miércoles, 17 de septiembre de 2014

Dr. Extraño comenzará el rodaje en primavera de 2015 en Reino Unido


Según la información facilitada por Screen Daily, la nueva película de Marvel Studios "Dr. Stange" podría rodarse en el Reino Unido, concretamente en los estudios Pinewood-Shepperton, lugar donde se han grabado algunas películas como Guardianes de la Galaxia o Los Vengadores. La Era de Ultrón.

La producción y la grabación comenzará en mayo de 2015 y la película llegaría a los cines el 8 de julio de 2016. Scott Derrickson será el director y supuestamente Joaquin Phoenix protagonizará el filme como el Dr. Extraño.

Dr. Extraño (Dr. Strange) es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Este hechicero supremo es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

1 comentario :

  1. tengo que admitir que emociona la pelicula, dr. extraño es de mis favoritos y lo mas seguro es que vaya a verla a cines. Para el 2016 ya tengo una lista y ni hablar de la del 2015.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...