viernes, 19 de septiembre de 2014

Esto es todo amigos.... (por hoy)

Hoy siento deciros que no tengo mucho tiempo, ya que estoy preparando una cosa muy importante que podréis ver dentro de unos días en televisión (no tiene nada que ver con Disney), pero mañana estad atentos al blog ya que pondré noticias y es probable que suba la primera página del cómic de Dominios Encantados.
 
También os quería invitar a mi blog personal: http://ElChicoQuePerdioSuSombra.blogspot.com y que os animéis a hacer el reto sobre curiosidades personales Disney que os propongo (pensado por Aladdin_the_best, uno de los bloggeros más simpáticos de la red)

9 comentarios :

  1. vas a salir por la tele? :O hala ya me has dejado con la intriga!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya no mas Novedades Disney?? Joo... Con lo que me gusta el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si xDD. Dije que ayer no me daba tiempo a poner nada jaja

      Eliminar
  3. en television? joer, que vas a hacer, una pista XDDD

    acabo de verme applucinante SPOILER







    no es que entrara en planes verla, ni me acordaba de que la estrenaban hoy, pero he salido a ver los simpson y al ver que aun estaban con padre de familia he puesto disney channel y ha salido eso y no me ha gustado mas que nada porque se repite otra vez lo mismo: chica que baila, es nueva en el instituto, tiene una rival que la reina del lugar, conoce a un chico y temrina con el, y el camino que lleva al desenlace es muy forzado... que aburrimiento

    pero la he visto hasta el final ya que me he sentido muy identificado con la protagonista. zoey es una chica cuya madre se acaba se casar con un hombre con 3 hijos y un perro. todos ellos tienen una particular rutina diaria que desde el punto de vista del espectador y de zoey resulta muy insoportable e incomoda. una vez en el instituto, ve que todo esta dividido en bandas tambien peculiares a su manera. parentesis (de verdad existen estos contextos en america. me parece absurdo y ridiculo: una banda no se ducha y van siempre apestando, otra hace pesas sin camiseta, otros les van tirarse cuescos, otros no apartan la mirada de la PSP... ¿en serio existen institutos tan divididos donde eres clasificado en una banda y se supone que ya no puedes ser otra cosa?). total, que zoey instala de forma tambien forzada e irreal su superaplicacion escucha y obedece que solo funciona en los chicos y los cambia completamente para que se vuelvan soportables, para que grupo de baile pase de un nivel pesimo a alucinante (nunca mejor dicho) y en su padrastro y hermanastros. las cosas se complican y comprende que esa aplicacion no es todo de color de rosa como habia pensado en un principio (vamos, otra cosa tipica) y tras recuperar su movil de las garras de su rival, que se lo habia robado, los devuelve a la normalidad.

    el mensaje de la pelicula me gusta, porque es el de se tu mismo, tal y como eres y no cambies a nadie. pero tambien me plantea un dilema, ya personal, porque comprendo a la protagonista. esas bandas y la familia de zoey si que eran insoportables de verdad y ya se que esta exagerado, pero los ves al principio de la pelicula y te da verguenza su modo de ser, porque el ser tu mismo molesta a los demas y existen unas normas de convivencia que deben de cumplirse. a zoey se le tiran un pedo en la cara a proposito, el perro destroza su habitacion, sus hermanos accidentalmente le tiran el telefono por la ventana, le empapan de algo que habian metido en la trituradora al olvidar poner la tapa, le despiertan por las mañanas a voces, en la boda le tiran toda una fuente de chocolate de los pies a la cabeza. aunque yo no he pasado por todo eso, ni yo ni nadie, la comprendo perfectamente, se lo que es que todo a tu alrededor te moleste (en mi caso, solo en mi casa) y al ver su situacion y los comportamientos de los demas se me plantea un dilema: estoy a favor, vamos super a favor de lo de ser uno mismo sin importar lo que piensen los demas. pero claro, es que yo no me juntaria con nadie de la pelicula por como son, porque molestan y desde su perspectiva, no creo que ellos sean conscientes, salvo el del pedo en la cara XDD, ellos son como son; pero el caso es que su manera de ser molesta. y aqui mi dilema, una persona que habla demasiado, por ejemplo, suele molestar, pero ella no es consciente y no creo que sea motivo para decirle que es una molestia, entonces: ¿hasta que punto debes ser tu mismo?

    no le recomiendo a nadie la pelicula, pero si agradeceria unas opiniones sobre mi dilema: ¿hasta que punto hay que ser uno mismo?

    Lobo

    PD: recomiendo una cancion sobre el tema. se llama Who says de selena gomez

    http://www.youtube.com/watch?v=RXVkbi9H_R4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mañana leo tu comentario porque me la grabé y aún no la he visto! Aunque supongo que no me gustará demasiado xDD.

      Eliminar
  4. Hola
    Mañana esperare las novedades :)
    Suerte con tu proyecto
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo va la primera página de Dominios? ¡La estoy esperando con ansias!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...