miércoles, 3 de septiembre de 2014

Diseño definitivo de Tor, el perro de Daren

¡Por fin os puedo mostrar el diseño definitivo de Tor, el perro de Daren!


Se que a muchos os causa gran simpatía este personaje, y la verdad es que no puedo estar más contento con el resultado. Además, Tor será uno de los grandes protagonistas del capítulo 4 de la novela que subiremos en primicia esta semana y cuyo título es "ALICIA".

El dibujo ha sido realizado una vez más por la ilustradora de la novela, Paloma Pixon Salvaje.

Por cierto, si aún no habéis visto el diseño de Zahir y Alejandra, los protagonistas de una de las nuevas historias que estoy empezando a crear (aunque primero va Daren, obviamente), podéis hacerlo clickando en este enlace: http://novedadesdisney.blogspot.com.es/2014/09/presentando-zahir-y-alejandra-dos.html

12 comentarios :

  1. Que mono, cosa mona!!!!! Ya tengo dibujo oficial para ilustrarlo. Es monisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajaja, aunque el tuyo molaba un puñado también, eh??^^

      Ya estoy acabando el capítulo de Dominios, así que en breve, lo colgaré! Gracias por tu ayuda!!

      Eliminar
  2. es muy bonito, se parece a uno que tenia que era asi negro con manchas color arena, y tambien parecia estar siempre feliz! lo veremos tambien de cachorro? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje, pronto veremos a Daren, Saíd y Tor cuando eran pequeños^^. Está basado en el primer perro que tuve, del mismo nombre jaja. Era clavado!

      Eliminar
  3. Precioso! se parece mogollon al mio, lo unico que cambia es que el mio es muy pequeño hahahaha, sigue asi! te lo estas currando un monton!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito a quedado!!!!! La verdad todos los personajes de tu novela son muy bonitos Tex, además de que la historia es muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Se ve muy tierno y esta muy bien dibujado. Ya de por si, me llama mucho la atencion este personaje. Y la historia sigue fantastica, como siempre. Un Saludo!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...