triste, que pedía cariños y caricias cada dos por tres... era más que una gata corriente, era mi ángel de la guarda y no se como voy a continuar sin ella y sin su compañía. Con ella, jamás me sentía solo...

Estoy muy afligido y no me salen las palabras, pero las lágrimas no paran de caer. Necesitaba escribir estas notas y desahogarme un poco.

Hoy creo que no pondré nada, pero mis colaboradores imagino que si. Así que no dudéis en entrar al blog.

Gracias.

64 comentarios :

  1. oh tex,lo siento mucho por tu gatita,ella seguro que no queria verte asi,pero un sabio rey dijo una vez que mirando las estrellas alli estaran nuestros serés queridos que nos observan y nos cuidan alli arriba,animo tex,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero... ayer intenté hacer caso a las palabras de Mufasa, pero en el cielo no había ni una sola estrella T.T

      Eliminar
    2. Aunque no veas las estrellas, allí están. Y Nala te mirará desde ahí hasta que se reunan los dos. Sé que ella estará muy feliz cuando vuelva tu sonrisa.

      Eliminar
  2. Pobrecita, era muy guapa. Espero que te recuperes pronto, aunque es muy duro perder a una mascota. (Mi Hamster se llamaba "Hasmtervil", je, je, je...).

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, Miguel...
    Tengo un perro desde hace un año y sé que estaría igual si lo perdiera.
    Es increíble lo que una mascota puede llegar a hacerse querer y la gran amistad que se crea con ellos.
    Mucho, mucho ánimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... como una cosa tan pequeñita puede hacer tan feliz a uno..

      Gracias!

      Eliminar
  4. Esto de comentar todo es lo que destroza el blog lo miro aveces porque me gusta disney pero la forma en la que llevas un blog es horrible ! Aún así entiendo el significado de perder a alguien y lo siento mucho pero estas cosas personales son las que nunca entenderé en un blog que se supone esta dedicado a disney y no a ti ! No digo esto para hacerte daño ni mucho menos solo comento algo evidente que se nota porque nadie suele comentar o sólo comentan los de siempre.de nuevo lo siento por la pérdida de tu amigo y mascota !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenemos una visión muy distinta de la gente que comenta. Sinceramente voy a seguir llevando el blog como hasta ahora, que me va muy bien.

      Un saludo

      Eliminar
    2. En mi opinion no hay nada de malo en que publique cosas personales de vez en cuando, ya que alguien que publica solo noticias o proyectos esta bien pero no llegas a empatizar con esa persona. A mi me gusta el blog precisamente porque hay buen rollo y mas que noticias, puedes empatizar con otra gente y mencionar anecdotas personales.
      Esta forma tan "horrible" de llevar un blog hace, por ejemplo, que hoy nos recordemos de lo valiosas y desinteresadas que son las mascotas, y que podamos darle animos a Tex aunque sea con un sencillo comentario.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu comentario^^. Creo que este blog siempre ha estado actualizado, de hecho diariamente pongo varias noticias del mundo Disney, que alterno con novedades sobre proyectos que tengo en mente o cosas personales. Cada quien, que mire la entrada que le interese, pero yo voy a seguir como hasta ahora, porque era el tipo de blog que quiero llevar.

      Eliminar
    4. Con todo el respeto, yo pienso que aunque el blog hable de disney, si quiere compartir algo personal, esta bien, porque no solo comprendes mejor a las personas, sino que tambien, en mi caso, te das cuenta de que este tema o cualquier otro relacionado con los sentimientos, es lo que disney intenta mostrar al público. Ya sea para ayudar a los adultos a explicar a los niños la pérdida de un ser querido (como en un caso real que ocurrió cuando se estrenó El Rey León), o para ver cuanto amor hay entre personas y animales (Tod y Toby por ejemplo), se puede ver como a través de momentos que pasan en la vida real, Disney consigue ayudarnos a comprender, empatizar y a superar, momentos díficiles de la vida real. Por eso pienso que si quiere escribir en el blog noticias como la pérdida de un ser querido, esta bien que lo haga, porque es algo que Disney hace.

      Eliminar
    5. Muchas gracias, SOP por la defensa. Pero este tipo de personas se retratan ellos mismos con sus comentarios. Que me digan que no ponga cosas de mi gata, o que afirmen que mi forma de llevar el blog es horrible me da bastante igual, voy a seguir como hasta ahora en ese aspecto.

      Eliminar
  5. Ay Dios... Lo siento mucho, espero que pronto te encuentres mejor, aunque te llevará tiempo. La muerte de una mascota es algo muy duro, mas de lo que parece, son como de la familia. Me da mucha pena leer este tipo de cosas, ademas era una gata monisima.
    Mucho animo, y mis condolencias por Nala :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad. Si, es una de las experiencias más duras de mi vida... la quería con toda mi alma.

      Eliminar
  6. Tex, te mando mi pésame para esta cosita tan adorable. Me encantan las fotos, se nota que era una gata bonita, fiel y divertida. A mi me encantan los gatos, tengo dos y hace muchos años eran cuatro, con lo que murieron dos de los mios y se lo que duele. Ahora solo puedes echarla de menos y llorar, pero en cuanto se te pase el golpe te recomiendo ir a mirar una nueva mascota, se que tu gata será insustituible, pero asi al menos tendras mas compañía animal.
    seguro que cuidaste muy bien de tu gata, y que ella te queria mucho, pero todas las mascotas se van y eso pues deja a uno bastante dolorido :/
    que descanse en paz y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por este comentario y por el anterior. Si, es una experiencia horrible que no le recomiendo a nadie... solo pueden entendernos aquellas personas que aman a sus animales y que han padecido por lo mismo.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Lo siento mucho Tex, de verdad. Yo lo que no entiendo es la insensibilidad de algunos para - en momentos tan duros para alguien - venga aquí solo a hacer comentarios hirientes y sin sentido.

    A mi me encanta como llevas el blog. Me gusta sentir que leo a personas y no a máquinas mecánicas. Eso crea comunidad, vínculos e incluso amistad. Sigue así y no dejes de contarnos alegrías y tristezas con las que disfrutamos y sufrimos contigo. Yo al menos.

    La muerte de un animal de compañía puede ser algo muy duro, así que por favor, dejaos de sandeces y si no os gusta el blog, no entreis, así de fácil.

    Espero que te recuperes pronto y que te consuele el saber que esa gatita seguramente tuvo una vida que muchos gatos habrían querido tener, y por desgracia, no siempre tienen. Un amigo que la quiso de verdad y le dio todos sus cuidados. Nunca se va del todo aquellos a quien tanto amamos.

    Un saludo, y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te apetece lee de nuevo mi comentario y dime en que momento e querido hacerle daño solo e dado mi opinión y el me a respondido con la suya que me parece correcta que lo quiera seguir llevando así ! Nada más ! Y entro o salgo del blog como e dicho porque me gusta disney la bobería de decir siempre sí note gusta no entres es porque tus argumentos son meros accesorios reciclados! Y x mi parte se acabo el tema porque no quiero destrozarle un momento más a el ! Y sí para ti Miguel sí te a parecido que te e ofendido disculpa sólo quería dar mi opinión y puede que no haya sido el mejor momento ! Un abrazo grande y fuerza !

      Eliminar
    2. lko_tarifa, me has emocionado y muchas gracias por la defensa. Me quedo con los comentarios de apoyo que me estáis dando, porque los necesito ahora mismo. Es uno de los grandes palos que he sufrido durante mi vida... se me han ido varios animales, pero Nala era muy especial para mi. Hemos pasado muchas cosas juntos.

      Mil gracias y un abrazo grande.

      Eliminar
  8. Lo siento muchísimo por la perdida, se que debe doler mucho, aunque sinceramente nunca he experimentado esa sensación, yo tengo un perrito y no me gustaría por nada del mundo perderlo, ánimo y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. Que pena! <:(
    Yo tambien perdi un perro antes de las vacaciones, y me puse muy triste.
    Es una lastima perder a seres tan querido, y no me importaria q no colgases nada durante los dias necesarios para q te recuperes.

    ResponderEliminar
  10. no estoy seguro de qué decir, pero quiero que sepas que me importa, me interesa, te apoyo.Se que lo mas dificil de oir en un funeral es " lo siento...esta en un lugar mejor....ya pasara" solo piensa que tu algún día iras con ella a disfrutar y allá adonde sea que valla , seguro tiene servicio a la habitación!!( perdón eso me hizo reír el día que se murió un familiar mio)

    Llora, grita, encierrate en el cuarto. Solo no te olvides de vivir .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lunática! Espero recuperarme pronto y comenzar a vivir de nuevoT.T!

      Un besazo.

      Eliminar
  11. Hace tiempo mis padres tuvieron un perrito antes de que yo naciera, y hace dos años murió de viejo. Es muy duro saber que algunas mascotas nos ven nacer y nosotros debemos verlos morir.
    Te mando mi pésame por tu gatita, era una monada y seguro que os queriais mucho. Luego esta la tipica gente que suelta "bah, es solo un animal" A CALLAR, HOMBRE! uno no sabe el dolor que se puede llegar a sentir, las mascotas son parte de la familia.
    Muchisimo animo, manten los recuerdos con ella siempre, y aunque ahora cuesta trabajo animarse veras como con el tiempo cicatrizará aunque no la olvides nunca. Yo al fallecer mi perro me quise morir :( pero ahora aférrate a todo aquello que te alegre y te haga ilusion, con el tiempo mejorarás, aunque entiendo que ahora estes deprimido.
    Un abrazo fuerte, ahora si que es tu angel de la guarda :') descansa en paz guapisima Nala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Espero que cicatrice pronto.. todo me recuerda a ella y estoy como zombie por la casa, llorando y echándola de menos. Imagino que es normal. Y si... odio cuando dicen que es solo un animal.. para mi ese animal era lo más importante del mundo, era mi animal y siempre me fue fiel...

      Un besazo y mil gracias de nuevo.

      Eliminar
  12. Lo siento mucho Tex. A mi tambien me ha tocado perder muchas mascotas mias y me he sentido tambien muy triste. Pero espero que puedas reponerte y seguir adelante, amigo. Espero pueda alegrarte un poco el hecho de saber que ahora Nala esta en un mundo mejor, y esta viendote orgullosa desde arriba, y que sin importar la distancia, siempre estara a tu lado. Seguro esta muy feliz por haber tenido a un cuidador como vos, quien la lleno de atenciones y de amor.

    Y no les hagas caso a esas personas que te dicen que compartir tus experiencias con los demas, arruina el blog. Por que eso no, y lo repito, NO es verdad. Al contrario, eso le da vida al blog. A mi, y a muchos seguidores mas, nos agrada poder compartir tus alegrias y tristezas. fracasos y exitos con vos. Siempre vamos a apoyarte y a los que no les gustan entradas como estas, simplemente, no las miren.

    No creo que sea necesario decirte que no hay ningun inconveniente en que no cuelgues nada en el blog durante el tiempo que necesites. Como ya lo dije anteriormente en otras entradas, estamos dispuestos a esperarte lo que haga falta para que te sientas bien y con ganas de publicar.

    ¡Un abrazo y te deseo lo mejor en este momento tan duro!

    Armando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Armando.

      Se que tu me entiendes, porque amas a los animales tanto como yo... y es una experiencia durísima perderlos... y más después de tantas vivencias juntos. Pero intentaré recuperarme.

      Y en cuanto a la gente que critica esto, sinceramente me da igual. Necesitaba desahogarme, necesitaba una palmadita en la espalda, porque aunque sea un blog de Disney, Novedades Disney siempre se ha caracterizado por ser un sitio web vivo, con mucho movimiento y en el que todos podemos abrirnos..

      Un abrazo amigo mio.

      Eliminar
  13. Siento mucho que muriera tu gata. Yo estaría igual si mi perro le pasara algo, ya es muy mayor y es más que una mascota, es un miembro de la familia. Piensa que su alma y su recuerdo duraran para siempre porque tú la querías.

    Tienes mi pésame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... para mi era un miembro más e insustituible:(. Esta pena y dolor es muy difícil de explicar...

      Gracias!

      Eliminar
  14. Hola, Tex, lamento mucho que hayas perdido a tu gatita, era una preciosidad.
    A las mascotas se les llega a coger un cariño muy grande. Recupérate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. lamento mucho por lo que paso
    a mis primos también perdieron 2 de sus perros pero con el paso del tiempo ya no están tristes
    te escribiré lo ultimo que voy a decir para que te animes
    "puedes perder muchas cosas pero jamás pierdas la confianza en ti mismo"
    mucho animo y sigue siempre adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joel. Eso intentaré. Seguir siempre adelante.

      Eliminar
  16. Oh, Miguel, lo lamento mucho. Yo no imagino como reaccionaría si mi gata Mía muriera. Espero de verdad que puedas soportarlo, tú eres fuerte y estoy segura de que no te derrumbarás. Mucha suerte en todo, no olvides desahogarte, es una estupidez que no quieras llorar, es liberador, te sientes mucho mejor así.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Tex lo siento mucho, es una pena. Era una gatita perciosa y a los comentarios negativos, lo mejor que se puede hacer es no hacer caso. Mucho animo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tocayo.

      Si, la verdad es que de los comentarios hirientes cada vez me sorprendo menos. La gente se toma muchas licencias a veces.

      Eliminar
  18. Me has sacado una sonrisa con lo de las chucherías de mascotas... gracias! Espero que esté bien allá donde esté.. pero siendo egoísta, me hubiese gustado tenerla conmigo más tiempo.. no he disfrutado de ella todo lo que me hubiese gustado:(. Y la imagen es preciosa, aunque muy triste.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Lo siento muchisimo. Yo no se que haria si a mi loro Wuili le pasara algo. Cuando a una vecina de mi abuela se le murió su gato, lo pasé muy mal porque lo veía casi cada día y era muy cariñoso. Pero como leí hace tiempo, por mucho tiempo que pasé, siempre la recordarás y de esa forma, es como si estuviera contigo.

    P.d: Perdón si el comentario sale repetido, es que a veces no se sube a la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es horrible y además tan inesperado...

      Muchas gracias, SOP

      Eliminar
  20. Madre mía, con cinco años... Pobrecita, ¿qué le pasó? Muchos ánimos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo se y tampoco lo entiendo.. no era mayor T.T

      Eliminar
  21. Qué pena.
    Yo también perdí una mascota y sé lo qué duele.

    Bueno chao

    ResponderEliminar
  22. lamento muchisimo tal cosa, a mi tambien se me murio un gato que ya era anciano y aunque era bueno saber que tuvo una vida larga y feliz, sientes cono si hubieras disfrutado de tu mascota muy poco tiempo :( pasaras unas semanas muy tristes y se notará que falta, pero poco a poco te iras acostumbrando, ademas puedes comprarte otro gatito o si Nala ha tenido descendencia, el caso es afrontarlo y superarlo aunque siempre le guardaras cariño T.T
    de nuevo lo siento mucho, se que es uno de los peores momentos de la vida, pero ella te sigue cuidando desde algun lugar y puedes decir con orgullo que la quisiste mucho :3
    un abrazo grande y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:(. Tengo más gatitos, pero ella era la más especial de todas...

      Eliminar
  23. Yo me sentiría igual si murieran mi gata o mi perra.Lo siento mucho Tex :(

    ResponderEliminar
  24. Lamento mucho tu perdida Tex :( Es muy triste perder a nuestros amiguitos peludos.
    Pero bueno, no debes nunca olvidar todos los momentos felices que pasaron juntos, y ánimo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... eso intento... pero la echo tantísimo de menos...

      Eliminar
  25. Lo siento muchisimo Tex, se que duele mucho que alguien tan cercano a ti te deje
    Pero no pienses en que murio, piensa en lo feliz que te hizo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Tex
    Lo siento mucho :'(
    Te deseo que te recuperes .Te deseo lo mejor del mundo y un fuerte abrazo

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. aiii esta re feo que se muera un animal con el que pasaste momentos lindos :( te deseo toda la buena suerte para afrontarlo y decir que te comprendo; se me murieron dos mascotas, las dos de viejas, los amé mucho porque siempre estaban ahi :(
    muchos abrazos y animo amigo, veras como pronto te sientes mejor, lo peor ya pasó.

    ResponderEliminar
  28. Hola Tex, quiero darte el pésame y decirte que te entiendo en éste momento tan difícil y triste. Siento mucho que haya fallecido, era muy bonita y con una carita muy dulce. Me encantan los animales y sé que despedirse de una mascota duele más de lo que parece. Mis padres adoptaron un perro ya anciano y sólo lo pude disfrutar dos años antes de que falleciera por larga edad :( Pero le cogí mucho cariño.
    De nuevo te deseo suerte para superar algo tan doloroso, verás como dentro de un tiempo te acostumbras a estar sin ella. La quisiste mucho y éso ya es suficiente. Siempre me da mucha pena cuándo alguien pierde una mascota...
    Lo peor, que es su muerte, ya ha pasado, ahora llora lo que necesites y levántate, la vida sigue y hay muchas cosas buenas a las que puedes aferrarte. Tu dolor irá desapareciendo aunque ahora parezca que no.
    Un fuerte abrazo de pésame.
    DEP Nala :(

    ResponderEliminar
  29. Pobrecita tu cat !😰😭 mucho animo !

    ResponderEliminar
  30. Lo siento mucho,Miguel.Yo también tenía una gata y se me partió el corazón.Una noche vió conmigo "Los Aristógatos",en mi cuarto,conmigo,a mis pies.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...