jueves, 11 de septiembre de 2014

El cómic de "Dominios Encantados" muy pronto disponible

Sigo trabajando en el cómic de Dominios Encantados, aunque como estoy tan oxidado, tardaré un poco más de lo previsto, pero pronto os presentaré la primera página y poco a poco se irán subiendo el resto hasta completar el primer número.

Estoy practicando mucho para daros un buen nivel de dibujo, aunque debo reconocer que soy un negado a la hora de hacer hombros y brazos en general, pero poco a poco espero ir mejorando xD.

A continuación os dejo algunos bocetillos que he estado haciendo, a ver si os gustan:



También os voy a proponer una actividad para hacer un poco más amena la espera. Voy a facilitaros, en forma de interrogación, el número total de personajes que aparecerán en el primer episodio. Debéis decidme que interrogación queréis que se desvele en la próxima entrada. La más votada será la descubierta

   

  

   

   

   

   

   

   

  

41 comentarios :

  1. Interesante lo de las interrogaciones, me recuerda mucho a cuando hicistes(hicisteis) algo parecido en Disney Soul. Bueno, tus dibujos están muy bien hechos y elijo la interrogación 12 :o

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te han quedado Aladdin y Jasmine, son muy monos!!! yo elijo el segundo interrogante de la fila tres.

    ResponderEliminar
  3. Mulan y Jasmine te han quedado preciosas!!! Aurora y Aladdin tambien estan muy chulos ^^ Entiendo lo que dices, yo a la hora de dibujar soy una negada para los ojos y manos :(
    Como no se que interrogacion decir, dire la primera de todas XD
    Pero podremos ver acabar la Reina de las Nieves en formato video? Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi las manos se me dan fatal también xDD, es que es muy complicado.. yo de pequeño dibujaba mucho, pero casi siempre caras y demás.. con los cuerpos pocas veces me ponía xDD.

      En cuanto a lo de la Reina de las Nieves ,me gustaría subirlo y es probable que lo haga, ya que hice todos los montajes.. pero como poco va a tener que ver ese capítulo con la serie en cómic..

      Eliminar
  4. joer, pues si ahora eres un negado dibujando, cuando aprendas las imagenes estaran de museo.

    hombre, pues si te sientes mas comodo asi que haciendolo al ordenador adelante, mas que nada por la motivacion que tendras a la hora de hacerlos. elijo el ultimo interrogante.

    Lobo

    ResponderEliminar
  5. Yo elijo la interrogacion nº 22 que es mi numero favorito ;)

    ResponderEliminar
  6. no pasa nada entiendo lo difícil que es dibujar a los personajes
    te quedaron geniales me gustan los bocetillos
    mmm creo que elijo... la interogacion 4

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado muy bonitos los 4 :3 Me encantaron Mulan y Aurora. Que te digo, yo solo se hacer chibis y cuerpos de chicas superpoderosas XDDDDD
    Voto por la última interrogante :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja muchas gracias^^. Me gustaría ver algún dibujo tuyo jeje

      Eliminar
  8. La 7, es mi número favorito y de la suerte ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Tex!!! Los dibujos están preciosos y cuando estén pintados serán genial!!!!!!!!!
    Elijo la interrogación 2.

    ResponderEliminar
  10. yo digo la primera interrogación. Me ENCANTAN tus dibujos!!!
    por cierto te dejo aquí un nuevo póster de big hero 6. Salio un nuevo spot también hace unos días. Me encanta todo lo que sale de esta película. Saludos! ^^

    https://38.media.tumblr.com/6e8a7a96623d1463d1b207187690c812/tumblr_nbqjl6g2AL1t0jrxxo1_500.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^! Esta tarde pondré ese poster con el spot. Muchas gracias por la información! Que ganitas de esta película, amo a tooodos los personajes.

      Eliminar
  11. Te han qedado bien los dibujos, un poco subida la sonrisa de aladin, pero bien.
    Elijo el interrogante 17

    ResponderEliminar
  12. me re gustaron los dibujos yo siempre que quiero dibujar un personaje de disney soy muy malo con los ojos yo hice uno de frozen elsa y anna me ayudo un poco mi mama cuando me compre la impresora por hay lo pongo en una entrada yo elijo la interrogacion nª 14

    ResponderEliminar
  13. GONZALO : Yo la 1, posiblemente será Hades (no lo aseguro)

    ResponderEliminar
  14. GUAW ME ENCANTA TUS DIBUJOS SON BONITOS Y SUERTE CON EL PROYECTO

    UNA PREGUNTA
    A QUE EDAD ESTA DIRIGIDA LA SERIE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias!

      Está dirigida al público juvenil. Aunque en realidad la pueden seguir todos los públicos.. aunque habrá muertes y temas un tanto escabrosos.

      Eliminar
  15. Bueno,decirte que me encanta la nueva iniciativa y si DE me encantaba ates con os montajes,yo que soy amante de los cómics me apasiona este reboot, tus dibujos son una pasada pero no te preocupes si no son perfectos,(al menos para mí) lo importante es que tenga esa esencia Disney que le das y la ilusión que le pones que nos llega yo creo que a todos, muchas gracias por hacer esto para todos nosotros.
    PD: Escojo la interrogación número 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Mil gracias por tu mensaje^^. Me ha animado mucho para seguir adelante con el proyecto.. que llevará mucho trabajo pero que lo estoy haciendo con mucha ilusión. Ojalá os guste!

      Eliminar
  16. Me encantan! Sobre todo la de Mulán y Aurora!! Ya quiero leerlo! Te quedan genial, dibujas super bien.
    Voto por la ultima interrogante jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, tex!!
    mer han gustado tus dibujos, en especial el de Mulan, me encanta la expresión de su cara, qué majica está!!!!
    Respecto a los interrogantes me imagino que habrás puessto a los personajes por orden de importancia o de aparición, de modo que los primeros supongo que serán Hades, Mickey, Minnie... y si hay nuevos persoanjes estarán por las últmas casillas. Por ese motivo voto por la última casilla.

    También es posible que hayas puesto a los persoanjes por orden alfabético, de ese modo incluso podríamos intuir quién hay detrás de cada uno... por ejemplo, si estuvieran en orden alfabético y Mickey estuviera en el interrogante 13 y Minnie en el 15, se podrái intuir que en el 14 tendría que estar Mim ya que, alfabéticamente estaría entre los dos.... Jo, ya hago teorías hasta de unas casillas de las que ni siquiera sé si están en orden alfabético.... jajjaja. (la idea tampoco es mala, sería como un juego de adivinación)

    Saludos y ánimo con tus proyectos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Conoces "The Little Crooked Tale"?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...