domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Ayuda! ¿Qué tipo de contorno va mejor para los dibujos del cómic de Dominios Encantados?

¡Hola a tod@s!

Estoy coloreando y repasando las viñetas que ya tengo dibujadas del primer volumen del cómic de DOMINIOS ENCANTADOS, pero no se que tipo de contorno ponerle a los dibujos. He hecho dos pruebas, una con un contorno oscuro y otra con uno de color, similar al de los cliparts e imágenes promocionales de Disney. 


¿Cuál tipo de contorno os gusta más? ¡Espero vuestra ayuda!




43 comentarios :

  1. el de abajo, sin duda alguna, pienso yo

    Lobo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Miguel!

    Bueno, a mí me gusta más el contorno claro, siento que encaja más en un cómic porque en oscuro es como si los personajes fueran independientes XD.

    ¡Besos de colores!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente a mí me gustan más los contornos de la primera imagen :)

    ResponderEliminar
  4. yo los veo casi iguales pero en color claro queda mejor
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mas el primero :) parece mas de pelicula

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Para mi, prefiero el segundo, el de las lineas oscuras. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Esa es la mejor excusa que tenías para enseñar la que probablemente sea la única viñeta que has creado de esta nueva versión?
    No sé cómo lo ves tú, pero yo antes de preocuparme por el contorno me preocuparía por dibujar bien, y no hacer unos diseños que parecen más bien un fanart calcado por una niña de 8 años para la revista de las princesas (por lo menos evitaría enseñar una imagen en la que la cabeza de una mujer es mayor que la de un caballo adulto).
    ¿En serio pretendes llevar un comic? No sé la idea que tienes al respecto, pero te aseguro que un comic no es algo que se haga facilmente solo dibujando a los personajes. Me muero de ganas de ver lo que aguantas cuando tengas que dibujar cada pose, expresión, efecto o fondo. Teniendo en cuenta que ya te cansa hacer cliparts, con esto te vas a morir.
    Antes ya era evidente que esta serie estaba condenada al fracaso, que sólo seguías haciendo para llamar la atención y así no sentirte un pobre personajillo patético. Pero ahora ya acabas de sentenciarla definitivamente, porque cuando hayas hecho el primer capítulo, estés harto, veas la mierda de dibujos que tendrás (que visto lo visto...) y comprendas que los deficientes comentarios de tus seguidores no son suficientes para alimentar tu autoestima, acabarás dejando el proyecto de lado como haces con todo lo que anuncias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oye tú! Cómo te atreves a entrar en este blog tan maravilloso y decir unas cerdadas así.
      Es que acaso tienes la necesidad de insultar el trabajo de una persona por que solamente no se parezca a los dibujos originales, por que en ningún momento Tex dijo que fuera un ilustrador profesional, al contrario admitió que estaba un poco oxidado (que en mi opinión están muy bien echos para estar oxidado).
      ¿Es que necesitas joder y frustrar los sueños de los demás? Porque entonces el patético personajillo eres tú.
      La gente como tú que sólo sabe ver lo malo de las cosas no tiene cabida aquí por que sabes que... ¡Esto es Novedades Disney! Si has oído bien... ¡Disney! Donde los sueños se hacen realidad y la esperanza nunca se pierde.
      Así que tragate tus palabras y no vuelvas a insultar a estos maravillosos dibujos que aunque no sean extremadamente hermosos si tienen la extremada ilusión de un gran chico que todos los días unas grandes noticias que (por lo menos yo no podría vivir sin ellas) y que se le ve entusiasmado al hacer todo esto, aunque a veces le cuesten, así que largate con tus comentarios a otra parte por que si no te gustan los dibujos, ¿para que comentas? Vete con tus nocivas opiniones a otro lado o date de cabezazos contra la pared.
      Y un consejo... No te metas nunca más con él o sus dibujos porque aquí hay muchos fans de Dominios Encantados que no tienen miedo de un "Don me meto con la gente para sentirme mejor".
      Siento dejar un comentario tan largo pero es que la gente así me pone enfermo.
      Ah y los dibujos están genial, Tex tú ni caso, me encantan los dos estilos. No pierdas la fe y sigue dibujando que seguro que irás mejorando ya verás ;)
      Saludos y muchos besotes congelados
      P.S.: Ya me gustaría ver los primeros dibujos que hiciste tú que seguro son peores, HAKU ;c

      Eliminar
    2. Gracias Frozen Love^^. Un beso congelado jeje

      Eliminar
    3. Considero que si tanto detestas el blog o a su autor no es necesario que entres sinplemente para insultar. A veces hay que mostrar madurez y decir "Si esta persona me cae mal, pues paso de ella", en vez de ir picando a los demás como niños de preescolar.
      Y en todo caso, yo si criticara algunos dibujos lo haria de forma constructiva y educada.
      Ahi te lo dejo.

      Eliminar
    4. Yo también pienso que no deberías haber dicho tales cosas y menos de esa manera. Es innegable que cuesta hacer un cómic, pero aun así el lo está haciendo, cosa que mucha gente no lo haría, y además se esta esforzando para que los personajes se parezcan físicamente lo máximo a los originales, y pienso que está realizando un buen trabajo con el cómic.

      Eliminar
    5. Qué gente lamentable aquella que vive de intentar arruinársela a los demás. No tienes vida que tienes que desacreditar a alguien que qué cuernos te importa qué haga? Que vives de engozarte corrompiendo a otros? Al menos él lo hace de corazón, porque le gusta y quiere llegar a las personas con sus obras; no como tú que vayamos a saber qué tal eres dibujando, y si eres tan bueno denotas que tu objetivo es "lograr la perfección" sobre los demás, no porque te expreses mendiante eso, ya que si fuera así desearías que todos lo hicieran, como yo. Qué lástima que no lo compartas.
      Tex no dejes que personas como este tipo de tiren abajo. Más bien úsalos de "escalones" para seguir adelante en tus proyectos :) (pisotealos (?) jajjajajja). No tienes nada que envidiarle a él, ya que parece ser que no es feliz, si se dedica a hechar roña de esa forma.
      Sinceramente Haku, me apeno por tu condición... no es de bromaa es en serio xD. Perdona mi dureza en el comentario, es que me enferema...
      Haku, si lees esto, que nuestros comentarios no te sigan endureciendo, sino que te sirvan para abrir los ojos. Sé feliz!! no vivas amargamente y procures que los demás se sientan como tú!! Eso ya es caer muy bajo!! Eso va para todos :)
      Bueno jaja, me despedio. Mucha suerte a todos, Dios les bendiga xD :)
      -Anónima ^^ jajaja

      Eliminar
    6. Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras^^. Yo seguiré con el cómic, porque me hace ilusión y poco a poco iré mejorando.

      Sois los mejores!

      Eliminar
    7. Ejem. Me ha hecho mucha gracia leer vuestros comentarios, no por el contenido en sí mismo, si no por pensar que hace apenas un año, yo mismo estaba en vuestra situación.
      Sé que es posible que para la mayoria, tras leer mis comentarios y pensar en esas entradas en las que nuestro querido Tex se pone en modo drama queen, me veáis como un simple troll amargado que disfruta haciendo sufrir a esta pobre víctima. Pero nada más lejos de la realidad, queridos míos. Evidentemente, yo tengo mis motivos, y sé, en primer lugar, que el tiempo me dará la razón, y en segundo, que en el fondo ni vosotros os creeis lo que dice (o en serio me vais a decir que os creeis que, según él, la idea ha sido madurada y lleva bastante tiempo, pero no ha sido capaz de practicar lo suficiente como para hacer un diseño decente?)
      Ni siquiera creo que publiquen este comentario, pero en el caso de que lo veáis, me gustaría que razonaseis y entonces me contestaseis.

      Eliminar
    8. A qué vienes aquí? A decir estupideces? Que yo sepa ni te contesté ni me hice el víctima, simplemente te retratas tu solito con tus comentarios. Es muy fácil esconder los complejos tras una pantalla y poner a caldo el trabajo de los demás, algo que yo no he hecho nunca y tampoco haré (salvo para defenderme en muy contadas ocasiones). A todo el mundo no se le puede caer bien, pero yo no voy comiéndole el tarro a nadie, ni mandando privados a gente para que exponiendo una versión completamente subjetiva y distinta a la realidad me terminen por coger asco o piensen cosas de mi que no se corresponden con la verdad. Y esto lo se de primera mano porque me lo han confirmado más de uno y más de dos.

      Yo no soy Picasso dibujando y jamás he dicho que lo fuera, pero si dibujo bastante mejor que tú. Puedes decir lo que quieras, puedes intentar manchar mi imagen. Si te fijas, yo no pierdo mi tiempo entrando en tu blog ni comentando nada de lo que pones o dices. Me eres totalmente indiferente. Si realmente te hace feliz, te tranquiliza y te hace sentir mejor venir a mi blog a ponerme a caldo, hazlo todos los días, me da absolutamente igual.

      Que yo sepa no le estoy haciendo daño a nadie y tu no tienes NINGÚN MOTIVO de peso para estar así, porque a ti, chaval, no te he hecho absolutamente NADA. Habré sido un inmaduro en algunas ocasiones, pero jamás me he caracterizado por mi madurez y creo que nunca lo haré, pero es que vienes aquí como si hubiera matado o pegado a alguien xDD. Yo es que flipo, colega.

      Me gustaría saber qué pretendes. ¿Eres el abogado del diablo ahora? Buscas tu minuto de gloria o algo así? Como siempre has estado a la sombra y no has hecho nada que merezca la pena o que alguien siga. Yo he trabajado mucho en este blog, muchísimo, es una de mis mayores aficiones y disfruto con él, sino te gusta lo que hago, no se que haces todo el día metido en él como si te fuera la vida en ello xDD. Eso tiene un nombre y es ENVIDIA.

      Comenta lo que te de la gana, y ya lo publicaré si creo conveniente, porque no todo vale y estoy un poco cansado de este ciberbullying, y no te asustes por la palabra, porque es el nombre que tiene lo que tu haces. Pero si realmente eres así, que desilusión. Ojalá la gente vea como eres, porque repito, yo no soy ningún santo, pero gracias a Dios no soy como tu. Tengo un mínimo de dignidad.

      Por último, hablas todo el rato de bajo autoestima... no soy yo el que necesito criticar todo para sentirme mejor conmigo mismo.

      Un saludo y medita lo que te digo, yo no tengo nada en contra tuya, pero es que llevo unos meses flipando con tu actitud y tus contestaciones. Creo que son intolerables y desproporcionadas.

      Eliminar
    9. Oye, Haku
      ¿Entonces te gusta calcar? ¿Con que tienes 8 años?
      Ah, y no harias la cabeza de una princesa del tamaño mayor que la de un cabalo ¿Cierto?, lo se, no harias eso... , solo harias una bolita con 2 puntos
      Tex, yo te apoyo
      ;)
      Todos te apoyamos

      Eliminar
    10. Nótese además que es seguidor de Dominios Encantados xD según se aprecia en su cuenta jajaja
      -Anónima c:

      Eliminar
    11. Gracias a todos por vuestro apoyo^^

      Eliminar
  8. Me gusta el primero.
    P.D:Vas a publicar el cap 21 o directamente el de los comics

    ResponderEliminar
  9. Prefiero el primer
    Por cierto has hecho bien en no cpntestar a haku, seria una perdida de tiempo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mas el primero :3 Tiene un toque mas Disney

    ResponderEliminar
  11. Prefiero el primero, aunque los dos están muy bien, sigue así!

    ResponderEliminar
  12. Ambos me gustan mucho, pero voy a decir el primero por los contornos, porque desde mi punto de vista es el que mas se acerca a un dibujo animado del cine o la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa^^ Y gracias también por el mensaje anterior^^

      Eliminar
  13. GONZALO GERONA:
    El segundo. Creo que se aprecia mejor. ¡mucha suerte con el comic!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...