miércoles, 24 de septiembre de 2014

Disney adaptará "Floors" de Patrick Carman

Walt Disney ha adquirido los derechos para adaptar la saga literaria de Patrick Carman "Floors" (Pisos).


Charlie tenía su fábrica de chocolate. Stanley Yelnats tenía sus hoyos. Y Leo tiene el impresionante Hotel Whippet, un lugar extraño lleno de personas extrañas y misteriosas. Cada planta tiene sus propias peculiaridades y secretos. Leo, el hijo del encargado del mantenimiento del hotel tiene que saber más cosas de todas ellas. El misterio es mayor de lo que se esperaba después de encontrar unas cajas... cajas que le llevan a pisos ocultos, rompecabezas extraños y alianzas inesperadas. Leo deberá ser muy rápido, pues el destino del edificio que tanto ama está en juego... y también está en juego su propio futuro.

Jason Filardi será el encargado de adaptar la obra y el propio Carman será el productor ejecutivo que junto a Kristin Burr supervisarán el proyecto. 

2 comentarios :

  1. ¡Hola Tex!

    Me dio gracia lo de Charlie, que es una de mis películas favoritas de Tim Burton jajaja. No conocía a Stanley, raro. Este proyecto se oye muy interesante, con eso de las plantas y los personajes, me recuerda al Hotel Transylvania en ese aspecto. Realmente me encantaría que la adaptaran (y tener los libros jaja), lástima que no tiene fecha exacta su estreno, pues todavía está en producción.

    ¡Saludos y pórtate mal ;)!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la sinopsis me ha encantado, creo que puede estar muy interesante si lo saben llevar!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...