martes, 16 de septiembre de 2014

Desvelada la sinopsis oficial de "Los Vengadores 2"


Disney acaba de dar a conocer la sinopsis oficial de la esperada película de Marvel Studios "Los Vengadores. La Era de Ultrón".

"Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un inactivo programa para mantener la paz, las cosas le salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Víuda Negra y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva cuando el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de llevar a cabo sus terribles planes, y pronto, incómodas alianzas y acción inésperada sientan las bases para una épica y única aventura global".

Joss Whedon ha vuelto a repetir como director y el reparto es el siguiente:  Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk forman el equipo principal. A ellos vuelven a unirse Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Remmer como Ojo de Halcón. Samuel L Jackson como Nick Fueria y Cobie Smulders como la agente María Hill. Por último, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata y Aaron Taylor-Johnson como Mercurio son las nuevas incorporaciones al elenco. El papel del villano Ultrón será interpretado por James Spader.

Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines españoles el próximo 1 de mayo de 2015 y promete reventar de nuevo la taquilla.

2 comentarios :

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...