lunes, 22 de septiembre de 2014

Gisela canta "¡Suéltalo" de Frozen a capella en T con T + Información sobre "Gisela y el Libro Mágico"

Hace unos días, la popular cantante Gisela, acudió al programa de TVE "T con T" en un especial que realizaron sobre el mítico talent show "Operación Triunfo" que inició su andadura televisiva en otoño de 2001 y del cual, la polifacética artista saltó a la fama.


Todos sabéis, que Gisela es la voz Disney por excelencia en nuestro país, participando en las bandas sonoras de Peter Pan en Regreso al País de Nunca Jamás y Encantada, sin olvidar colaboraciones como en la edición especial en DVD de La Bella y la Bestia o con su versión pop del tema principal de la serie animada "Kim Possible". Pero sin duda, su trabajo más significativo en Disney ha sido el de Frozen. El Reino del Hielo, el último éxito de Disney en donde pone su fantástica voz a Elsa, la protagonista del filme, en la versión española y catalana.

A continuación os quiero facilitar su actuación en el programa anteriormente mencionado donde canta un pequeño fragmento de la canción "Suéltalo" de Frozen a capella. 


Podéis ver la entrevista entera clickando aquí.

Además confirmo que a partir del próximo 3 de octubre, comenzará su musical "Gisela y el libro mágico" en el teatro Borrás de Barcelona (esperamos que recorra toda España). 

Os dejo la sinopsis oficial:


¿Quieres embarcarte en una aventura inolvidable? Pues ven a descubrir Gisela y El Libro Mágico, el musical en el que el hada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para poder conseguir sus sueños. Tú tendrás que ayudarle, mientras disfrutas en directo de todas las canciones más conocidas de películas como La Bella y la Bestia, La Sirenita, Peter Pan, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, El Rey León, Aladdín, Frozen y muchas más.

Gisela y el Libro Mágico es un musical ambientado en un mundo de fantasía, donde se mezcla la música en directo con la magia y el ilusionismo, para cautivar al público infantil y al adulto. Un musical ideal para toda la familia que despertará todos los sentimientos.

21 comentarios :

  1. Tiene una voz mágica que cautiva al publico y al espectador. Me gusta mucho Gisela.

    ResponderEliminar
  2. que gracia me hace el montaje de Elsa con la cara de Gisela jaja, se te da bien el photoshop! aunque para un live action de Frozen elegiria a otra mujer con mas parecido.
    Me encanta la voz de Gisela, que bien canta!! La cancion "Atras" de Peter Pan 2 siempre me levanta el animo, y ella tiene una voz tan limpia *.*
    por cierto hace tiempo hubo un "Pasapalabra Disney" donde ella participó, y ademas cantó un trocito de Sueltalo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me encanta esa canción de Peter Pan 2, aunque a mi siempre me hace llorar, en especial al principio!

      Siii, yo vi ese Pasapalabra, de hecho lo tengo grabado jejee

      Eliminar
  3. ahora escuchare la cancion, seguro que me gusta. pero la primera imagen, ¿que le has hecho a la pobre? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me parto XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no he podido hacer más. No encontraba una imagen en la que saliese con el pelo recogido en plan Elsa xDD.. y luego adaptarla a un dibujo animado, aclararle tantísimo el pelo y demás.. ha sido una ardua tarea xDD. No me gusta el resultado final, pero me ha hecho gracia jajaja.

      Eliminar
  4. PD: acuerdate de lo de applucinante

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto hoy xDDD... y es que sinceramente no se por donde empezar xD

      Eliminar
    2. tan mala es? jajaja, bueno, en unos meses terapia de Big Hero 6 para que se te quiten los posibles traumas xD

      Eliminar
    3. Es que parece un capítulo de cualquier serie de Disney Channel actual alargado hasta el máximo.. que aunque con una premisa interesante, siempre acaban ofreciendo los mismos tópicos... xDD.

      Eliminar
    4. pues me gustaria que leyeses lo que puse aqui:

      http://novedadesdisney.blogspot.com.es/2014/09/esto-es-todo-amigos-por-hoy.html

      porque me ha planteado un dilema moral y necesito una opinion de otra persona

      Lobo

      Eliminar
    5. Vale, a ver si hoy te puedo responder en modo contestación en el comentario o a nivel entrada jeje

      Eliminar
  5. Lo he tenido que reproducir dos veces para poder creerme que esta pequeña versión a capella esté mejor cantada que la propia versión que hizo para la peli, jeje.

    Partiendo de la base que me encantan todos sus trabajos, la canción de suéltalo en el film (en castellano, la catalana está mejor) tiene algunos fallos importantes en la versión que hizo Gisela. Sobre todo de afinación e impostación de la voz. Admito que en eso me decepcionó, aunque no le falta razón al decir que era complicada, creo que lo podría haber hecho mejor. (O buscar a una cantante mejor preparada para hacerlo).

    No obstante el resto de trabajos que hizo en la peli sí que son de notable éxito, como los dúos con Carmen López en "for the first time in forever" y su reprise (ésta sí que es una diva del cante, jeje) . Una pena esto que menciono de la versión en castellano de "let it go". Yo normalmente me pongo la inglesa por lo mismo, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo que Gisela desafine en Suéltalo, simplemente los arreglos que le hicieron a la canción en estudio no fueron los más acertados, pero Gisela vale para cantar la canción de sobra, de hecho, cada vez que la he escuchado en directo en diversos programas o en su musical la borda, a capella y de todas las formas, cosa que Idina Menzel... no, siempre la desafina en directo :S. Pero cada uno tiene sus gustos xDD

      Eliminar
    2. Me ha salido la vena fanboy jajaja

      Eliminar
  6. Gran voz en directo. Me encantaría una versión acústica o a capella del tema entero. <3

    ResponderEliminar
  7. El montaje de "Giselsa" te ha quedado muy divertido jajaja, buen trabajo.
    Adoro a Gisela, adoro a Idina Menzel, pero por alguna razón yo habria puesto a Ruth Lorenzo a cantar Let it Go y Sueltalo. Es que Ruth tiene un timbre de voz juvenil (Idina me encanta pero su voz es muy madura) y profundo (Gisela tambien me encanta pero me gusta mas cuando canta en agudo.) Creo que Ruth habria sido una voz perfecta para Elsa en ingles y español.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth Lorenzo habría hecho un gran trabajo también jjeje, pero mi Gisela es mi Gisela:P! jaja. A Ruth que la cojan para Moana!

      Eliminar
  8. Ruth no, por favor... Que se vuelva a Londres y no salga.

    ResponderEliminar
  9. Creo que la voz de Gisela es bonita para canciones mas sencillas pero Frozen se le queda grande pero que muy grande. No se quien dobla a Ana pero la combinacion de las dos me resulta francamente dolorosa de escuchar. Las compañias de doblaje españolas deberian tener un poco de respeto hacia Disney y ponerse a la altura. En general los doblajes vocales suelen dejar mucho que desear. Aqui no hay cantantes como Idina Menzel y Kirsty Bell que de verdad saben cantar?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...