lunes, 1 de septiembre de 2014

Guardianes de la Galaxia es ya lo mas taquillero de 2014 en Estados Unidos


El pasado fin de semana Guardianes de la Galaxia ha superado en su recaudación local a Capitán América: El soldado de invierno, la también película de Marvel Studios, que ocupaba ese puesto hasta ahora. Todo esto tras conseguir mas de 500 millones a nivel mundial (de momento, aun se espera su estreno en territorios claves como Japón, Alemania, Italia y Rusia), y superar a Transformers: La era de la extinción como la película más taquillera del verano.

La segunda parte de Capitán América recaudo 259,7 millones en su territorio, mientras que los Guardianes acaban de llegar a los 274,6. La pregunta ahora, después de superar todos estos récords es la de si le quedaran fuerzas para superar la barrera de los 300 millones, barrera que por primera vez en mas de 10 años no se ha superado a estas alturas dentro de los Estados Unidos.

A continuación os dejo el clip de Baby Groot que puede verse al final de la película, que debido al éxito que ha tenido Marvel ha decidido subirlo a Youtube, por lo que está con la máxima calidad posible:



3 comentarios :

  1. A mi me ha gustado mucho y me alegro de que sea la mas taquillera de 2014. Saludos Tex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que a mi también me ha encantado, aunque de este año creo que me quedo con Maléfica.

      Por cierto, Miguel, podrías hacerte seguidor del blog? En la pestaña "Participa en este sitio"? Gracias!^^

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...